Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cavestani

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Una pregunta las semanas de fabricación como se calculan? Es decir la primera semana de enero cuál sería el 1 y 2 que caen en sábado y domingo?
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Como puede ser? Y yo lo hice el 30 de septiembre y todavía no me dicen na. No lo entiendo como lo hacen
Coge asiento, yo lo tengo pedido de Mayo y hoy ha cumplido la semana 3, ya estamos en la semana 4 y nadie ha respirado, esta tarde iré al concesionario, pero ya sé lo que me va a decir.
Ya hace un tiempo que estoy mirando algo de Km0 o 2da mano que esten bien, por suerte tengo mi coche actual que me pienso quedar que funciona a la perfección, si lo necesitara, ya no estaría por este foro, pero me da que pronto me despediré de todos y sin el Karoq.
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi pedido, confirmado a finales de junio, tenía fecha de fabricación para la 3ª semana y acabo de saber que ya está fuera de fábrica con transporte internacional.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Coge asiento, yo lo tengo pedido de Mayo y hoy ha cumplido la semana 3, ya estamos en la semana 4 y nadie ha respirado, esta tarde iré al concesionario, pero ya sé lo que me va a decir.
Ya hace un tiempo que estoy mirando algo de Km0 o 2da mano que esten bien, por suerte tengo mi coche actual que me pienso quedar que funciona a la perfección, si lo necesitara, ya no estaría por este foro, pero me da que pronto me despediré de todos y sin el Karoq.
No, hombre, no... No ayudes a que tengan stock!


Mi pedido, confirmado a finales de junio, tenía fecha de fabricación para la 3ª semana y acabo de saber que ya está fuera de fábrica con transporte internacional.
Si está en transporte internacional, tienen que tener el número de bastidor. Si te lo dan, es que ya está fabricado.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Mi pedido, confirmado a finales de junio, tenía fecha de fabricación para la 3ª semana y acabo de saber que ya está fuera de fábrica con transporte internacional.
Ostras, a ver qué me dicen a mi, pero veo que tienes un TSI, como he comentado un montón de veces a los TDI los tienen relegados. Si ese fuera el problema, estaria dispuesto incluso a cambiarlo por un TSI pero como nadie dice nada.
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ostras, a ver qué me dicen a mi, pero veo que tienes un TSI, como he comentado un montón de veces a los TDI los tienen relegados. Si ese fuera el problema, estaria dispuesto incluso a cambiarlo por un TSI pero como nadie dice nada.
Si ya tienes confirmada fecha de fabricación, mucho me temo que no te van a dejar modificar ni una coma. Eso fue lo que en su día me dijo a mí el comercial.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si ya tienes confirmada fecha de fabricación, mucho me temo que no te van a dejar modificar ni una coma. Eso fue lo que en su día me dijo a mí el comercial.
Si yo no quiero modificar nada, pero si en lugar de hacerme esperar 8 meses y aún no se nada, me dicen que el TDI se retrasa, pues me lo hubiera pensado. Ahora ya es tarde, si no me confirman que está fabricado o fabricándose, tengo otras alternativas, como ya he dicho anteriormente.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si yo no quiero modificar nada, pero si en lugar de hacerme esperar 8 meses y aún no se nada, me dicen que el TDI se retrasa, pues me lo hubiera pensado. Ahora ya es tarde, si no me confirman que está fabricado o fabricándose, tengo otras alternativas, como ya he dicho anteriormente.
Buenas, no te desanimes, ya se que es facil decirlo y estaras desesperado, pero ……. Volver a empezar. Ya se que estas mirando km0 o segunda mano. Como dices, el coche que tienes esta bien, estiralo un poco mas y cuando menos lo esperes te dan la buena noticia. espero que en breve puedas disfrutar del karoq tdi 150 cv 4x4 DSG que tienes pedido. Suerte compañero.
 
Arriba