Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, vistos y leídos los mensajes, deduzco que yo que he pedido el mío el 29 de diciembre, no me han llamado del conce, ni me han dicho fecha de fabricación, no me lo entregarán hasta agosto de 2022 y no en mayo como me dice el ventas.
Ahora entiendo que me facilitaran un coche si tenía previsto hacer un viaje y cuántas veces hiciese falta, ¿habrá algún tipo de compensación por la tardanza?
Con suerte puede que lo tengas pa agosto. Y compensación o coche de sustitución por la tardanza dudo mucho que te den. Yo pregunté para mi y me dijeron que no podían tener coches para cada uno que hiciera un pedido, así que no me dieron nada. Y todavía sigo esperando fecha de fabricación con el pedido hecho el 30 de septiembre
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con suerte puede que lo tengas pa agosto. Y compensación o coche de sustitución por la tardanza dudo mucho que te den. Yo pregunté para mi y me dijeron que no podían tener coches para cada uno que hiciera un pedido, así que no me dieron nada. Y todavía sigo esperando fecha de fabricación con el pedido hecho el 30 de septiembre
Tampoco esperaba mucho más.....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

revolver1974

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas no es un karoq es un kamiq ambition 1500 150 cv manual pero bueno yo lo pedi el 17 de septiembre confirmado por correo electronico el 23 de septiembre primera y unica semana de fabricacion semana 45,salio en tren para España el 15 de diciembre,llego el 9 de enero,en concesionario el 15 y la semana que viene en casa.suerte a todos los que estais esperando.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
buenas no es un karoq es un kamiq ambition 1500 150 cv manual pero bueno yo lo pedi el 17 de septiembre confirmado por correo electronico el 23 de septiembre primera y unica semana de fabricacion semana 45,salio en tren para España el 15 de diciembre,llego el 9 de enero,en concesionario el 15 y la semana que viene en casa.suerte a todos los que estais esperando.
Eso sí es rapidez!!!!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿ Pero te ha llegado el numero de pedido asignado , o la fecha de fabricación ?.
Que va compañero, es un mail de publicidad que te dice que tu pedido ha sido tramitado... y que en las próximas semanas irán informando por mail de su proceso de producción y transporte... (SPOILER: Ya no te dirán nada más).
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Por si a alguien le puede interesar...
Me acaba de llegar el correo electrónico de Skoda con la confirmación de mi pedido hecho el 11/10/2021.
Enhorabuena, a mí solo me llegó un correo de bienvenida a Skoda pero no dice nada del pedido, el mío 23 de Septiembre
 

omegaman75

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Pues algún problema de logística tiene que haber.
El mío llegó a Santander en el barco del 26 de Diciembre y ayer mi comercial me dijo que allí sigue.
Tres semanas “aparcao”.
A ver si por fin esta semana lo reciben, le colocan el gancho y la que viene lo estreno.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues algún problema de logística tiene que haber.
El mío llegó a Santander en el barco del 26 de Diciembre y ayer mi comercial me dijo que allí sigue.
Tres semanas “aparcao”.
A ver si por fin esta semana lo reciben, le colocan el gancho y la que viene lo estreno.
Tienes número de bastidor?
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena, a mí solo me llegó un correo de bienvenida a Skoda pero no dice nada del pedido, el mío 23 de Septiembre
Yo creo que los correos de confirmación que suelen enviar han cambiado.
Antes enviaban un correo diciendo pedido tramitado, como este:

confirmacion_pedido_1.jpg

Ahora envían un correo de bienvenida como este:

confirmacion_pedido_2.png
 
Arriba