Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
No estoy muy seguro, pero…. creo que los sportline pedidos del mes de agosto hasta el dia 24/8/2021 también los entregan como facelift.
El mio es style

Esta tarde he preguntado al comercial y dice qué mi pedido está yá asignado pero no sabe todavía la semana de fabricación, aunque él cree que no será antes de Abril.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No estoy muy seguro, pero…. creo que los sportline pedidos del mes de agosto hasta el dia 24/8/2021 también los entregan como facelift.
Ya te digo yo que no!

Lo digo porque es mi caso, salió de fabrica el 11 de diciembre, es pre facelift y viene como se pidió
 

ALBERTO CAR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mis apreciados sufridores en la espera, por lo que veo en vuestros comentarios sobre las fechas de pedidos , fabricación etc.etc. existe un desbarajuste muy notable que me tiene muy confundido. En mi caso la compra del Škoda karoq Ambition MY22 fue el 08/08/2021. confirmación del pedido 18/08/2021 y recientemente fabricación del coche : semana 6 del 2022 . Agradecería a quien me pudiese informar del tiempo aproximado que tarda desde que se fabrica hasta que se entrega al concesionario Gracias
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mis apreciados sufridores en la espera, por lo que veo en vuestros comentarios sobre las fechas de pedidos , fabricación etc.etc. existe un desbarajuste muy notable que me tiene muy confundido. En mi caso la compra del Škoda karoq Ambition MY22 fue el 08/08/2021. confirmación del pedido 18/08/2021 y recientemente fabricación del coche : semana 6 del 2022 . Agradecería a quien me pudiese informar del tiempo aproximado que tarda desde que se fabrica hasta que se entrega al concesionario Gracias
Creo que algun compañero tiene su Karoq fabricado, subido a tres desde hace mas de 1 mes, así que saber cuanto tarda, actualmente es muy dificil.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mis apreciados sufridores en la espera, por lo que veo en vuestros comentarios sobre las fechas de pedidos , fabricación etc.etc. existe un desbarajuste muy notable que me tiene muy confundido. En mi caso la compra del Škoda karoq Ambition MY22 fue el 08/08/2021. confirmación del pedido 18/08/2021 y recientemente fabricación del coche : semana 6 del 2022 . Agradecería a quien me pudiese informar del tiempo aproximado que tarda desde que se fabrica hasta que se entrega al concesionario Gracias
La teoría es un mes a contar desde que sale de fábrica con una variación de una semana arriba o abajo.

La realidad a día de hoy es que están tardando más. El mío salió de fábrica el día 1 de diciembre y todavía no ha llegado a España (que sepamos).
Asi que toca armarse de paciencia compañero.

Creo que algun compañero tiene su Karoq fabricado, subido a tres desde hace mas de 1 mes, así que saber cuanto tarda, actualmente es muy dificil.
Correcto. Yo mismo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mis apreciados sufridores en la espera, por lo que veo en vuestros comentarios sobre las fechas de pedidos , fabricación etc.etc. existe un desbarajuste muy notable que me tiene muy confundido. En mi caso la compra del Škoda karoq Ambition MY22 fue el 08/08/2021. confirmación del pedido 18/08/2021 y recientemente fabricación del coche : semana 6 del 2022 . Agradecería a quien me pudiese informar del tiempo aproximado que tarda desde que se fabrica hasta que se entrega al concesionario Gracias
Oficialmente, el tiempo de tránsito entre la factoría y la campa de Tarragona y/o Santader, suele ser entre 10-12 días aprox.
Una vez allí, la logística de Bergé, tarda entre 13-15 días en llevar el coche al concesionario.
Cuando llega al concesionario tardan entre 2 y 4 días en entregarte el coche, con la documentación provisional y la placa de matrícula, y resto de extras montados.

Eso es lo oficial.
Luego está que los comerciales les dicen a los compradores que el coche está fabricado (pero no tiene número de bastidor, que es cuando SI que está fabricado el coche) y que está de camino. Pero claro. Nunca llega... porque será!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Oficialmente, el tiempo de tránsito entre la factoría y la campa de Tarragona y/o Santader, suele ser entre 10-12 días aprox.
Una vez allí, la logística de Bergé, tarda entre 13-15 días en llevar el coche al concesionario.
Cuando llega al concesionario tardan entre 2 y 4 días en entregarte el coche, con la documentación provisional y la placa de matrícula, y resto de extras montados.

Eso es lo oficial.
Luego está que los comerciales les dicen a los compradores que el coche está fabricado (pero no tiene número de bastidor, que es cuando SI que está fabricado el coche) y que está de camino. Pero claro. Nunca llega... porque será!
Jjajaja maravillosa explicación.

Yo tengo número de bastidor desde el día 1 de diciembre. Pero vaya, que hay tapón en Europa (por lo que dice el jefe de ventas del concesionario).

Esperemos que pronto esté por aquí.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jjajaja maravillosa explicación.

Yo tengo número de bastidor desde el día 1 de diciembre. Pero vaya, que hay tapón en Europa (por lo que dice el jefe de ventas del concesionario).

Esperemos que pronto esté por aquí.
El tuyo estará fabricado a la espera de un putmicro-chip que no acaba de llegar. Estará en una de esas campas, y cuando les llegue la chapita, en cuatro días lo tendrás en el conce... Y lo más probable será que pases del estado en transporte a en el conce, de la noche a la mañana.
A ver si lo tienes antes de San Valero rosconero!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El tuyo estará fabricado a la espera de un putmicro-chip que no acaba de llegar. Estará en una de esas campas, y cuando les llegue la chapita, en cuatro días lo tendrás en el conce... Y lo más probable será que pases del estado en transporte a en el conce, de la noche a la mañana.
A ver si lo tienes antes de San Valero rosconero!
Pues a ver si es verdad... A mí sí me dan esa explicación, pues mira, me aguanto y ya está,me hago a la idea. Pero si no saben que decirte.... Yo que sé, esa sensación es peor.
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A mis apreciados sufridores en la espera, por lo que veo en vuestros comentarios sobre las fechas de pedidos , fabricación etc.etc. existe un desbarajuste muy notable que me tiene muy confundido. En mi caso la compra del Škoda karoq Ambition MY22 fue el 08/08/2021. confirmación del pedido 18/08/2021 y recientemente fabricación del coche : semana 6 del 2022 . Agradecería a quien me pudiese informar del tiempo aproximado que tarda desde que se fabrica hasta que se entrega al concesionario Gracias
Creo que es más fácil acertar la combinación ganadora de la BonoLoto de mañana que tu consulta :p
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Oficialmente, el tiempo de tránsito entre la factoría y la campa de Tarragona y/o Santader, suele ser entre 10-12 días aprox.
Una vez allí, la logística de Bergé, tarda entre 13-15 días en llevar el coche al concesionario.
Cuando llega al concesionario tardan entre 2 y 4 días en entregarte el coche, con la documentación provisional y la placa de matrícula, y resto de extras montados.

Eso es lo oficial.
Luego está que los comerciales les dicen a los compradores que el coche está fabricado (pero no tiene número de bastidor, que es cuando SI que está fabricado el coche) y que está de camino. Pero claro. Nunca llega... porque será!

Esos tiempos son exactamente lo que me tardó a mí!
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, vistos y leídos los mensajes, deduzco que yo que he pedido el mío el 29 de diciembre, no me han llamado del conce, ni me han dicho fecha de fabricación, no me lo entregarán hasta agosto de 2022 y no en mayo como me dice el ventas.
Ahora entiendo que me facilitaran un coche si tenía previsto hacer un viaje y cuántas veces hiciese falta, ¿habrá algún tipo de compensación por la tardanza?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, vistos y leídos los mensajes, deduzco que yo que he pedido el mío el 29 de diciembre, no me han llamado del conce, ni me han dicho fecha de fabricación, no me lo entregarán hasta agosto de 2022 y no en mayo como me dice el ventas.
Ahora entiendo que me facilitaran un coche si tenía previsto hacer un viaje y cuántas veces hiciese falta, ¿habrá algún tipo de compensación por la tardanza?
No. En el contrato que has firmado no pone fecha de entrega.
 
Arriba