Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches: repito el mensaje que me dieron en mi concesionario en noviembre. El coche se fabricará en febrero y estará aquí en abril. No he tenido más noticias desde entonces. Si no hay novedades, sólo faltan 20 días para la cuenta atrás.
Yo no es por desanimarte pero dudo mucho que lo tengas. Yo firme el pedido el 30 de septiembre y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Quiere decir que por muy pronto mi pedido teniendo suerte puede que llegue para Abril o Mayo.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches: repito el mensaje que me dieron en mi concesionario en noviembre. El coche se fabricará en febrero y estará aquí en abril. No he tenido más noticias desde entonces. Si no hay novedades, sólo faltan 20 días para la cuenta atrás.
Yo igual que Campero31 y lo pedi el 23 de Septiembre.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no es por desanimarte pero dudo mucho que lo tengas. Yo firme el pedido el 30 de septiembre y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Quiere decir que por muy pronto mi pedido teniendo suerte puede que llegue para Abril o Mayo.
Yo igual que Campero31 y lo pedi el 23 de Septiembre.
No se porque, pero me da, que antes de finales de marzo, ya lo tendréis por aquí.
 

jomuqui

Forero Activo
Ubicación
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenas tardes! Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que tengo semana de producción y es la 11. El coche lo compre el 13 de octubre por si os sirve de orientación! Ya queda menos para la espera
Por la fecha que compraste tu coche doy por hecho que será un facelift...
Si no me equivoco, es la primera vez que leo en este foro que han asignado una semana de fabricación a un facelif. Eso es buena señal . . .
Mi coche lo compre el 30 de Septiembre y no sé nada de nada.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola! Si eso es facelift! Ya yo tampoco había leído nada y cuando me ha llamado el comercial me he quedado un poco sorprendido! Me ha dicho que la cosa va bastante mejor de lo que pensaban! Haber si es verdad !
Por la fecha que compraste tu coche doy por hecho que será un facelift...
Si no me equivoco, es la primera vez que leo en este foro que han asignado una semana de fabricación a un facelif. Eso es buena señal . . .
Mi coche lo compre el 30 de Septiembre y no sé nada de nada.
 

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por la fecha que compraste tu coche doy por hecho que será un facelift...
Si no me equivoco, es la primera vez que leo en este foro que han asignado una semana de fabricación a un facelif. Eso es buena señal . . .
Mi coche lo compre el 30 de Septiembre y no sé nada de nada.
Yo también lo pedí a mediados de septiembre y nada de nada .
 

AlejandroKY

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo lo compré en Mayo y todavía no está fabricado, si lo compraste en Noviembre, dudo mucho que lo tengas fabricado en febrero, pero con esta gente, nunca se sabe, esto es un despropósito.
Yo no es por desanimarte pero dudo mucho que lo tengas. Yo firme el pedido el 30 de septiembre y a día de hoy no tengo fecha de fabricación. Quiere decir que por muy pronto mi pedido teniendo suerte puede que llegue para Abril o Mayo.
Seguramente no me expresé bien y pido disculpas. El coche está pedido desde el 14 de junio. Lo que hice en noviembre fue la consulta al gerente del concesionario. Le pregunté por la información que tenía él y me dijo lo que escribí: el coche viene completo según lo pedido y los plazos que le figuraban en su ordenador eran los que aparecen en el pie de mis mensajes. Un saludo
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Seguramente no me expresé bien y pido disculpas. El coche está pedido desde el 14 de junio. Lo que hice en noviembre fue la consulta al gerente del concesionario. Le pregunté por la información que tenía él y me dijo lo que escribí: el coche viene completo según lo pedido y los plazos que le figuraban en su ordenador eran los que aparecen en el pie de mis mensajes. Un saludo
Nada, no pidas disculpas que no has hecho nada malo. ;)

Tu lo has escrito bien pero el texto es muy interpretable y yo lo cogí por donde no era.

Lo he vuelto a leer y ahora ya lo veo diferente.
Venga, que si cumplen, ya nos queda poco.

Saludos.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Si. Eso dijeron. Y que los primeros llegarían en las primeras semanas de abril!
Pero en qué fecha se empezó a vender los modelos facelift?
Yo hice mi pedido el 23 de septiembre y unos diez días antes más o menos no recuerdo exactamente el día, estuve en otro concesionario y también me presupuestaron el facelift.
 

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pero en qué fecha se empezó a vender los modelos facelift?
Yo hice mi pedido el 23 de septiembre y unos diez días antes más o menos no recuerdo exactamente el día, estuve en otro concesionario y también me presupuestaron el facelift.
Yo lo pedí el 3 de septiembre y el 6 de septiembre era el último día para pedir el prefacelift, así que desde el día 7 ya eran los facelift
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero en qué fecha se empezó a vender los modelos facelift?
Yo hice mi pedido el 23 de septiembre y unos diez días antes más o menos no recuerdo exactamente el día, estuve en otro concesionario y también me presupuestaron el facelift.
Que hicieras un pedido de un facelift, no quiere decir que ya lo fabricasen.
Skoda comenzó a vender facelift antes de la presentación y antes de la fabricación.
Se espera, que la primera semana de marzo, se empiecen a fabricar los primeros facelift, pero, conociendo a la marca, y su política (a tenor de anteriores actualizaciones), es muy probable que la primera semana cierren, reorganicen la empresa y la segunda o la tercera semana empiecen a fabricar el nuevo Karoq. Que casi con toda probabilidad, serán entregados en los concesionarios, pasados Semana Santa.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Que hicieras un pedido de un facelift, no quiere decir que ya lo fabricasen.
Skoda comenzó a vender facelift antes de la presentación y antes de la fabricación.
Se espera, que la primera semana de marzo, se empiecen a fabricar los primeros facelift, pero, conociendo a la marca, y su política (a tenor de anteriores actualizaciones), es muy probable que la primera semana cierren, reorganicen la empresa y la segunda o la tercera semana empiecen a fabricar el nuevo Karoq. Que casi con toda probabilidad, serán entregados en los concesionarios, pasados Semana Santa.
Si, lo sé que no se fabricaban aun.

Yo lo pedí el 3 de septiembre y el 6 de septiembre era el último día para pedir el prefacelift, así que desde el día 7 ya eran los facelift
Pues entonces casi soy de la primeros en pedir facelift
 
Arriba