Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, hoy he firmado la compra de un karoq, asique ahora a esperar, de seis a ocho meses me han dicho, iré viendo la llegada de las nuevas flechas para pasar los meses de espera...

Un saludo
Ponte cómodo... ;)
 

Tequila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas, llevo muchos días viendo vuestro foro y voy a aportar mi granito de arena, aunque ya es agua pasada pero....pedido realizado el 26 de junio, confirmado el 2 de julio, esperado para la última semana de agosto, después para la semana 42, más tarde para la 46 y por fin flechita guapa en la semana de nochebuena así que tiene nada y menos y lo disfruto como un enanito.
Ahora si alguien me dice dónde despotricar y cargar contra el concesionario tengo.......bufff
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas, llevo muchos días viendo vuestro foro y voy a aportar mi granito de arena, aunque ya es agua pasada pero....pedido realizado el 26 de junio, confirmado el 2 de julio, esperado para la última semana de agosto, después para la semana 42, más tarde para la 46 y por fin flechita guapa en la semana de nochebuena así que tiene nada y menos y lo disfruto como un enanito.
Ahora si alguien me dice dónde despotricar y cargar contra el concesionario tengo.......bufff
Pues pasa y sírvete!
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a todos. Hoy he vuelto a hablar con mi comercial.
Hice el pedido el 2 de Julio y después de varios retrasos me dieron la semana 5 como "teórica " de fabricación.
Tengo grandes noticias!!!!
Me ha dicho que se sigue manteniendo la misma semana!!!!
(Espero que se note la ironía...)
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Hola a todos. Hoy he vuelto a hablar con mi comercial.
Hice el pedido el 2 de Julio y después de varios retrasos me dieron la semana 5 como "teórica " de fabricación.
Tengo grandes noticias!!!!
Me ha dicho que se sigue manteniendo la misma semana!!!!
(Espero que se note la ironía...)
Yo hice el pedido el 23 julio y también tengo la semana 5
A ver si no se retrasa.....
 

Alrula

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo hice el pedido el 23 julio y también tengo la semana 5
A ver si no se retrasa.....
Buenas tardes a todos.

Por lo que estoy viendo la fecha en la que se hace el pedido no tiene preferencia el que la hace antes, influirán otros factores, en mi caso yo hice el pedido el día 23 de agosto y confirmado por skoda el día 25, me dieron como fecha de fabricación la semana 2 de enero, hace dos semanas me llamaron de Skoda España y me dijeron que el coche se fabricó el día 20 de diciembre y que está a la espera de logística.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes a todos.

Por lo que estoy viendo la fecha en la que se hace el pedido no tiene preferencia el que la hace antes, influirán otros factores, en mi caso yo hice el pedido el día 23 de agosto y confirmado por skoda el día 25, me dieron como fecha de fabricación la semana 2 de enero, hace dos semanas me llamaron de Skoda España y me dijeron que el coche se fabricó el día 20 de diciembre y que está a la espera de logística.
Claro es que se trata de un pre-facelift, si no es así, no creo que esté hecho
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Desearos a todos felices reyes y que lleguen con vuestro Karoq. Tened encuenta , que si no llegan a todos , no es porque habeis sido malos, si no, porque los bultos son un poco grandes y no pueden los camellos con todos. De ahi el restraso. ¡¡¡ SUERTE!!!
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a todos.

Por lo que estoy viendo la fecha en la que se hace el pedido no tiene preferencia el que la hace antes, influirán otros factores, en mi caso yo hice el pedido el día 23 de agosto y confirmado por skoda el día 25, me dieron como fecha de fabricación la semana 2 de enero, hace dos semanas me llamaron de Skoda España y me dijeron que el coche se fabricó el día 20 de diciembre y que está a la espera de logística.
Correcto.
La fecha de pedido no establece el orden de fabricación.
Los coches se fabrican por lotes y el tipo de motor y equipamiento pueden adelantar o retrasar el pedido.
El problema es que no hay manera de saber cual es el criterio.

En mi caso hice el pedido el 30 de septiembre y todavía no tengo fecha de fabricación.
Desconozco cuál es el motivo. ¿Quizá por ser un TDI? o ¿Quizá por el DCC? Quien sabe!
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Correcto.
La fecha de pedido no establece el orden de fabricación.
Los coches se fabrican por lotes y el tipo de motor y equipamiento pueden adelantar o retrasar el pedido.
El problema es que no hay manera de saber cual es el criterio.

En mi caso hice el pedido el 30 de septiembre y todavía no tengo fecha de fabricación.
Desconozco cuál es el motivo. ¿Quizá por ser un TDI? o ¿Quizá por el DCC? Quien sabe!
Yo tengo pedido un TDI desde Mayo y aquí estoy, esperando. Como ya he comentado muchas veces, desde que lo encargue hasta ahora, han llegado muchos coches encargados posteriomente al mío, pero ni un solo TDI.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tengo pedido un TDI desde Mayo y aquí estoy, esperando. Como ya he comentado muchas veces, desde que lo encargue hasta ahora, han llegado muchos coches encargados posteriomente al mío, pero ni un solo TDI.
tienes razon, tdi ninguno, y también somos cuatro los que tenemos pedido tdi seremos raros, o que no nos dejamos manipular por los politicos.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Correcto.
La fecha de pedido no establece el orden de fabricación.
Los coches se fabrican por lotes y el tipo de motor y equipamiento pueden adelantar o retrasar el pedido.
El problema es que no hay manera de saber cual es el criterio.

En mi caso hice el pedido el 30 de septiembre y todavía no tengo fecha de fabricación.
Desconozco cuál es el motivo. ¿Quizá por ser un TDI? o ¿Quizá por el DCC? Quien sabe!
Yo tb hice el pedido el 30 de septiembre pero de un gasolina, y todavía no tengo fecha de fabricación tampoco
 

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos,

Lo primero dar la enhorabuena a los que ya han recibido su coche, después de tan larga espera.

Lo segundo es que yo pedí un TDI el 12 de mayo y me han confirmado que me lo fabrican en la primera semana de febrero. Quisiera saber, según la experiencia de los que ya lo habéis recibido, cuando pensáis que lo puedo tener en mi poder.

Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Arriba