Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya se ve la luz del final del tunel, despues de siete largos meses. El coche esta en españa desde la semana pasada, hoy ya e firmado para que mañana lo matriculen ahorrandome el impuesto de matriculación y si no pasa la semana que viene o la próxima ya lo podre disfrutar
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ya se ve la luz del final del tunel, despues de siete largos meses. El coche esta en españa desde la semana pasada, hoy ya e firmado para que mañana lo matriculen ahorrandome el impuesto de matriculación y si no pasa la semana que viene o la próxima ya lo podre disfrutar
Enhorabuena!!! Ya no queda nada!!
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenísimos días! Mi coche acaba de llegar al concesionario! :D Le están dando su primer baño y empezarán con el papeleo para matriculármelo, a ver si da tiempo a que lo carguen esta semana y me llegue la semana que viene, o ya me llegaría para lasegunda semana de Enero, por lo que serán mis regalos de reyes! Que alegría tan grande ver las primeras fotos de la flechita después de la espera :D:D
Cuando lo pediste? Y cuanto te tardo en llegar?
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuando lo pediste? Y cuanto te tardo en llegar?
El pedido del compañero @JuanQaa es de finales de agosto y confirmado el 8 de septiembre, se lo han fabricado a finales de noviembre y ya lo tiene aquí. Con todo serán 4 meses.

Lo tienes todo en su firma.

Yo estoy en el mismo caso que él en fechas, pero el mío viniendo en tren está tardando más jaja.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El pedido del compañero @JuanQaa es de finales de agosto y confirmado el 8 de septiembre, se lo han fabricado a finales de noviembre y ya lo tiene aquí. Con todo serán 4 meses.

Lo tienes todo en su firma.

Yo estoy en el mismo caso que él en fechas, pero el mío viniendo en tren está tardando más jaja.
Exacto! gracias @Travesero
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos, hace un par de dias que firme ya tanto para la financiación del coche como para autorizar la matriculacion, la semana que viene, segun mi comercial me lo entregan y me ahorre el impuesto de matriculacion!
La siguiente llamada es para recogerlo.
Has firmado sin ver el coche?
 

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Es firmar sin ver o comernos el impuesto, no queda otra, yo he dado ahora mismo autorización para matricular y lo pague al contado ayer jajajaja como el coche no venga como tiene q venir haré leña del concesionario jajajajajj
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El pedido del compañero @JuanQaa es de finales de agosto y confirmado el 8 de septiembre, se lo han fabricado a finales de noviembre y ya lo tiene aquí. Con todo serán 4 meses.

Lo tienes todo en su firma.

Yo estoy en el mismo caso que él en fechas, pero el mío viniendo en tren está tardando más jaja.
Nosotros estamos como tú, más de un mes esperando, viene en el tren de los Picapiedra
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros estamos como tú, más de un mes esperando, viene en el tren de los Picapiedra
Por casualidad sabrías decirme cuándo salió de fábrica tu flecha? O cuando lo enviaron?

El mío viene para Málaga y a lo mejor eso también complica la logística del porte campa-concesionario...
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por casualidad sabrías decirme cuándo salió de fábrica tu flecha? O cuando lo enviaron?

El mío viene para Málaga y a lo mejor eso también complica la logística del porte campa-concesionario...
El nuestro para Jaén, seguro que va en el mismo tren. Lleva en tránsito desde finales de Noviembre y sin novedades desde entonces.
 
Arriba