Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ya se ve la luz del final del tunel, despues de siete largos meses. El coche esta en españa desde la semana pasada, hoy ya e firmado para que mañana lo matriculen ahorrandome el impuesto de matriculación y si no pasa la semana que viene o la próxima ya lo podre disfrutar

Ya se ve la luz del final del tunel, despues de siete largos meses. El coche esta en españa desde la semana pasada, hoy ya e firmado para que mañana lo matriculen ahorrandome el impuesto de matriculación y si no pasa la semana que viene o la próxima ya lo podre disfrutar

Enhorabuena!!! Ya no queda nada!!

Buenísimos días! Mi coche acaba de llegar al concesionario! :D Le están dando su primer baño y empezarán con el papeleo para matriculármelo, a ver si da tiempo a que lo carguen esta semana y me llegue la semana que viene, o ya me llegaría para lasegunda semana de Enero, por lo que serán mis regalos de reyes! Que alegría tan grande ver las primeras fotos de la flechita después de la espera :D:D

Cuando lo pediste? Y cuanto te tardo en llegar?

Cuando lo pediste? Y cuanto te tardo en llegar?

El pedido del compañero @JuanQaa es de finales de agosto y confirmado el 8 de septiembre, se lo han fabricado a finales de noviembre y ya lo tiene aquí. Con todo serán 4 meses.

Lo tienes todo en su firma.

Yo estoy en el mismo caso que él en fechas, pero el mío viniendo en tren está tardando más jaja.

El pedido del compañero @JuanQaa es de finales de agosto y confirmado el 8 de septiembre, se lo han fabricado a finales de noviembre y ya lo tiene aquí. Con todo serán 4 meses.

Yo estoy en el mismo caso que él en fechas, pero el mío viniendo en tren está tardando más jaja.

Exacto! gracias @Travesero

Buenas a todos, hace un par de dias que firme ya tanto para la financiación del coche como para autorizar la matriculacion, la semana que viene, segun mi comercial me lo entregan y me ahorre el impuesto de matriculacion!
La siguiente llamada es para recogerlo.

Has firmado sin ver el coche?

Es firmar sin ver o comernos el impuesto, no queda otra, yo he dado ahora mismo autorización para matricular y lo pague al contado ayer jajajaja como el coche no venga como tiene q venir haré leña del concesionario jajajajajj

Nosotros estamos como tú, más de un mes esperando, viene en el tren de los Picapiedra

Por casualidad sabrías decirme cuándo salió de fábrica tu flecha? O cuando lo enviaron?

El mío viene para Málaga y a lo mejor eso también complica la logística del porte campa-concesionario...

El nuestro para Jaén, seguro que va en el mismo tren. Lleva en tránsito desde finales de Noviembre y sin novedades desde entonces.

El nuestro para Jaén, seguro que va en el mismo tren. Lleva en tránsito desde finales de Noviembre y sin novedades desde entonces.

La verdad es que es una faena, este último tramo es el que, con diferencia, se está haciendo más largo.

Ojalá tengamos suerte y lleguen pronto.

Volver