Manumac
Forero Experto
Enhorabuena!!! Falta foto de presentaciónLa flecha ya está en casa. 7meses de espera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!! Falta foto de presentaciónLa flecha ya está en casa. 7meses de espera.
Eso no lo saben ni ellos cuando lo van a entregar. Yo el día 30 hace justo 3 meses y todavía no tengo ni fecha de fabricación, así que imagina. Yo creo k con suerte para abril llegará el mioBuenas noches, el mío no me lo sirven hasta abril o mayo del 2022, es el Karoq Sporline 1.5 TSI 150CV manual.
Ojo con las garantías si os entregan en enero los coches, pasan a ser de 3 años desde la fecha de entrega del vehículo (no cuenta la fecha de compra cuenta la fecha de entrega). Lo digo por si habéis cogido ampliaciones cuando habéis hecho el pedido , la ampliacion de 2 años por ejemplo ya solo valdría por un año extra solamente y el precio de esa ampliacion debería cambiar a menos o que os hagan rebaja.
Buenas noches, el mío no me lo sirven hasta abril o mayo del 2022, es el Karoq Sporline 1.5 TSI 150CV manual.
Pues es muy sencillo.Y donde pone que la garantia empieza desde la entrega y no desde el dia de matriculacion por ejemplo?
Si, yo entiendo a eso es asi, pero solo queria conseguir algun parrafo por escrito por si el comercial me sale con alguna historia para que no fueran 3 años...![]()
No hay aún documento público para indicar las garantías.Gracias!
Si, yo entiendo a eso es asi, pero solo queria conseguir algun parrafo por escrito por si el comercial me sale con alguna historia para que no fueran 3 años...![]()
Como corren las matriculaciones! El mío de esta mañana es LVS yaEl mio matriculado de esta mañana. Tambien sin tenerlo todavía 88**LVP
La garantia empieza a contar el mismo dia que te entregan el coche. Da igual si firmas en 2021 como en 2022.
Al que se lo entreguen mañana tendra 2 años de garantia. Y al que se lo entreguen el lunes tendra 3 años de garantia.
La ley es clara. La garantia empieza a la entrega del producto.
El mío ya queda para 2022. Esta semana no llegaba ni de coña y prefiero verlo a fondo antes de matricularlo y comprobar todos los extras y que me instalen la bola de remolque.
Espero estrenarlo en la primera quincena del año.