Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos,

Lo primero dar la enhorabuena a los que ya han recibido su coche, después de tan larga espera.

Lo segundo es que yo pedí un TDI el 12 de mayo y me han confirmado que me lo fabrican en la primera semana de febrero. Quisiera saber, según la experiencia de los que ya lo habéis recibido, cuando pensáis que lo puedo tener en mi poder.

Muchas gracias y feliz año a todos.
El mío se fabricó en la primera semana de diciembre, salió en tren esa misma semana y a día de hoy aún no ha llegado a España. Porque me dijeron que cuando llegase a la campa me avisarían
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El mío se fabricó en la primera semana de diciembre, salió en tren esa misma semana y a día de hoy aún no ha llegado a España. Porque me dijeron que cuando llegase a la campa me avisarían
@Manumac el mío salió de fábrica el día 1 de diciembre.... Y venía de Kvasiny en tren.... Y todavía esperando... Deben tener atasco
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos,

Lo primero dar la enhorabuena a los que ya han recibido su coche, después de tan larga espera.

Lo segundo es que yo pedí un TDI el 12 de mayo y me han confirmado que me lo fabrican en la primera semana de febrero. Quisiera saber, según la experiencia de los que ya lo habéis recibido, cuando pensáis que lo puedo tener en mi poder.

Muchas gracias y feliz año a todos.
Suerte, que te llegue lo mas pronto posible. El primer TDI que veo que entregaran en breve. Ya nos contaras cuando te lo dan. enhorabuena.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes!!! Como se supone que esta semana tenía que llegar mi flecha, he contactado con mi comercial para ver cómo estaba la cosa y si ya estaba mi flecha en España.
La respuesta es que aún no ha llegado. Qué cree que para final de mes la podré tener.
Me sigue confirmando que salió de fábrica el 11 de diciembre en tren!!!
Toca seguir esperando.
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes!!! Como se supone que esta semana tenía que llegar mi flecha, he contactado con mi comercial para ver cómo estaba la cosa y si ya estaba mi flecha en España.
La respuesta es que aún no ha llegado. Qué cree que para final de mes la podré tener.
Me sigue confirmando que salió de fábrica el 11 de diciembre en tren!!!
Toca seguir esperando.
Nosotros estamos igual, salió de fábrica el 20 de Noviembre y nadie sabe cuándo llegará. Lo hemos reclamado tanto al concesionario como a atte al cliente y llevan más de una semana 'gestionandolo' con logística, una vergüenza!

Os mantendré informados con cualquier novedad!
 

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Yo alucino, por mi edad conocí la renfe de Franco. De Lérida a León 24 horas, pero esto lo supera con creces. Que van los trenes tirados por burros?

He mirado y en tren desde Mladá Boleslav a Madrid se tarda 25 h. Si tarda mes y medio es que a lo mejor para en todos los concesionarios del camino para dejar coches. Uno aquí y otro allá.... o_O
 

Andreyco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches. Estoy de los nervios. Acabo de hablar con el concesionario y con Skoda España. Hace un mes me dicen que mi coche ya está fuera de planta y camino de España. Pues aún no saben nada. Aún no ha llegado a España. Es normal?. Alguien tuvo la misma experiencia?. Gracias y saludos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas noches. Estoy de los nervios. Acabo de hablar con el concesionario y con Skoda España. Hace un mes me dicen que mi coche ya está fuera de planta y camino de España. Pues aún no saben nada. Aún no ha llegado a España. Es normal?. Alguien tuvo la misma experiencia?. Gracias y saludos.
 

Andreyco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo sabía de la tardanza en la fabricación por los semiconductores. Pero lo curioso es que dicen que aún no está en España. Ya por tomarlo a bien les he dicho que parece una entrega de un conocido sitio web de compras chino ( por no hacer publicidad). En fin, paciencia.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

AlejandroKY

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas noches: repito el mensaje que me dieron en mi concesionario en noviembre. El coche se fabricará en febrero y estará aquí en abril. No he tenido más noticias desde entonces. Si no hay novedades, sólo faltan 20 días para la cuenta atrás.

Buenas tardes:
Me han informado en el concesionario de que mi coche será fabricado en la primera semana de febrero y que en el listado de incidencias aparece como COMPLETO, es decir, que el pedido realizado no sufrirá ninguna modificación.
La entrega, si no hay más problemas, será en abril.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches. Estoy de los nervios. Acabo de hablar con el concesionario y con Skoda España. Hace un mes me dicen que mi coche ya está fuera de planta y camino de España. Pues aún no saben nada. Aún no ha llegado a España. Es normal?. Alguien tuvo la misma experiencia?. Gracias y saludos.
Somos varios los que estamos así ...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas noches: repito el mensaje que me dieron en mi concesionario en noviembre. El coche se fabricará en febrero y estará aquí en abril. No he tenido más noticias desde entonces. Si no hay novedades, sólo faltan 20 días para la cuenta atrás.
Yo lo compré en Mayo y todavía no está fabricado, si lo compraste en Noviembre, dudo mucho que lo tengas fabricado en febrero, pero con esta gente, nunca se sabe, esto es un despropósito.
 

axza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
llevo tiempo mirando este foro y vuestros comentarios, he tenido toda la paciencia del mundo y todavía me toca esperar mas.
firme el primer contrato el dia 18 de marzo y me comentan fecha de fabricacion semana 6.
cuando veo que algunos de vosotros ya teneis el coche, me quedo sorprendido pero no me vengo abajo. S

Se que en por lo menos hasta abril no lo tendre por todos los retrasos de trenes y camiones. asi que para que veais que todabia quedamos gente paciente detras de todo este tinglao.
en marzo hare un año de espera.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Veo que vuelve a haber una oleada de gente sin saber nada del coche ...

Yo, gracias a dios, tengo el coche en ruta desde Pontevedra a Bcn, por lo que espero que entre hoy o mañana me llame el chófer para hacerme la entrega :thumbsup:
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Desde Junio con fecha de confirmación, y prefiero no fustigarme monitoreando nada o llamando al comercial. La situación es extraordinaria y toca resignación y paciencia, poco más se puede hacer.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches: repito el mensaje que me dieron en mi concesionario en noviembre. El coche se fabricará en febrero y estará aquí en abril. No he tenido más noticias desde entonces. Si no hay novedades, sólo faltan 20 días para la cuenta atrás.
esperemos que asi sea, nos ha dicho lo mismo .
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La espera no termina cuando llega a españa. Me llamaron para decirme que ya estaba en la campa el 22 de diciembre, que ya podiamos firmar para matricularlo antes de que acabara el año ahorrarme el impuesto de matriculación. Lo matricularon el dia 28 hace ya 14 dias y seguimos sin saber cuando llegara al concesionario. Me dicen que esta al caer que es tema de logistica.
 
Arriba