Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hoy he estado hablando con mi comercial por si mi coche podían esperar a matricularlo en 2022 y me ha dicho que no, que una vez llega a España, Skoda los factura y el concesionario (y en su defecto, nosotros) tenemos que pagarlo, por lo que lo hasta que no pisa suelo español, no pueden matricularlo

Es curioso, hoy he estado hablando con mi comercial y me dice algo parecido. Que hasta que no se recepciona en la campa española no pueden empezar a matricularlo. Porque es cuando Skoda les factura la unidad y ellos la pagan. Me ha comentado que desde ese momento ya les pasan los papeles a la gestoría para ir matriculando.
Aún así me he quedado con la duda de cómo matriculan sin que uno haya visto el coche y aceptado si entrega.... No sé.

Por cierto que mi coche todavía no aparece de alta en campa, solo transporte internacional (tren) desde el día 1. Me ha comentado que a veces también ocurre que en el mismo día le dan alta en campa, salida y a la tarde te encuentras el camión descargándolo... o_O

Buenas noches! 8 meses después del pedido hoy he ido a ver nuestro Karoq!! :thumbsup:

IMG_20211222_213256.jpg

Ahora a matricularlo y la semana que viene nos lo entregan!!

Todo llega chicos!!
Disfrutad estas fechas lo que podáis y nos dejen!

Buenas noches! 8 meses después del pedido hoy he ido a ver nuestro Karoq!! :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 29594

Ahora a matricularlo y la semana que viene nos lo entregan!!

Todo llega chicos!!
Disfrutad estas fechas lo que podáis y nos dejen!
Que bonito y que alegría da ver a los compañeros del foro contentos. Disfrutalo con muchisimos kilometros y un poquito mas por quienes no lo han recibido aún.

Bueno, pues el mío me acaban de confirmar que está en el Patara y que llegará a Santander el 27, según mi comercial. Me dice que para Reyes o semana siguiente lo tenemos en el concesionario.
:):)

A mi me dijeron ayer que para el 31...pero me ha llamado hoy mi comercial y me dice que seguramente sea para el 27/28 de dic, tambien me han llamado de skoda españa y decian que la semana que viene tenia prevista la llegada en el Patara, asique con suerte esta matriculado este año, aunque hasta que no hagan todo y me confirmen no me lo creo jaja!

Buenas noches a todos!!

Me ha llamado mi comercial diciéndome que se avecina una huelga de transportistas y la fecha de entrega se atrasa un mes. Tenía la entrega en Abril y pasará a Mayo, alguno de vosotros tmb tiene esa noticia? (hablo del nuevo karoq)
Realicé el pedido él 22 de octubre y me remalca que mi pedido no esta afectado en nada y que Skoda no ha comunicado nada al respecto del ángulo muerto.

Buenas noches a todos!!

Me ha llamado mi comercial diciéndome que se avecina una huelga de transportistas y la fecha de entrega se atrasa un mes. Tenía la entrega en Abril y pasará a Mayo, alguno de vosotros tmb tiene esa noticia? (hablo del nuevo karoq)
Realicé el pedido él 22 de octubre y me remalca que mi pedido no esta afectado en nada y que Skoda no ha comunicado nada al respecto del ángulo muerto.
Ponle mejor junio más o menos

Ponle mejor junio más o menos
Eso haré, lo que me resulta raro es que me informe de una nueva huelga cuando recientemente llegaron aun acuerdo según tengo entendido. Me ha dicho que la semana que viene me llamara para darme mas información y sinceramente, no se que informacion si aún falta fabricar los Pre... en fin. Solo quería comentarlo para saber si alguno mas tenía la misma información (básciamente por saber si me esta tomando el pelo)

Buenas noches a todos!!

yo hice el pedido el 23 de septiembre y no se ni cuando se fabricara aun. y lo del angulo muerto ya me lo ha modificado en mi presupuesto que son 250 € y lo he cambiado por el navegador. el lunes hable con el comercial y cambie el color a gris grafito y no sabe nada de cuando se fabricara el mio.
es style facelift.

Moderadores podriais hcer una encuesta con el numero de meses de espera que habeis tenido? Asi nos hcemos una idea los pobres que andamos esperando jiji
Antes de la crisis de los microchips, el plazo de entrega del coche era de 4 meses en el 90% de los casos.

Actualmente, el plazo de entrega del Karoq está entre 6 y 7 meses en el 75% de los casos.

Plazo entre pedido realizado por el concesionario y entrega de llaves. (Si contamos cuando el cliente hace el pedido, habría que añadir algo más.

A todos, todos, no. Veo el coche de tu firma, ya lo tienes o está por entregar? Cuando lo pediste?
Pregunto todo esto, porque es el mismo que el mio 2.0 TDI 150CV DSG 4x4 pero en Style.

Saludos,
Lo raro es que vd no lo tenga, ya que lo estan recibiendo los de pedidos posteriores. Simplemente cambie la imagen del avatar, antes tenia la misma imagen con el modelo anterior.

Buenas noches a todos!!

Pues yo hice el pedido el 30 de septiembre y el ángulo muerto está quitado y notificado por skoda, porque directamente te descuentan 250€. Así que tu comercial te está engañando

Antes de la crisis de los microchips, el plazo de entrega del coche era de 4 meses en el 90% de los casos.

Actualmente, el plazo de entrega del Karoq está entre 6 y 7 meses en el 75% de los casos.

Plazo entre pedido realizado por el concesionario y entrega de llaves. (Si contamos cuando el cliente hace el pedido, habría que añadir algo más.

Esa es la teoria pero en el foro veo 4 5 6 7 8 9 y hsta he visto 10 meses.. Es solo pra saber la tendencia

Y no puede ser que venga de serie en toda la gama?

No.
Ningun Karoq lo lleva (por ahora)

A mi me dijeron ayer que para el 31...pero me ha llamado hoy mi comercial y me dice que seguramente sea para el 27/28 de dic, tambien me han llamado de skoda españa y decian que la semana que viene tenia prevista la llegada en el Patara, asique con suerte esta matriculado este año, aunque hasta que no hagan todo y me confirmen no me lo creo jaja!
Parece que efectivamente llega el 27 de madrugada a Santander.
CE5A291E-7CBA-4E6D-99C5-5948361DB998.jpeg
Regalo de Reyes esperemos

Volver