Travesero
Forero Experto
Buenas noches.
Mañana tengo más noticias que os voy a contar, me están volviendo loco, me tienen frito, pero hasta los mismísimos coj****!!!!
Disculparme!
Hola compañero, que te ha pasado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches.
Mañana tengo más noticias que os voy a contar, me están volviendo loco, me tienen frito, pero hasta los mismísimos coj****!!!!
Disculparme!
Queridos amigos!!!
Visite a principios de semana el concesionario, para confirmar cosas como podía ser fecha fabricación, si se veía afectado mi pedido, que modelo me entregaban etc etc etc...
Según mi comercial, mi pedido tiene o mejor dicho vamos hablar en pasado, semana 46 de fabricación, y no se veía afectado en nada.
Pues bien, llamada de Škoda españa para decirme que mi pedido SI SE VE AFECTADO, que se me va a entregar el FACELIFT.
Ya la comenté que nadie me ha llamado del concesionario, que me tendrán que informar de que trae o deja de traer..... Confirmándome qué pasa nota al concesionario!!
Le pregunto que cuanto se va a demorar y hace dos dias me dice que se empieza a fabricar ya, y hoy curiosamente se lo vuelvo a comentar y me dice que no dispone de esta información.
De verdad que no daba crédito, que manera de marear así al cliente, entiendo que hay complicaciones, que puede haber problemas, pero hay tal “hermetismo” o falacia en el tema y sobre todo poca claridad con el cliente, que a uno ya le tienen frito....
Cuento todo esto, para que lo tengan en cuenta posibles compradores con semana de fabricación 46 o posteriores....
Saludos!
Pues yo tengo confirmada semana 3 del 2022 y mi comercial me aseguró que no pasaba a ser facelift, por lo que no se veía afectado, de hecho, así me consta en el contrato. Como poco es curioso el criterio que les lleva a pasar a unos sí y a otros no a facelift.Queridos amigos!!!
Visite a principios de semana el concesionario, para confirmar cosas como podía ser fecha fabricación, si se veía afectado mi pedido, que modelo me entregaban etc etc etc...
Según mi comercial, mi pedido tiene o mejor dicho vamos hablar en pasado, semana 46 de fabricación, y no se veía afectado en nada.
Pues bien, llamada de Škoda españa para decirme que mi pedido SI SE VE AFECTADO, que se me va a entregar el FACELIFT.
Ya la comenté que nadie me ha llamado del concesionario, que me tendrán que informar de que trae o deja de traer..... Confirmándome qué pasa nota al concesionario!!
Le pregunto que cuanto se va a demorar y hace dos dias me dice que se empieza a fabricar ya, y hoy curiosamente se lo vuelvo a comentar y me dice que no dispone de esta información.
De verdad que no daba crédito, que manera de marear así al cliente, entiendo que hay complicaciones, que puede haber problemas, pero hay tal “hermetismo” o falacia en el tema y sobre todo poca claridad con el cliente, que a uno ya le tienen frito....
Cuento todo esto, para que lo tengan en cuenta posibles compradores con semana de fabricación 46 o posteriores....
Saludos!
Una pregunta... Estás esperando un Karoq o un Kodiaq? (a tenor de la foto de tu Kodiaq en la foto de perfil, no lo tengo claro!)Igual, ayer hablé con mi comercial. Sin fecha de fabricación pero que como fue uno de los primeros pedidos en FL iigual no pierde equipamiento o solo el side assist....pero sin bastidor ni semana exacta, solo que para abril/mayo
Lo mejor, si se puede , es tranquilidad y dejar de preguntar a unos y a otros, te vuelves loco tu solo . Pues como dices, cada vez te cuentan una cosa distinta y no saben mentir, ya que , no se acuerdan de lo dicho el dia anterior.Queridos amigos!!!
Saludos!
Caranva, no pregunto ni a unos ni a otros, de hecho mi comercial me lleva dando la espalda desde agosto que es cuando me dio fecha de entrega del coche, y cuando te hablo de darme la espalda, es de llamar al concesionario y SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE o no estaba o estaba con un cliente o mirando un coche, vamos a ver, para que veas hasta qué punto llega la cosa, que llame la última vez y ya le dije al que me cogió el teléfono si se estaba riendo de mí y me dijo espera un momento, que curioso que me dijo que no estaba allí y de repente al oír esas palabras, ****, espera que entra por la puerta....
Y precisamente esta semana al ver que daban fecha del facelift y que mi coche lleva de demora camino de 6 meses, pues fui a preguntar cosas y ya de paso que me vean un poco la cara...
Con Škoda españa tengo contacto con ellos o más bien ellos conmigo hace un par de meses a raíz de esto que te cuento del comercial y me llaman ellos cada semana y media/dos semanas.
Como te digo, esta semana fui a informarme al conce confirmándome semana 46 y que no se tocaba nada del coche, ayer jueves me llaman de Škoda y no daba crédito a lo que me decían, fíjate que les llame por la tarde y no estaba quien lleva mi caso y dejaron nota para que me llamaran hoy, cosa que han hecho y efectivamente lo que me
Dijeron el jueves, me lo han ratificado hoy.
Un saludo!!
Hola amig@s!!!
Hoy he ido al concesionario para ver qué está pasando, y cuál es mi sorpresa, que mi coche con semana de fabricacion 46 (era esta semana) sale con número de bastidor y apriori a mediados de diciembre está aquí.
¿Quien entiende nada? Santísima locura!!!!
Hola amig@s!!!
Hoy he ido al concesionario para ver qué está pasando, y cuál es mi sorpresa, que mi coche con semana de fabricacion 46 (era esta semana) sale con número de bastidor y apriori a mediados de diciembre está aquí.
espero que poco a poco veas la luz, y tu comercial es un sr. Impresentable , que miente mucho ( esa es la impresión) y como persona deja mucho que desear. Como comenta Travasero, no te cortes y di el nombre de la concesion, para evitarlaCaranva, no pregunto ni a unos ni a otros, de hecho mi comercial me lleva dando la espalda desde agosto que es cuando me dio fecha de entrega del coche, y cuando te hablo de darme la espalda, es de llamar al concesionario y SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE o no estaba o estaba con un cliente o mirando un coche, vamos a ver, para que veas hasta qué punto llega la cosa, que llame la última vez y ya le dije al que me cogió el teléfono si se estaba riendo de mí y me dijo espera un momento, que curioso que me dijo que no estaba allí y de repente al oír esas palabras, ****, espera que entra por la puerta....
Y precisamente esta semana al ver que daban fecha del facelift y que mi coche lleva de demora camino de 6 meses, pues fui a preguntar cosas y ya de paso que me vean un poco la cara...
Con Škoda españa tengo contacto con ellos o más bien ellos conmigo hace un par de meses a raíz de esto que te cuento del comercial y me llaman ellos cada semana y media/dos semanas.
Como te digo, esta semana fui a informarme al conce confirmándome semana 46 y que no se tocaba nada del coche, ayer jueves me llaman de Škoda y no daba crédito a lo que me decían, fíjate que les llame por la tarde y no estaba quien lleva mi caso y dejaron nota para que me llamaran hoy, cosa que han hecho y efectivamente lo que me
Dijeron el jueves, me lo han ratificado hoy.
Un saludo!!
me alegro mucho y deseo que se haga realidad y lo tengas cuanto antes.Hola amig@s!!!