Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

fergurriato

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Energy
Hola a todos! Yo tengo muy buenas noticias con mi Scala. El jueves pasado me llamaron para decirme que el coche ya tenía bastidor y que el pedido venía tal como lo habíamos configurado en Julio y no había sufrido ninguna modificación. Todavía estaba en fase 20 (sin transporte asignado) y calculaban unas 3 semanas. De repente ayer me escribió mi comercial para decirme que el coche ya está en España! Ánimo a todos, que parece que hay algo de luz al final del túnel
 

Javier1970

Forero Experto
Ubicación
Lerida
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues si esta en estado 20 en teoría no esta fabricado el estado 30 si y con bastidor y estado 40 enviado al conce entonces cuenta 3 semanas
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En nuestro caso, al igual que otros compañeros, supuestamente retrasaron la fabricación a la semana 46, pero aún no tenemos bastidor, aunque me aseguran que para este año estará fabricado.
Hoy han actualizado el sistema y ya aparece con bastidor y en tránsito!! Ya va quedando menos!
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo soy de Lérida y me lo he comprado en Galicia y muy atentos en todo .

Hola me acaba de enviar un pantallazo desde el concesionario y ya tengo bastidor ahora solo falta esperar que llegue al conce calculo para la semana del 20 de diciembre por fin se ve un poco de luz
Hola a todos! Yo tengo muy buenas noticias con mi Scala. El jueves pasado me llamaron para decirme que el coche ya tenía bastidor y que el pedido venía tal como lo habíamos configurado en Julio y no había sufrido ninguna modificación. Todavía estaba en fase 20 (sin transporte asignado) y calculaban unas 3 semanas. De repente ayer me escribió mi comercial para decirme que el coche ya está en España! Ánimo a todos, que parece que hay algo de luz al final del túnel
Hoy han actualizado el sistema y ya aparece con bastidor y en tránsito!! Ya va quedando menos!

Enhorabuena a todos! Ya mismo estáis disfrutando de vuestras flechas!!!!
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenas. Otra vez necesito vuestra ayuda. Me podéis decir con qué fecha firmasteis la compra de vuestro coche a los que os lo están fabricando en esta semana?
Es por saber... Yo lo firmé el 2 de Julio.
Gracias de antemano porque veo que es la información más fidedigna que puedo conseguir. Un saludo.
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Otra vez necesito vuestra ayuda. Me podéis decir con qué fecha firmasteis la compra de vuestro coche a los que os lo están fabricando en esta semana?
Es por saber... Yo lo firmé el 2 de Julio.
Gracias de antemano porque veo que es la información más fidedigna que puedo conseguir. Un saludo.
Firme el 20 de Mayo, me dieron inicialmente semana de fabricación 28 y posteriormente paso a la 46 que ha sido cuando realmente se ha fabricado (espero que no haya ningún otro contratiempo)
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acabo de hablar con Skoda España y mi comercial, MALAS NOTICIAS: el pedido sigue en semana 46. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sin número bastidor, sin comentarios.

Pedido en abril, confirmado en mayo. Ya he perdido la cuenta de las fechas.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Acabo de hablar con Skoda España y mi comercial, MALAS NOTICIAS: el pedido sigue en semana 46. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sin número bastidor, sin comentarios.

Pedido en abril, confirmado en mayo. Ya he perdido la cuenta de las fechas.
Fijaros en una cosa, el mio incluido.

Solo se están entregando las versiones Sportline, todos los que tenemos los Style estamos en las mismas.

Los 3 compañeros que acaban de confirmar que ya les viene el coche tienen Sportline, todos los que nos estamos quejando que no sabemos nada, version Style.
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Es lo que he discutido con ellos. Entiendo perfectamente la crisis microchips, pero la falta de información NO.
En el departamento de logística sabrán que los Style o los que tengan el extra X no van a fabricarse por el motivo que sea.
Pero lo saben FIJO, pues transmitirlo al cliente, no? Es mucho pedir?
Por eso hay pedidos que nos adelantan, porque los nuestros no "pueden" fabricarse por esa pieza X, y los de otros compis SI.
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por la información y....menuda rapidez!!!!
No como en Skoda, que a éste paso no llegamos a verano del 22.
Una vergüenza!!!!!
 

pjvr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hablar con Skoda España y mi comercial, MALAS NOTICIAS: el pedido sigue en semana 46. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Sin número bastidor, sin comentarios.

Pedido en abril, confirmado en mayo. Ya he perdido la cuenta de las fechas.
Por darte algo de esperanza, los sistemas no se actualizan como deberían y puede ser vuestro caso. En mi caso paso de no tener bastidor a tenerlo y estar en tránsito. Ojalá sea eso!! Ánimo!!
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Finales de mayo, semana 28 fabricación, cambiada a la 46.
Supuestamente tiene número de bastidor y en 3 semanas debería de estar por aquí, pero esa misma semana me llamo Škoda españa diciendo que me entregaban el facelift....
Mi comercial lo último que me ha dicho es que tiene número de bastidor, que no haga caso a Škoda españa, espero que sea sincero.

Tranquilos por la falta de información de los comerciales, es como mínimo, de no tener vergüenza.

Mi coche es sportline.
Saludos
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ánimo, todo llega, la espera es dura lo sé, llevo casi un mes con la flecha y es una maravilla, muy contento. Añado, para que tengais en cuenta, trabajo en VW en navarra y van a cerrar dos semanas, es decir, la semana que viene y la siguiente la fabrica se cierra y se oye que igual diciembre ni se trabaja por falta de microchips.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Fijaros en una cosa, el mio incluido.

Solo se están entregando las versiones Sportline, todos los que tenemos los Style estamos en las mismas.

Los 3 compañeros que acaban de confirmar que ya les viene el coche tienen Sportline, todos los que nos estamos quejando que no sabemos nada, version Style.
Pues puede ser eh! Sería una lógica al que estén fabricando coches pedidos más tarde que otros ... En mi caso también es un Sportline y tiene fecha confirmada de fabricación también

Finales de mayo, semana 28 fabricación, cambiada a la 46.
Supuestamente tiene número de bastidor y en 3 semanas debería de estar por aquí, pero esa misma semana me llamo Škoda españa diciendo que me entregaban el facelift....
Mi comercial lo último que me ha dicho es que tiene número de bastidor, que no haga caso a Škoda españa, espero que sea sincero.

Tranquilos por la falta de información de los comerciales, es como mínimo, de no tener vergüenza.

Mi coche es sportline.
Saludos
Yo dudo que te entreguen el facelift teniendo número de bastidor ya, porque eso significa que se está fabricando o que ya lo está...

El facelift, por lo que tengo entendido, hasta marzo o abril del año que vienen no se empieza a fabricar
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuantas malas experiencias con los comerciales! Yo lo compré a 1000kms de distancia por teléfono y la verdad que super contento. Lástima que el jueves me llamó para confirmarme la fecha de fabricación y para despedirse (ya que no hay coches para vender y van a comisión), así que esperemos que su compañero que me va a llevar ahora el pedido sea igual de profesional que él!

PD: Me pasó un pantallazo de mi pedido con la fecha de fabricación confirmada y salen todos los extras! :D

En serio, cada uno dice una cosa. A raíz de tu estado le pregunté a mi comercial por las.fechas y me dijo que estaba prevista en la 51, y le repregunté acerca de los pasos,.si de prevista pasaba a confirmada o algo.... Su respuesta, de prevista a directamente fabricado, no hay pasos intermedios.

Así que nada, a esperar que todas las buenas intenciones se cumplan.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En serio, cada uno dice una cosa. A raíz de tu estado le pregunté a mi comercial por las.fechas y me dijo que estaba prevista en la 51, y le repregunté acerca de los pasos,.si de prevista pasaba a confirmada o algo.... Su respuesta, de prevista a directamente fabricado, no hay pasos intermedios.

Así que nada, a esperar que todas las buenas intenciones se cumplan.
Dile que te pase una captura de tu pedido y vemos las diferencias con el mío. Según mi comercial hay fecha prevista de fabricación y fecha confirmada :confused:
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Juanqaa yo me espero ya cuálquier cosa, sobre todo por las mentiras de la concesión...

En una semana me han dicho que facelitf según Škoda españa y según la concesión que tiene bastidor ya...
 
Arriba