Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Otro tema es el de los TDI, me da que estos se estan retrasando mas que los TSI, estos haun van saliendo y van llegando a los clientes, pero en los meses que llevo en foro, aun no he visto a nadie que haya recibido un TDI (si hay alguien que si, que lo diga que me dará una alegría).

Saludos!

A mi me da que es por un tema de cupo de emisiones.

Hola hay alguien de la semana 46 que sepa si tiene bastidor ya .
Hola, yo pedi el coche en abril. Hace unas semanas me llamo skoda españa y me dijo que estaba previsto fabricacion semana 46. Hoy porfin me llamo mi comercial y me dijo que el coche esta fabricado con numero de bastidor y que ya esta en el barco. Me a dicho que en unas 3 semanas deveria de estar el coche en el conce. Porfin parece que la espera y las comidas de cabeza por que hacer con el coche llegaron a su fin.

Yo también soy de la semana 46 (pedido en mayo; inicialmente semana 28). Sin bastidor. Mi comercial ha mirado y no hay cambios en la información del sistema.
Lo que me pregunto es si hay alguien de la semana 45, 44, 43, ..., pues da la impresión de que a todos los coches pendientes los han puesto semana 46. ¿Hay alguien del foro con fecha de fabricación actual anterior a la 46? Si es así, ¿qué información os dan?

Hola!

Yo para el Scala tenía en teoría semana 42. Lo último que hablé con el comercial es que está previsto fabricarlo en la 48.

Le pregunté el lunes porque me preocupa que me puedan afectar los cambios y quitar alguno de los equipamientos de serie y me dijo que en teoría los vehículos afectados son los que tenían semana asignada posterior a la 47.

Me dijo que los anteriores (se supone que el mío también por ser de la 42) se fabricarán en este año. He llamado un par de veces a Skoda España para confirmar, pero no he conseguido hablar con el departamento comercial y estoy esperando que me devuelvan la llamada.

Hola hay alguien de la semana 46 que sepa si tiene bastidor ya .
No habrá nadie... hasta la semana 47 no os lo darán!

Buenos días!

ya he estado con mi comercial, y bueno, no voy a escribir lo primero que me viene a la boca porque vamos....bajaría a todos Los Santos!!

Me dieron semana de fabricación 23 (creo recordar) en su día, cuando se acercaba la fecha de entrega (supuesta fecha de entrega) cuando llamaba, me decía que ya estaba fabricado que faltaría alguna pieza o alguna cosa, a pesar de que no tenía número de basculante!!
Pasaban las semanas y llamamos de vez en cuando, misma respuesta, está fabricado falta alguna cosa, eso, cuando daba la cara, ya que la mayoría de veces, estaba ocupado, no estaba o estaba probando un coche.....

pues bien, me presento allí, y le digo, vamos a ver qué pasa con el coche, sale el facelift etc etc así que dime cómo está el coche y dime la verdad...

pues me enseña la pantalla y “buuuaaalaaa”, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, semana de fabricación 46!!!!!!!!
Para más recochineo me enseña cómo ha ido cambiando las fechas, y le digo, y a ti tanto te cuesta que cuando te llamo dar la cara, y decirme fecha “X”.... En fin, no quiero enrollarme mucho.

en definitiva de semana 23 (creo recordar) a semana 46, que es ESTA SEMANA, si todo va bien vendría EN 3 SEMANAS, cosa que dudo muchísimo, aunque quiero pensar que si estamos en semana 46 y no le ha cambiado el programa la semana, pienso que podría haber alguna posibilidad, aunque no me hago ilusiones, ya que tampoco sé cómo funciona todo ello....

esta tomadura de pelo, cuando me llamen de Škoda españa, les voy a poner las orejas al menos coloradas.

por cierto el facelift, como alguno decía, menos equipado y más caro!!

un saludo.
En cuanto se fabrica, se tarda entre 7y 14 días en bajarlo de República Checa a España (a una campa). Suelen tardar entre 7 y 10 días más en llevarlo de la campa al concesionario, y suelen tardar de 2 a 4 días en matricularlo. Con suerte, en 27-28 días te lo pueden entregar. Lo normal, son 30 días después de la fabricación. Con mala suerte te tarda.... Nada, no habrá mala suerte!

Un sportline 2.0 TDI 150 dsg 4x4 lo pedí 1 septiembre para entrega en diciembre y ayer me dicen que para marzo con suerte .
Te tomaron el pelo, y además a conciencia. Lo habitual antes de la crisis de los chips, era que las entregas tardaban 4 meses. A 1 de septiembre, ya se estaban barajando 6 a 7 meses la entrega. Sabían perfectamente que hasta marzo o abril no te entregarían el coche, pero te metieron el dedo en la llaga que te lo entregarían antes de Navidad y que tendrías tu regalo perfecto.... Y ya estás atado como el resto!

Te tomaron el pelo, y además a conciencia. Lo habitual antes de la crisis de los chips, era que las entregas tardaban 4 meses. A 1 de septiembre, ya se estaban barajando 6 a 7 meses la entrega. Sabían perfectamente que hasta marzo o abril no te entregarían el coche, pero te metieron el dedo en la llaga que te lo entregarían antes de Navidad y que tendrías tu regalo perfecto.... Y ya estás atado como el resto!
Yo le sugerí lo mismo pero más finamente, pero si, totalmente de acuerdo con tus palabras.

Si toni, eso me dijo, que si se fabrica esta semana en 3 semanas más podría estar aquí....

Pero que vamos, no las tengo todas conmigo la verdad, porque después en fecha de entrega le ponía 9 semana de 2022, en fin....

Seguiré informando!

Si toni, eso me dijo, que si se fabrica esta semana en 3 semanas más podría estar aquí....

Pero que vamos, no las tengo todas conmigo la verdad, porque después en fecha de entrega le ponía 9 semana de 2022, en fin....

Seguiré informando!

Yo también semana reasignada de fabricación la 46 y sin noticias del comercial. Daré de margen hasta la que viene a ver si llega el ansiado bastidor.
Llamaré al comercial y al gestor Skoda la semana que viene, a ver si alguno cambia el discurso de "nosenadadetuKaroq" y os cuento.

Cuando mi comercial me enseñó que asignada la 46, le salía fecha de entrega en semana 8 de 2022 pero me dijo de eso no me fiase.
4 semanas aprox. después de tener el número bastidor supuestamente.
Pero quien sabe, mienten más que hablan. :(

Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana prevista de fabricación 51 pasa a ser CONFIRMADA, por lo que es un pasito más! Me ha dicho que de esa semana no pasa, lo que es mala fecha para si posterior transporte (sin sumarle la huelga que suena de transportistas para esas fechas). Cuento que para finales de Enero o principios de Febrero debería tener mi flechita en casita ya!!! :cool:

Me acaba de llamar mi comercial diciendome que la semana prevista de fabricación 51 pasa a ser CONFIRMADA, por lo que es un pasito más! Me ha dicho que de esa semana no pasa, lo que es mala fecha para si posterior transporte (sin sumarle la huelga que suena de transportistas para esas fechas). Cuento que para finales de Enero o principios de Febrero debería tener mi flechita en casita ya!!! :cool:

Genial!!!!? Me alegro mucho, yo tengo la misma semana que tú (supongo que en previsión) a ver si mi comercial me dice algo pronto de que está confirmada.

Menudas ganas de tener ya la flecha!

En cuanto a lo del transporte, crucemos los dedos, creo que no nos afectará demasiado, por cierto, la huelga es de la patronal del transporte, no de los transportistas.

Genial!!!!? Me alegro mucho, yo tengo la misma semana que tú (supongo que en previsión) a ver si mi comercial me dice algo pronto de que está confirmada.

Menudas ganas de tener ya la flecha!

En cuanto a lo del transporte, crucemos los dedos, creo que no nos afectará demasiado, por cierto, la huelga es de la patronal del transporte, no de los transportistas.

Pues a ver si puede informarte tu comercial, porque si te la han confirmado, posiblemente se fabrique uno detrás del otro y vebgan juntos, como buenos hermanitos :laugh:

Igual, ayer hablé con mi comercial. Sin fecha de fabricación pero que como fue uno de los primeros pedidos en FL iigual no pierde equipamiento o solo el side assist....pero sin bastidor ni semana exacta, solo que para abril/mayo

Volver