Buenos días!
ya he estado con mi comercial, y bueno, no voy a escribir lo primero que me viene a la boca porque vamos....bajaría a todos Los Santos!!
Me dieron semana de fabricación 23 (creo recordar) en su día, cuando se acercaba la fecha de entrega (supuesta fecha de entrega) cuando llamaba, me decía que ya estaba fabricado que faltaría alguna pieza o alguna cosa, a pesar de que no tenía número de basculante!!
Pasaban las semanas y llamamos de vez en cuando, misma respuesta, está fabricado falta alguna cosa, eso, cuando daba la cara, ya que la mayoría de veces, estaba ocupado, no estaba o estaba probando un coche.....
pues bien, me presento allí, y le digo, vamos a ver qué pasa con el coche, sale el facelift etc etc así que dime cómo está el coche y dime la verdad...
pues me enseña la pantalla y “buuuaaalaaa”, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, semana de fabricación 46!!!!!!!!
Para más recochineo me enseña cómo ha ido cambiando las fechas, y le digo, y a ti tanto te cuesta que cuando te llamo dar la cara, y decirme fecha “X”.... En fin, no quiero enrollarme mucho.
en definitiva de semana 23 (creo recordar) a semana 46, que es ESTA SEMANA, si todo va bien vendría EN 3 SEMANAS, cosa que dudo muchísimo, aunque quiero pensar que si estamos en semana 46 y no le ha cambiado el programa la semana, pienso que podría haber alguna posibilidad, aunque no me hago ilusiones, ya que tampoco sé cómo funciona todo ello....
esta tomadura de pelo, cuando me llamen de Škoda españa, les voy a poner las orejas al menos coloradas.
por cierto el facelift, como alguno decía, menos equipado y más caro!!
un saludo.