Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Queridos amigos!!!

Visite a principios de semana el concesionario, para confirmar cosas como podía ser fecha fabricación, si se veía afectado mi pedido, que modelo me entregaban etc etc etc...

Según mi comercial, mi pedido tiene o mejor dicho vamos hablar en pasado, semana 46 de fabricación, y no se veía afectado en nada.

Pues bien, llamada de Škoda españa para decirme que mi pedido SI SE VE AFECTADO, que se me va a entregar el FACELIFT.

Ya la comenté que nadie me ha llamado del concesionario, que me tendrán que informar de que trae o deja de traer..... Confirmándome qué pasa nota al concesionario!!

Le pregunto que cuanto se va a demorar y hace dos dias me dice que se empieza a fabricar ya, y hoy curiosamente se lo vuelvo a comentar y me dice que no dispone de esta información.

De verdad que no daba crédito, que manera de marear así al cliente, entiendo que hay complicaciones, que puede haber problemas, pero hay tal “hermetismo” o falacia en el tema y sobre todo poca claridad con el cliente, que a uno ya le tienen frito....

Cuento todo esto, para que lo tengan en cuenta posibles compradores con semana de fabricación 46 o posteriores....

Saludos!

Queridos amigos!!!

Visite a principios de semana el concesionario, para confirmar cosas como podía ser fecha fabricación, si se veía afectado mi pedido, que modelo me entregaban etc etc etc...

Según mi comercial, mi pedido tiene o mejor dicho vamos hablar en pasado, semana 46 de fabricación, y no se veía afectado en nada.

Pues bien, llamada de Škoda españa para decirme que mi pedido SI SE VE AFECTADO, que se me va a entregar el FACELIFT.

Ya la comenté que nadie me ha llamado del concesionario, que me tendrán que informar de que trae o deja de traer..... Confirmándome qué pasa nota al concesionario!!

Le pregunto que cuanto se va a demorar y hace dos dias me dice que se empieza a fabricar ya, y hoy curiosamente se lo vuelvo a comentar y me dice que no dispone de esta información.

De verdad que no daba crédito, que manera de marear así al cliente, entiendo que hay complicaciones, que puede haber problemas, pero hay tal “hermetismo” o falacia en el tema y sobre todo poca claridad con el cliente, que a uno ya le tienen frito....

Cuento todo esto, para que lo tengan en cuenta posibles compradores con semana de fabricación 46 o posteriores....

Saludos!

No veas, es surrealista.

Ignoro si te pilla el concesionario cerca o lejos de casa, pero yo de ti entraba en el y le ponía a los comerciales los puntos sobre las íes, educadamente pero con mucha firmeza y que ya está bien de qué se rían de uno.

Así por lo menos eres capaz de sacarle algo al concesionario.

Ánimo compañero

Última edición:
Queridos amigos!!!

Saludos!
Pues yo tengo confirmada semana 3 del 2022 y mi comercial me aseguró que no pasaba a ser facelift, por lo que no se veía afectado, de hecho, así me consta en el contrato. Como poco es curioso el criterio que les lleva a pasar a unos sí y a otros no a facelift.

Última edición:
Igual, ayer hablé con mi comercial. Sin fecha de fabricación pero que como fue uno de los primeros pedidos en FL iigual no pierde equipamiento o solo el side assist....pero sin bastidor ni semana exacta, solo que para abril/mayo
Una pregunta... Estás esperando un Karoq o un Kodiaq? (a tenor de la foto de tu Kodiaq en la foto de perfil, no lo tengo claro!)

Queridos amigos!!!

Saludos!
Lo mejor, si se puede , es tranquilidad y dejar de preguntar a unos y a otros, te vuelves loco tu solo . Pues como dices, cada vez te cuentan una cosa distinta y no saben mentir, ya que , no se acuerdan de lo dicho el dia anterior.
Como te dice Travesero, un poco de calma y mucha firmeza con el concesionario y comercial, que te vean enfadado y mu cabreado:mad: pero sin elevar la voz , con contundencia.

Caranva, no pregunto ni a unos ni a otros, de hecho mi comercial me lleva dando la espalda desde agosto que es cuando me dio fecha de entrega del coche, y cuando te hablo de darme la espalda, es de llamar al concesionario y SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE o no estaba o estaba con un cliente o mirando un coche, vamos a ver, para que veas hasta qué punto llega la cosa, que llame la última vez y ya le dije al que me cogió el teléfono si se estaba riendo de mí y me dijo espera un momento, que curioso que me dijo que no estaba allí y de repente al oír esas palabras, ****, espera que entra por la puerta....

Y precisamente esta semana al ver que daban fecha del facelift y que mi coche lleva de demora camino de 6 meses, pues fui a preguntar cosas y ya de paso que me vean un poco la cara...

Con Škoda españa tengo contacto con ellos o más bien ellos conmigo hace un par de meses a raíz de esto que te cuento del comercial y me llaman ellos cada semana y media/dos semanas.

Como te digo, esta semana fui a informarme al conce confirmándome semana 46 y que no se tocaba nada del coche, ayer jueves me llaman de Škoda y no daba crédito a lo que me decían, fíjate que les llame por la tarde y no estaba quien lleva mi caso y dejaron nota para que me llamaran hoy, cosa que han hecho y efectivamente lo que me
Dijeron el jueves, me lo han ratificado hoy.

Un saludo!!

Caranva, no pregunto ni a unos ni a otros, de hecho mi comercial me lleva dando la espalda desde agosto que es cuando me dio fecha de entrega del coche, y cuando te hablo de darme la espalda, es de llamar al concesionario y SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE o no estaba o estaba con un cliente o mirando un coche, vamos a ver, para que veas hasta qué punto llega la cosa, que llame la última vez y ya le dije al que me cogió el teléfono si se estaba riendo de mí y me dijo espera un momento, que curioso que me dijo que no estaba allí y de repente al oír esas palabras, ****, espera que entra por la puerta....

Y precisamente esta semana al ver que daban fecha del facelift y que mi coche lleva de demora camino de 6 meses, pues fui a preguntar cosas y ya de paso que me vean un poco la cara...

Con Škoda españa tengo contacto con ellos o más bien ellos conmigo hace un par de meses a raíz de esto que te cuento del comercial y me llaman ellos cada semana y media/dos semanas.

Como te digo, esta semana fui a informarme al conce confirmándome semana 46 y que no se tocaba nada del coche, ayer jueves me llaman de Škoda y no daba crédito a lo que me decían, fíjate que les llame por la tarde y no estaba quien lleva mi caso y dejaron nota para que me llamaran hoy, cosa que han hecho y efectivamente lo que me

Un saludo!!

Me parece surrealista las prácticas de ese comercial y de la concesión en sí.

Yo no dudaría en decir que concesión es para que quien pase por allí la evite.

Hola amig@s!!!

Hoy he ido al concesionario para ver qué está pasando, y cuál es mi sorpresa, que mi coche con semana de fabricacion 46 (era esta semana) sale con número de bastidor y apriori a mediados de diciembre está aquí.

¿Quien entiende nada? Santísima locura!!!!

Hola amig@s!!!

Hoy he ido al concesionario para ver qué está pasando, y cuál es mi sorpresa, que mi coche con semana de fabricacion 46 (era esta semana) sale con número de bastidor y apriori a mediados de diciembre está aquí.

Bravo! Me alegro muchísimo.

Pronto estarás disfrutando de tu flecha!

Hola amig@s!!!

Oleee!! Enhorabuena!

Yo llamaré el lunes mismo a ver si nuestra semana 46 también trae número de bastidor de regalo!

Si tengo que esperar a que me llamen ellos a mi, voy listo! :( Los últimos 4 meses detrás de ellos, eso sí antes de hacer el pedido me llamaban a diario!

Igual tengo que hacer acto de presencia como tú! Que te ha traído suerte!

Uxtibax, llevo 6 meses que no dan señales de vida de nada, llamas y todo son excusas para no dar la cara, si yo te contara....
En teoría antes de final de año lo tengo, ya se verá..

Cuantas malas experiencias con los comerciales! Yo lo compré a 1000kms de distancia por teléfono y la verdad que super contento. Lástima que el jueves me llamó para confirmarme la fecha de fabricación y para despedirse (ya que no hay coches para vender y van a comisión), así que esperemos que su compañero que me va a llevar ahora el pedido sea igual de profesional que él!

PD: Me pasó un pantallazo de mi pedido con la fecha de fabricación confirmada y salen todos los extras! :D

Un saludo!!
espero que poco a poco veas la luz, y tu comercial es un sr. Impresentable , que miente mucho ( esa es la impresión) y como persona deja mucho que desear. Como comenta Travasero, no te cortes y di el nombre de la concesion, para evitarla

Hola amig@s!!!

me alegro mucho y deseo que se haga realidad y lo tengas cuanto antes.
.

Yo soy de Lérida y me lo he comprado en Galicia y muy atentos en todo .

Hola me acaba de enviar un pantallazo desde el concesionario y ya tengo bastidor ahora solo falta esperar que llegue al conce calculo para la semana del 20 de diciembre por fin se ve un poco de luz

Volver