Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, yo tenia semana 44 de fabricación del 1.5 Scala sport. Pedido hecho el 26 de agosto. Ayer me cuenta la comercial que se encontraba el coche en "estado 20", pero sin número de bastidor, y aún así me asegura que en diciembre estará en España el coche. Hoy he ido en persona y me dicen que parece ser q el coche esta "en el puerto" ( no se cual xD) desde ayer, y que seguramente les aparezca pronto el número de bastidor, parece ser q hasta que no cambia oficialmente el estado del coche ( fase de transporte supongo) no les aparece a ellos el bastidor, yo que se.
El caso q espero tenerlo antes del 31 de dic, mas q nada pq como lo matriculen mas tarde yo tendría que pagar unos 1.000€ mas de impuesto de matriculación, ya que me hicieron firmar un papel donde estaba avisada de esa posible subida de precio por el cambio de impuesto para 2022...poco se habla de esa faena... Suerte a todos!
 
Última edición:

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, yo tenia semana 44 de fabricación del 1.5 Scala sport. Pedido hecho el 26 de agosto. Ayer me cuenta la comercial que se encontraba el coche en "estado 20", pero sin número de bastidor, y aún así me asegura que en diciembre estará en España el coche. Hoy he ido en persona y me dicen que parece ser q el coche esta "en el puerto" ( no se cual xD) desde ayer, y que seguramente les aparezca pronto el número de bastidor, parece ser q hasta que no cambia oficialmente el estado del coche ( fase de transporte supongo) no les aparece a ellos el bastidor, yo que se.
El caso q espero tenerlo antes del 31 de dic, mas q nada pq como lo matriculen mas tarde tendrían que pagar unos 1.000€ mas de impuesto de matriculación, ya que me hicieron firmar un papel donde estaba avisada de esa posible subida de precio por el cambio de impuesto para 2022...poco se habla de esa faena... Suerte a todos!
Me alegro!!! Enhorabuena!!!!!
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas!
Habemus esperanza para los Style también!
Mensaje de hoy del comercial que el coche fabricado y en tránsito!
Al final va a ser como un embarazo, si llega el mes que viene ochomesino!

Semana fabricación original 28, definitiva 46.
Y al final coche fabricado y confirmado en la 47.
Ya queda menos! :)
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas!
Habemus esperanza para los Style también!
Mensaje de hoy del comercial que el coche fabricado y en tránsito!
Al final va a ser como un embarazo, si llega el mes que viene ochomesino!

Semana fabricación original 28, definitiva 46.
Y al final coche fabricado y confirmado en la 47.
Ya queda menos! :)
Me alegro mucho! Enhorabuena!!! Ya os queda muy poco para disfrutarlo!!!!
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, parece ser que empieza a haber movimiento y empezamos a tener noticias de nuestras flechitas, no? Solo hago que leer que la gente ya está recibiendolas! Que alegría :D:D
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bueno, parece ser que empieza a haber movimiento y empezamos a tener noticias de nuestras flechitas, no? Solo hago que leer que la gente ya está recibiendolas! Que alegría :D:D
Si, ayer se lo comentaba a mi mujer, parece que empiezan a salir, espero pronto que me digan algo, del mío de Mayo no se nada.
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto es un cachondeo.
Se están riendo de mi.
Pedido del 8 de junio, confirmado el 18 de ese mes.
Previsión de entrega para octubre. Comunicación nula con el concesionario hasta hace tres semanas que decidí ir en persona a ver que sabían del coche pues el único mensaje de la comercial era de principios de septiembre y me aseguraba que estaría en Noviembre.
Me reciben diciéndome que la comercial que me vendió el coche ya no trabaja con ellos.
Pido información del estado del pedido y me dicen que no pueden ver nada que esa información solo la puede ver el jefe de ventas, que no está.
Cuando me iba, justo me dice que le aparece llegada a campa Tarragona 29 de noviembre.
Como no me lo creí, llamé a Skoda España y no sabían nada del coche.
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que no saben nada que me haga a la idea que para el año próximo.No saben si facelift ó prefacelift.
Le digo que me engañaron cuando compre y me costara 1000€ más del impuesto de matriculación, a lo que me contesta que no es problema de ellos. Que es culpa del gobierno.
En fin, perdón por daros la brasa pero estoy muy quemado.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esto es un cachondeo.
Se están riendo de mi.
Pedido del 8 de junio, confirmado el 18 de ese mes.
Previsión de entrega para octubre. Comunicación nula con el concesionario hasta hace tres semanas que decidí ir en persona a ver que sabían del coche pues el único mensaje de la comercial era de principios de septiembre y me aseguraba que estaría en Noviembre.
Me reciben diciéndome que la comercial que me vendió el coche ya no trabaja con ellos.
Pido información del estado del pedido y me dicen que no pueden ver nada que esa información solo la puede ver el jefe de ventas, que no está.
Cuando me iba, justo me dice que le aparece llegada a campa Tarragona 29 de noviembre.
Como no me lo creí, llamé a Skoda España y no sabían nada del coche.
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que no saben nada que me haga a la idea que para el año próximo.No saben si facelift ó prefacelift.
Le digo que me engañaron cuando compre y me costara 1000€ más del impuesto de matriculación, a lo que me contesta que no es problema de ellos. Que es culpa del gobierno.
En fin, perdón por daros la brasa pero estoy muy quemado.
Yo, por la experiencia de lo que leo en el foro, deberías hacer caso de lo que dice tu comercial. Skoda España, pasa como con todas las multinacionales, hay miles de trabajadores, uno de los más rotados en todas las empresas son los telefonistas de atención al cliente. Qué muchos trabajan desde sus propias casas y no saben ni buscar la información. No te alteres, ni te irrites. Agarrate a la información que te dio tu concesionario y sigue en contacto con ellos.
 

ELCscala

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
@Gucase A mi ayer me llamaron de atencion al cliente y no sabian nada de mi coche, y hoy mi comercial me enseño pantallazo del ordenador con el seguimiento y numero de bastidor!( Con fecha del dia 26 y les aparece hoy) Yo pense que no me llegaria este año pero parece ser que si... Si te han dicho que esta en la campa me extrañaria que fuera mentira, a ver en proximos dias que pasa, suerte!
 

315adrian315

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noticias, porfin me llamado el comercial y me a dicho que mi coche a llegado hoy a la campa del puerto de santander. Venia en el barco Parana. Karoq sportline 1.5 tsi pedido a finales de abril, despues de muchos retrasos me confirmaron fecha de fabricacion semana 46 y hoy porfin esta en campa. Ya se empieza a ver la luz
 

kaROq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas noticias, porfin me llamado el comercial y me a dicho que mi coche a llegado hoy a la campa del puerto de santander. Venia en el barco Parana. Karoq sportline 1.5 tsi pedido a finales de abril, despues de muchos retrasos me confirmaron fecha de fabricacion semana 46 y hoy porfin esta en campa. Ya se empieza a ver la luz
Buenas. El mio tambien es un sportline pedido igualmente a finales de abril. Con gancho, techo y altavoces canton, hace dos semanas me han dicho que estaba fabricado a espera de la llegada de algunos componentes, pero desde esa no sé nada más. El tuyo tenía alguno de esos extras?. Hoy me ha dicho el comercial que me llamaba pero que no sabía nada, finalmente no ha podido llamarme pero seguro que lo hará mañana. La espera se hace muy larga. A los que estáis esperando no os preocupéis, un día llegará, o al menos eso hago yo, aunque a veces púes molesta un poco la falta de información por parte de la marca, ya que mi comercial siempre ha sido muy sincero y sobretodo nunca se ha escondido, con eso es lo que me quedo de la espera, su sinceridad y comunicación en todo momento, aunque no sepa nada pero que dé la cara. Paciencia amig@s cada día que pasa es un día menos. Ánimo .
 
Arriba