Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

kaROq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Al mio le puse gancho remolque, carga inalambrica y llantas
El mio seguro que está frenando la llegada el canton. Bueno pues enhorabuena por la futura llegada y que tengas mucha salud para disfrutarlo muchos años. Un saludo y gracias por la respuesta.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Gucase,
Me he sentido muy muy identificado con tu caso!!!

si buscas mis post verás el porqué….

solamente paciencia y si tienes que volver al concesionario y dar una os*** encima de la mesa, hazlo!!!

el mío en resumidas cuentas, comprado a finales mayo, confirmación en junio, supuesta entrega mediados de agosto, mi comercial no daba la cara, al final semana fabricación 46, Škoda españ me dijo que me iban a entregar facelitf y a los dos dias fui al comercial y me dijo que estaba en fase 20 y que llegaba a mediados de diciembre, yo ya no me creo nada, esta semana me llama Škoda españa haber que nuevas noticias me dan…. Pero si, se están riendo de la gente…
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Esto es un cachondeo.
Se están riendo de mi.
Pedido del 8 de junio, confirmado el 18 de ese mes.
Previsión de entrega para octubre. Comunicación nula con el concesionario hasta hace tres semanas que decidí ir en persona a ver que sabían del coche pues el único mensaje de la comercial era de principios de septiembre y me aseguraba que estaría en Noviembre.
Me reciben diciéndome que la comercial que me vendió el coche ya no trabaja con ellos.
Pido información del estado del pedido y me dicen que no pueden ver nada que esa información solo la puede ver el jefe de ventas, que no está.
Cuando me iba, justo me dice que le aparece llegada a campa Tarragona 29 de noviembre.
Como no me lo creí, llamé a Skoda España y no sabían nada del coche.
Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que no saben nada que me haga a la idea que para el año próximo.No saben si facelift ó prefacelift.
Le digo que me engañaron cuando compre y me costara 1000€ más del impuesto de matriculación, a lo que me contesta que no es problema de ellos. Que es culpa del gobierno.
En fin, perdón por daros la brasa pero estoy muy quemado.
Pues vaya tela con ese concesionario ... Por curiosidad, dónde es?
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Día dos de diciembre……supuestamente a muchos de nosotros nos llega el coche este mes, a mi, supuestamente a mediados de este mes….
Yo no sé nada del coche, tampoco he llamado para preguntar, y vosotros, ¿alguna novedad?

saludos!!!
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vaya marronazo yo soy de Lérida y me he comprado la flecha en Lugo de aquí 15 días tengo que ir a recogerlo y todo de lujo por parte del comercial .Suerte compañero y animos
Yo ando más o menos en tu misma situación; soy de Barcelona y el coche lo compré en Pontevedra.

Por curiosidad, vas a ir a buscarlo tu, no? Yo preguntaré precio del transporte, para ver si sale más a cuenta que me lo traigan o ir a buscarlo
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo ando más o menos en tu misma situación; soy de Barcelona y el coche lo compré en Pontevedra.

Por curiosidad, vas a ir a buscarlo tu, no? Yo preguntaré precio del transporte, para ver si sale más a cuenta que me lo traigan o ir a buscarlo
Yo estube a punto de comprarlo en Malaga. Subirme el coche hasta Girona me costaba 200 euros, pero al final se enrollo y con la compra del coche me regalaba el transporte. Al final encontre mi coche en Hospitalet de Llobregat.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo estube a punto de comprarlo en Malaga. Subirme el coche hasta Girona me costaba 200 euros, pero al final se enrollo y con la compra del coche me regalaba el transporte. Al final encontre mi coche en Hospitalet de Llobregat.
Que barato! Ami me dijo el comercial unos 350€. De hecho, ayer se llevaron mi antiguo coche hasta Mérida y al comprador le ha salido por eso, unos 350€ el envío
 

Suber85

Forero Activo
Buenos días a todos
Por lo que veo por suerte con los Karoq no estáis teniendo problemas de eliminación de extras en la producción.
Con los KAMIQ están quitando opcionales y mi coche vendrá sin extras que yo quería sí o sí como el Side Assist o la selección de modos de conducción y ha sido un gran puñetazo en el estómago enterarse.
Tanto que como aún sólo tiene fecha teórica de producción (lo pedí a finales de julio) me planteo cancelar el pedido... Pero no me lo ponen nada fácil en el conce.
En fin, yo lo que quería era mi KAMIQ tal cual lo configuré

Saludos a todos y enhorabuena a los que vais recibiendo o estáis a punto!
 

MASO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenos días a todos. Ya llevo 2 días disfrutando de mi Karoq Style, con todos los extras. "La paciencia todo lo alcanza". Lo había pedido el 12 de mayo.
Saludos a todos y ¡feliz puente de la Inmaculada!
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a todos
Por lo que veo por suerte con los Karoq no estáis teniendo problemas de eliminación de extras en la producción.
Con los KAMIQ están quitando opcionales y mi coche vendrá sin extras que yo quería sí o sí como el Side Assist o la selección de modos de conducción y ha sido un gran puñetazo en el estómago enterarse.
Tanto que como aún sólo tiene fecha teórica de producción (lo pedí a finales de julio) me planteo cancelar el pedido... Pero no me lo ponen nada fácil en el conce.
En fin, yo lo que quería era mi KAMIQ tal cual lo configuré

Saludos a todos y enhorabuena a los que vais recibiendo o estáis a punto!
En el Karoq también han quitado el side assist. Lo han quitado en toda la gama, y es más,en los nuevos karoq venía de serie. En micas, también me han quitado el sound sistem canton.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo lo tengo pedido y nadie me ha dicho que no venga enmi futuro karok sportline
Si es un facelift, vendrá sin el side assist.

Si es el modelo anterior,. Dependerá de cuando lo pediste y tal, si no te han llamado ya para firmar la carta de aceptación supongo que no te verás afectado.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días a todos
Por lo que veo por suerte con los Karoq no estáis teniendo problemas de eliminación de extras en la producción.
Con los KAMIQ están quitando opcionales y mi coche vendrá sin extras que yo quería sí o sí como el Side Assist o la selección de modos de conducción y ha sido un gran puñetazo en el estómago enterarse.
Tanto que como aún sólo tiene fecha teórica de producción (lo pedí a finales de julio) me planteo cancelar el pedido... Pero no me lo ponen nada fácil en el conce.
En fin, yo lo que quería era mi KAMIQ tal cual lo configuré

Saludos a todos y enhorabuena a los que vais recibiendo o estáis a punto!
Yo creo que si no es el coche que has pedido te puedan obligar a comprarlo. Tienes un contrato firmado que están inclumpliendo ellos. X lo que más que cancelarlo, esperaría a recibir el coche y si trae varias modificaciones que incumplan lo pedido, te tienen que indemnizar.
 
Arriba