Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Lo que que tengo que consultar al comercial es porque me han cambiado el navegador ..porque mi pedido fue en primeros de septiembre un my22 y llevaba admundsem (MIB3) Y al pasarme al facilift pone solo infotainment Bolero .
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo que que tengo que consultar al comercial es porque me han cambiado el navegador ..porque mi pedido fue en primeros de septiembre un my22 y llevaba admundsem (MIB3) Y al pasarme al facilift pone solo infotainment Bolero .
Porque al pasar al facelift eliminan el side assist y en los sportline de serie viene el bolero, como te tendrán que compensar por la pérdida del side assist lo mismo te pueden montar el amundsen en compensación (o que valga más o menos lo mismo).
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo que que tengo que consultar al comercial es porque me han cambiado el navegador ..porque mi pedido fue en primeros de septiembre un my22 y llevaba admundsem (MIB3) Y al pasarme al facilift pone solo infotainment Bolero .
En tu contrato qué pone? Xq aunq el fl viene con bolero de serie, pagando puedes poner admundsen. X lo tanto si en el contrato te pone el segundo, te lo tienen que poner o compensar
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ayer hable con mi comercial por un asunto pendiente de papeleos que tenia, y le pregunte sobre los equipamientos. Me dijo que lo que no hay de semiconductores ahora, que lo han quitado, porque tienen un tapon de produccion por culpa de la falta de estos. Mas adelante cuando se normalize los volveran a poner...
 

Suber85

Forero Activo
Yo creo que si no es el coche que has pedido te puedan obligar a comprarlo. Tienes un contrato firmado que están inclumpliendo ellos. X lo que más que cancelarlo, esperaría a recibir el coche y si trae varias modificaciones que incumplan lo pedido, te tienen que indemnizar.
Bufff, no sé eh... En el contrato hay un apartado dónde viene diciendo que me tengo que aguantar si no trae alguno de los extras solicitados y no es algo que afecte al uso básico...
Me ofrecerán compensación, bueno, descuento de lo que no trae... Pero me están dando muchas largas cuando le pregunto qué pasaría si eso ocurre, que ya lo negociaremos me dice...

En el Karoq también han quitado el side assist. Lo han quitado en toda la gama, y es más,en los nuevos karoq venía de serie. En micas, también me han quitado el sound sistem canton.
En teoría sólo no lo traerá si el que os entregan es ya el facelift...
Eso parece y esperemos a ver.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bufff, no sé eh... En el contrato hay un apartado dónde viene diciendo que me tengo que aguantar si no trae alguno de los extras solicitados y no es algo que afecte al uso básico...
Me ofrecerán compensación, bueno, descuento de lo que no trae... Pero me están dando muchas largas cuando le pregunto qué pasaría si eso ocurre, que ya lo negociaremos me dice...
Yo según creo recordar, he leído en mi contrato, que tendrías que asumir los cambios si son por un cambio de serie, tipo facelift, que afectan a toda la serie del modelo una vez que entra en vigor, o si por ese motivo desaparece algún extra. Pero según te he entendido tú tienes pedido un kamid, que ya se le hizo el fl, x lo tanto si trae cambios respecto a lo contratado, no creo que te puedan obligar a quedartelo. De hecho, si es culta de ellos, como creo interpretar, tienen que compensarte económicamente aunque no te quedes el coche. Otra cosa es, que más abajo de tu primer comentario pones dos contratos. Si tú posteriormente al primer contrato, dónde sí venían los extras que querías, has firmado otro dónde ya no viene,... Ahí sí te lo tienes que comer o perder la señal. La otra opción es que pactes con ellos venderlo en el concesionario, q al no haber stock, igual les puede interesar.
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenos días a todos
Por lo que veo por suerte con los Karoq no estáis teniendo problemas de eliminación de extras en la producción.
Con los KAMIQ están quitando opcionales y mi coche vendrá sin extras que yo quería sí o sí como el Side Assist o la selección de modos de conducción y ha sido un gran puñetazo en el estómago enterarse.
Tanto que como aún sólo tiene fecha teórica de producción (lo pedí a finales de julio) me planteo cancelar el pedido... Pero no me lo ponen nada fácil en el conce.
En fin, yo lo que quería era mi KAMIQ tal cual lo configuré

Saludos a todos y enhorabuena a los que vais recibiendo o estáis a punto!
Hola Suber 85.
No se si serás de Barcelona, pero te cuento lo que nos pasó a nosotros en Mogadealer Barcelona la Maquinista...
Nosotros hasta el día de la entrega no supimos realmente lo que tenia el coche.
Firmamos un contrato donde decía que el coche tenia un volante de 3 radios (y nos los dieron con 2 radios y sin calefacción). Nos tenían que entregar 3 llaves, lo ponía el contrato (nos dieron 2). Nos dijeron que a lo mejor se podía poner luz ambiental (una vez firmado el contrato no había posibilidad de ponerle luz ambiental porque tienen que poner algo en la radio para manejar la luz ambiental). Los pedales metálizados y son negro de goma.
Total que al final me he quedado sin luz ambiental y sin el control adaptativo de velocidad(que me dijeron que estaba incluido)
Yo me he quedado con un sabor de boca agridulce ya que el coche me gusta, funciona bien, es cómodo...pero yo tenía ilusión con un coche que tuviese luz ambiental y no lo tengo.
 

Suber85

Forero Activo
Hola Suber 85.
No se si serás de Barcelona, pero te cuento lo que nos pasó a nosotros en Mogadealer Barcelona la Maquinista...
Nosotros hasta el día de la entrega no supimos realmente lo que tenia el coche.
Firmamos un contrato donde decía que el coche tenia un volante de 3 radios (y nos los dieron con 2 radios y sin calefacción). Nos tenían que entregar 3 llaves, lo ponía el contrato (nos dieron 2). Nos dijeron que a lo mejor se podía poner luz ambiental (una vez firmado el contrato no había posibilidad de ponerle luz ambiental porque tienen que poner algo en la radio para manejar la luz ambiental). Los pedales metálizados y son negro de goma.
Total que al final me he quedado sin luz ambiental y sin el control adaptativo de velocidad(que me dijeron que estaba incluido)
Yo me he quedado con un sabor de boca agridulce ya que el coche me gusta, funciona bien, es cómodo...pero yo tenía ilusión con un coche que tuviese luz ambiental y no lo tengo.
Nooo, no soy de Barcelona. Vaya faena.
Imagino que te devolverían el dinero de lo que pediste y no venía y tal, pero eso no compensa.
Te ofrecían alguna otra opción?
Jo, el control de velocidad adaptativo tampoco eh...
Bueno, el caso es que lo disfrutes mucho!!!
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Nooo, no soy de Barcelona. Vaya faena.
Imagino que te devolverían el dinero de lo que pediste y no venía y tal, pero eso no compensa.
Te ofrecían alguna otra opción?
Jo, el control de velocidad adaptativo tampoco eh...
Bueno, el caso es que lo disfrutes mucho!!!
No me devolvieron nada, ni me ofrecieron otra opción. Piensa que el coche ya estaba fabricado y no había vuelta de hoja.
Eso si, fueron muy amables....;););)
 

Ytri

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nosotros hasta el día de la entrega no supimos realmente lo que tenia el coche.
Como es posible esto?

Lo que yo veo en tu caso es un incumplimiento de un contrato de compra venta por parte de Mogadealer... Y que no reclamaste.

Miedo me metes en el cuerpo pq yo tb lo he pedido en el mismo concesionario. Yo ya les he puesto en preaviso que si el coche no viene como en el contrato que ambos hemos firmado voy a reclamar.
 
Última edición:

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Como es posible esto?

Lo que yo veo en tu caso es un incumplimiento de un contrato de compra venta por parte de Mogadealer... Y que no reclamaste.

Miedo me metes en el cuerpo pq yo tb lo he pedido en el mismo concesionario. Yo ya les he puesto en preaviso que si el coche no viene como en el contrato que ambos hemos firmado voy a reclamar.
Nosotros también reclamamos y nos dijeron que cada semana o cada quincena Skoda fabrica los coches con unas características. (No te lo se explicar muy bien).
Por ejemplo, encargas el coche en Septiembre y lo fabrican en la semana 40: en el modelo Style ponen el volante de 2 radios y pedales negros. La semana 43 en el modelo Style ponen el volante de 3 radios y pedales plateados porque de vez en cuando cambian algunas características.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Nosotros también reclamamos y nos dijeron que cada semana o cada quincena Skoda fabrica los coches con unas características. (No te lo se explicar muy bien).
Por ejemplo, encargas el coche en Septiembre y lo fabrican en la semana 40: en el modelo Style ponen el volante de 2 radios y pedales negros. La semana 43 en el modelo Style ponen el volante de 3 radios y pedales plateados porque de vez en cuando cambian algunas características.
No sé eh, quizás me equivoco, pero eso me huele un poco raro...

Es la primera vez que escucho eso, sea de la marca que sea.

No puedes firmar un coche sin saber lo que te va a llegar
 
Arriba