Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Suber85

Forero Activo
Pues yo prefiero esperar unos meses a que vuelva a haber stock de semiconductores, y por ende, los opcionales que me interesan (Canton y Side assist), vuelvan a estar disponibles.
Esa posibilidad no te la dan ( al menos a mí)
Puedes intentar cancelar el pedido y luego hacer uno nuevo, pero los precios han subido ( ahora y en julio, yo me comí la anterior subida por unos días)
Y encima él impuesto de matriculación... No sé yo ehh

Yo no es por nada, pero eso me parece una tomadura de pelo. Entonces qué sentido tiene que pida uno unos extras, si te van a mandar el que quieran según fecha de fabricación!! Por esa regla de 3, no vendría ninguno cómo se ha pedido, excepto los que vengan con equipamiento de serie. Y por otra parte, hay que leer los contratos, no pueden cambiar los equipamientos, excepto por motivos justificados.

En mi contrato pone que el c


Totalmente de acuer
Yo no es por nada, pero eso me parece una tomadura de pelo. Entonces qué sentido tiene que pida uno unos extras, si te van a mandar el que quieran según fecha de fabricación!! Por esa regla de 3, no vendría ninguno cómo se ha pedido, excepto los que vengan con equipamiento de serie. Y por otra parte, hay que leer los contratos, no pueden cambiar los equipamientos, excepto por motivos justificados.


Totalmente de acuerdo

No, no, si el problema radica en que en mi contrato pone claramente (lo sé ahora ) que se reservan el derecho a modificar características técnicas y opcionales que no se consideren esenciales si no se ha dejado avisado de forma expresa lo contrario a la hora de hacer el pedido..
Y qué es esencial? Pues lo que ellos quieran...
En fin, toca esperar y rezar un poco.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
En el KAMIQ sí porque va en el Pack Drive que es lo que quitan.
Hoy me he pasado a hablar y me dice que en la info de pedido aún no ve que esté afectado. Cruzo los dedos. Porque al fin tengo desde hoy fecha confirmada de fabricación para la semana 51.
Me como el impuesto de matriculación, eso sí
Vale, yo hablo del karoq
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No, no, si el problema radica en que en mi contrato pone claramente (lo sé ahora ) que se reservan el derecho a modificar características técnicas y opcionales que no se consideren esenciales si no se ha dejado avisado de forma expresa lo contrario a la hora de hacer el pedido..
Y qué es esencial? Pues lo que ellos quieran...
En fin, toca esperar y rezar un poco.
Si, eso lo pone en mi contrato también.

Como esencial entiendo yo que es algún opcional que modifique la conducción (Pero entiendo que todos los opcionales no son esenciales, los esenciales son los que vienen de serie, y esos no los quitan)

Aún así, a la gente que se le está modificando el contrato, les hacen firmar uno nuevo sabiendo lo que se le va a quitar y la compensación que les dan por ello
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si, eso lo pone en mi contrato también.

Como esencial entiendo yo que es algún opcional que modifique la conducción (Pero entiendo que todos los opcionales no son esenciales, los esenciales son los que vienen de serie, y esos no los quitan)

Aún así, a la gente que se le está modificando el contrato, les hacen firmar uno nuevo sabiendo lo que se le va a quitar y la compensación que les dan por ello
El side assist viene de serie y lo quitan
 

Joseig

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Buenos días. Yo firmé mi Style 1.5 tsi dsg el 2 de Julio.
He hablado con el comercial y me ha dicho que se mantiene la semana 5 de 2022 para su fabricación. Me ha dicho que no le consta ningún cambio en la configuración. Lo pedí con el pack style y poco más.
Por a alguien le sirve la información...
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenos días. Yo firmé mi Style 1.5 tsi dsg el 2 de Julio.
He hablado con el comercial y me ha dicho que se mantiene la semana 5 de 2022 para su fabricación. Me ha dicho que no le consta ningún cambio en la configuración. Lo pedí con el pack style y poco más.
Por a alguien le sirve la información...
No tiene qué ver nada los pedidos qué no pongan facelift con los que lo ponen.
Por lo qué veo y leo solo afecta a los facelift.
 

omegaman75

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días. Yo firmé mi Style 1.5 tsi dsg el 2 de Julio.
He hablado con el comercial y me ha dicho que se mantiene la semana 5 de 2022 para su fabricación. Me ha dicho que no le consta ningún cambio en la configuración. Lo pedí con el pack style y poco más.
Por a alguien le sirve la información...
A mi también me siguen confirmando semana 1 de 2022 y ningún cambio de configuración. El coche se pidió el Julio también.
Esperemos que se cumplan los plazos…
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Comprado la primera semana de junio y sigo sin noticias ni el conce ni skoda españa saben nada ni fecha estimada de fabricación. Cuando compre me dijeron que cuatro meses, para octubre ya van seis y nada. Si antes de enero no me dicen nada les reclamo la entrada. Ya no tengo ni ilusion por mi esperada flecha. Muy a mi pesar estoy mirando otras alternativas el nuevo qashqai y el grandland no me desagradan. Estoy muy ***ido
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
De serie viene? No viene con ningún pack?
En el style facelift y sportline facelift si viene de serie pero lo quitan, te devuelven 250 €
mira el pdf y la fotografia, yo en mi caso le puesto el navegador que me sale por 242,20 €
el mio karoq style facelift motor 1.5 gasolina y cambio DSG. pedido el 23 de Septiembre.
 

Adjuntos

Última edición:

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Felicidades,a ver si pronto te llega y a disfrutarlo
Cuando lo pediste??
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Enhorabuena, buenos reyes anticipados.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Buah! Que buenísimo! Me alegro mucho, pensaba que nuestros coches vendrían juntos, tenían la misma semana de fabricación.
 

omegaman75

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Qué bien!! Enhorabuena. Me das esperanzas para que se adelante un poco el mío jejejee. Tenías semana 51 y en la 49 ya está de camino. A ver si mi semana 1/2022 se convierte en semana 51 por lo menos :D:D:D:D
 
Última edición:

Jorgeflop

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno, pues a mi también me ha llamado el comercial para decirme que tengo el coche fabricado y con llegada finales de mes. En principio no está entre los que le falte ningún extra, pero me dijo que lo revisaremos bien a su llegada, es Karoq Sportline 1.5 Gasolina pedido en Mayo (ya puede estar bien hecho.. :) jaja)
Eso si, a pesar de las buenas noticias, estoy con la impaciencia de saber que venga todo OK y los extras en su sitio.
P.D. Un amigo que ha comprado un Tiguan 2 semanas despues (2ª de Junio), le han llamado para decirle que hasta Marzo 2022 nada de nada.
Animo a todos que todo llega¡¡¡¡ ya os pasaré foto.
 
Arriba