Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Enhorabuena!!!! Qué suerte!!! Ahora a disfrutar!!!!

:p
Bueno, pues a mi también me ha llamado el comercial para decirme que tengo el coche fabricado y con llegada finales de mes. En principio no está entre los que le falte ningún extra, pero me dijo que lo revisaremos bien a su llegada, es Karoq Sportline 1.5 Gasolina pedido en Mayo (ya puede estar bien hecho.. :) jaja)
Eso si, a pesar de las buenas noticias, estoy con la impaciencia de saber que venga todo OK y los extras en su sitio.
P.D. Un amigo que ha comprado un Tiguan 2 semanas despues (2ª de Junio), le han llamado para decirle que hasta Marzo 2022 nada de nada.
Animo a todos que todo llega¡¡¡¡ ya os pasaré foto.
Enhorabuena a tí también!!! A disfrutarlo!!! Cuanto antes vayan llegando los que estabais antes, más pronto llegarán los nuestros:p
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Felicidades,a ver si pronto te llega y a disfrutarlo
Cuando lo pediste??
El 8 de septiembre me confirmaron el pedido. Yo lo pedí a finales de Agosto

Buah! Que buenísimo! Me alegro mucho, pensaba que nuestros coches vendrían juntos, tenían la misma semana de fabricación.
Has preguntado? A mí me ha pillado de sopetón eh! Se ve que en el mismo concesionario tenían 2 clientes más que les iba a llamar para decirles lo mismo.

La verdad que cuando me ha llamado me he hecho :poop: pensando que me traía malas noticias :roflmao:
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Supongo que se deberá a muchos factores, pero yo lo pedí a mediados de Junio y me lo confirmaron a finales del mismo (Sportline 1.5 TSI, DSG con algún extra tipo Canton y Pack Techo Solar) y de adelantarse nada, más bien lo contrario; tiene fecha de fabricación para la 3ª semana de Enero y viene con todos los extras. Y un colega compró un Octavia Combi Style un mes más tarde y ya lo tiene :confused:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Has preguntado? A mí me ha pillado de sopetón eh! Se ve que en el mismo concesionario tenían 2 clientes más que les iba a llamar para decirles lo mismo.

La verdad que cuando me ha llamado me he hecho :poop: pensando que me traía malas noticias :roflmao:
Si. Le he preguntado a mi comercial.
Me ha dicho que según logística abandonó la fábrica el día 1 de diciembre. Pero que no sabe dónde está ahora mismo.

Voy a pensar que va con el tuyo y como a ti te dan más información, me fío de lo que te digan.

¿Te han dicho a ti cuando te llega?
 

wyam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Le has preguntado si te venía el nuevo,el q presentaron hace un mes?
Te lo digo xq hablé hoy yo mi comercial y me dijo q el mío,era el nuevo,q me sorprendió bastante y me insistió en q si era....
Eso no es posible. El nuevo tiene previsto que llegue al mercado en la primera mitad del 2022.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me dijo que venía, y cito textualmente, "exactamente como lo había pedido".

Así que no, es un my22 "actual"

Por cierto, a ver si los veteranos del foro pueden arrojar algo de luz.

Desde que sale da fábrica... ¿Que tarda en llegar?

Viendo otros datos, y sabiendo que mi coche salió de fábrica el 1 de diciembre.

El Patara salió de Emden el 2 por la noche.
El Parana salió el 8, imagino que irá en alguno de los dos.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si. Le he preguntado a mi comercial.
Me ha dicho que según logística abandonó la fábrica el día 1 de diciembre. Pero que no sabe dónde está ahora mismo.

Voy a pensar que va con el tuyo y como a ti te dan más información, me fío de lo que te digan.

¿Te han dicho a ti cuando te llega?
Ves! Al final van a ser hermanitos :laugh:

Me ha dicho que posiblemente antes de que acabe el año lo tendré matriculado. De hecho, he mirado el barco e iba rumbo al Reino Unido.

Si me lo matriculan en enero casi que mejor, así el coche es del 2022 y ya puestos me ahorro el impuesto de matriculacion jajaja


Sisi, es el pre-facelift. El nuevo aún no lo están fabricando.


No, eso es mentira. Hasta la semana 8 van a ser todos pre-facelift, a partir de ahí, empezarán a cambiar las máquinas y fabricarán el facelift, por lo que yo dudo que veamos alguno por la calle hasta Mayo
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues lo que yo digo, hasta abril-mayo no creo que se vean por la calle, por lo que los Karoq que entreguen para enero-febrero, tienen que ser los pre-facelift
asi, asi, aclarando dudas y situaciones, que la gente lo comprenda y lo vea claro, separando los facelift de los que no lo son. Y que algunos compañeros no se asusten, lo compraron antes que tu y su coche es facelift. que no desesperen.
A todos los que lo recibiréis en pocos días ....suerte, mucha suerte y disfrutarlo.
 
Última edición:
Arriba