Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Buenísimas noticias! Me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche está fabricado y en el barco destino Santander! En principio antes de que acabe el año debería tenerlo matriculado y en casita ya :D No puedo estar más contento! Al final lo han fabricado casi 1 mes antes de lo esperado
Enhorabuena!!!! Qué suerte!!! Ahora a disfrutar!!!!

:p
Bueno, pues a mi también me ha llamado el comercial para decirme que tengo el coche fabricado y con llegada finales de mes. En principio no está entre los que le falte ningún extra, pero me dijo que lo revisaremos bien a su llegada, es Karoq Sportline 1.5 Gasolina pedido en Mayo (ya puede estar bien hecho.. :) jaja)
Eso si, a pesar de las buenas noticias, estoy con la impaciencia de saber que venga todo OK y los extras en su sitio.
P.D. Un amigo que ha comprado un Tiguan 2 semanas despues (2ª de Junio), le han llamado para decirle que hasta Marzo 2022 nada de nada.
Animo a todos que todo llega¡¡¡¡ ya os pasaré foto.
Enhorabuena a tí también!!! A disfrutarlo!!! Cuanto antes vayan llegando los que estabais antes, más pronto llegarán los nuestros:p

Felicidades,a ver si pronto te llega y a disfrutarlo
Cuando lo pediste??

El 8 de septiembre me confirmaron el pedido. Yo lo pedí a finales de Agosto

Buah! Que buenísimo! Me alegro mucho, pensaba que nuestros coches vendrían juntos, tenían la misma semana de fabricación.

Has preguntado? A mí me ha pillado de sopetón eh! Se ve que en el mismo concesionario tenían 2 clientes más que les iba a llamar para decirles lo mismo.

La verdad que cuando me ha llamado me he hecho :poop: pensando que me traía malas noticias :roflmao:

Supongo que se deberá a muchos factores, pero yo lo pedí a mediados de Junio y me lo confirmaron a finales del mismo (Sportline 1.5 TSI, DSG con algún extra tipo Canton y Pack Techo Solar) y de adelantarse nada, más bien lo contrario; tiene fecha de fabricación para la 3ª semana de Enero y viene con todos los extras. Y un colega compró un Octavia Combi Style un mes más tarde y ya lo tiene :confused:

Has preguntado? A mí me ha pillado de sopetón eh! Se ve que en el mismo concesionario tenían 2 clientes más que les iba a llamar para decirles lo mismo.

La verdad que cuando me ha llamado me he hecho :poop: pensando que me traía malas noticias :roflmao:
Si. Le he preguntado a mi comercial.
Me ha dicho que según logística abandonó la fábrica el día 1 de diciembre. Pero que no sabe dónde está ahora mismo.

Voy a pensar que va con el tuyo y como a ti te dan más información, me fío de lo que te digan.

¿Te han dicho a ti cuando te llega?

Me dijo que venía, y cito textualmente, "exactamente como lo había pedido".

Así que no, es un my22 "actual"

Por cierto, a ver si los veteranos del foro pueden arrojar algo de luz.

Desde que sale da fábrica... ¿Que tarda en llegar?

Viendo otros datos, y sabiendo que mi coche salió de fábrica el 1 de diciembre.

El Patara salió de Emden el 2 por la noche.
El Parana salió el 8, imagino que irá en alguno de los dos.

Si. Le he preguntado a mi comercial.
Me ha dicho que según logística abandonó la fábrica el día 1 de diciembre. Pero que no sabe dónde está ahora mismo.

Voy a pensar que va con el tuyo y como a ti te dan más información, me fío de lo que te digan.

¿Te han dicho a ti cuando te llega?

Ves! Al final van a ser hermanitos :laugh:

Me ha dicho que posiblemente antes de que acabe el año lo tendré matriculado. De hecho, he mirado el barco e iba rumbo al Reino Unido.

Si me lo matriculan en enero casi que mejor, así el coche es del 2022 y ya puestos me ahorro el impuesto de matriculacion jajaja

Sisi, es el pre-facelift. El nuevo aún no lo están fabricando.

No, eso es mentira. Hasta la semana 8 van a ser todos pre-facelift, a partir de ahí, empezarán a cambiar las máquinas y fabricarán el facelift, por lo que yo dudo que veamos alguno por la calle hasta Mayo

Pues lo que yo digo, hasta abril-mayo no creo que se vean por la calle, por lo que los Karoq que entreguen para enero-febrero, tienen que ser los pre-facelift
asi, asi, aclarando dudas y situaciones, que la gente lo comprenda y lo vea claro, separando los facelift de los que no lo son. Y que algunos compañeros no se asusten, lo compraron antes que tu y su coche es facelift. que no desesperen.
A todos los que lo recibiréis en pocos días ....suerte, mucha suerte y disfrutarlo.

Última edición:
Volver