Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Paisano, donde lo has encargado tu, en Dismoauto de Av Velázquez?Pues no creas que soy tan pesado, solo le.contacto por WhatsApp y le dejo todo el tiempo del mundo para responder (hasta varios días).
Creo que una persona que entra al concesionario básicamente a dejarse el dinero, pues el coche lo tenía ya estudiadísimo, y no tenía que esforzarse en "venderme" nada, merece que se le atienda correctamente, y te lo dice uno que ha trabajado muchos años cara al público y solucionando muchos marrones a todo tipo de personas (preocupándome siempre de tener la información para llamar personalmente a mis clientes antes de que vengan a preguntar).
Que si me quiero poner pesado siempre puedo hacer visitas periódicas al conce, pero prefiero dejarlo a su aire.
Además que el problema es que toda la info que recabo de mi coche es previa pregunta mia y no porque se hayan preocupado de mantenerme al tanto. Ejemplo coche salido de fábrica el 1/12 y me entero, porque pregunto yo, el día 12...
Si, allí mismo.Paisano, donde lo has encargado tu, en Dismoauto de Av Velázquez?
Era broma solo lo decia pq cada dia traes actualizaciones... Creo que yo voy a estar igual cuando se acerque el dia![]()
A disfrutarlo, y aprender a tirar fotos, jejeje.Despues de 8 largos meses porfin llego el dia.
Por lo general, las vías de entrada suelen ser las campas de Santander y Tarragona.
Allí suelen llegar los buques o los trenes, porque mueven autos desde DE o CZ a España y viceversa.
O sea, bajan Volkswagen, Audi y Skoda y suben Seat.
Desde Tarragona o Santander suelen utilizar TRADISA para mover los autos por España y los vehículos de flotas con ferrocarril. Si hay una buena flota, os pueden meter vuestras flechas en el y acabar en las campas de Madrid, Valencia o Sevilla más rápidamente.
Aún así. Una vez llega a la campa de Tarragona o Santander, suelen tardar entre 7 y 10 en entregarlo al concesionario.
En España, las campas las gestiona BERGE pero un compañero llamó y no soltaron prenda del estado del vehículo.
Hay que tener en cuenta, que Skoda Logística es quien gestiona la campa y las entregas, y no los conces.
Los concesionarios pueden agilizar las recogidas en las campas, si previamente han abonado el coche y si posterior a ello envían una grúa para ese coche. Y por lo general no lo hacen. Esperan que llegue para minimizar gastos, evitar cargos y aprovechamiento de márgenes de beneficios.
Así que cuando Skoda Logística quiera, os enviará vuestras flechas al concesionario!
Qué bonito!!! Enhorabuena!!!Despues de 8 largos meses porfin llego el dia.Ver el archivo adjunto 29509
Enhorabuena!!!!!Mensaje de mi comercial de hace 10 minutos.
Buenas noticias, se ha adelantado la fabricación y el coche sale mañana de fábrica.
Con un poco de suerte, lo tengo para Reyes
(Tenía fecha de fabricación 01/2022) Vamos Vamos que vienen, chavales!!!!
Enhorabuena!!!!Me acaban de llamar del concesionario, el coche ya esta fabricado a falta de embarcar. Me comentan que una vez embarcado ya lo pueden matricular aorrandome el impuesto de matriculacion aunque llege en enero. Que adelantemos ya la financiacion y esperarían matricularlo hasta el 27 de diciembre
Si sale mañana de fábrica, no lo esperes hasta mediados de Enero. Si te cae para antes de reyes, será el milagro de Reyes!Mensaje de mi comercial de hace 10 minutos.
Buenas noticias, se ha adelantado la fabricación y el coche sale mañana de fábrica.
Con un poco de suerte, lo tengo para Reyes
(Tenía fecha de fabricación 01/2022) Vamos Vamos que vienen, chavales!!!!
Bueno hombre, no me quites la ilusión.Si sale mañana de fábrica, no lo esperes hasta mediados de Enero. Si te cae para antes de reyes, será el milagro de Reyes!
Pues si le echas ilusión, échasela al 22! Que la alegría será mayor!Bueno hombre, no me quites la ilusión.
Melchor es colega