Javier1970
Forero Experto
Que sepa yo el viernes todavía no había llegado el barco me dijo que está semana llegaria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os dicen vuestros comerciales en que barco viene vuestra flecha?El barco está ya en Santander!
Enhorabuena!!!El mio ha llegado al concesionario. Pedido el 5 de Junio
Gracias, te lo preguntaba por saber si ellos (los comerciales), saben exactamente en qué barco llega cada coche... por saber si al preguntar me van a meter una milonga.Supuestamente me dijo que el mío venía en el patara, está ese y el otro es el Paraná sino me equivoco!
En mi caso lleva en tránsito desde el 23 de Noviembre y mi comercial no sabe decirme cuándo llegará a la campa. Solo queda que le afecte la huelga de transporte y tenga que matricularse en 2022, espero tener algo de suerte en toda esta esperaHablando con mi comercial me dice que mi coche está en viniendo en tren desde la fábrica.
¿Alguno de ustedes tiene idea de cúanto tarda? Sabiendo que salió de fábrica el día 1 de diciembre.
Y otra pregunta, ¿se puede trackear el tránsito de trenes como hacemos con los barcos?
Que por cierto, viendo el número VIN, me doy cuenta de que ha sido fabricado en la otra factoría (Kvasiny), a lo mejor eso tiene que ver con que lo hayan metido en tren.
Pero viene en barco o en tren? A saber, con lo raro que es todo lo mismo mañana te llaman y te dicen que ya está en el concesionarioEn mi caso lleva en tránsito desde el 23 de Noviembre y mi comercial no sabe decirme cuándo llegará a la campa. Solo queda que le afecte la huelga de transporte y tenga que matricularse en 2022, espero tener algo de suerte en toda esta espera
Hablando con mi comercial me dice que mi coche está en viniendo en tren desde la fábrica.
¿Alguno de ustedes tiene idea de cúanto tarda? Sabiendo que salió de fábrica el día 1 de diciembre.
Y otra pregunta, ¿se puede trackear el tránsito de trenes como hacemos con los barcos?
Que por cierto, viendo el número VIN, me doy cuenta de que ha sido fabricado en la otra factoría (Kvasiny), a lo mejor eso tiene que ver con que lo hayan metido en tren.
El transporte en ferrocarril entre Hamburgo y Algeciras suele durar menos de 24 horas. Supongo que desde RC será de máximo 36 horas. Salvo que ese ferrocarril, vaya parando a todas las estaciones del camino (dígase campas de Austria, Italia y Francia) que se demore algo más.
Algeciras, al lado de mi casa. Ojalá llegara el mio ya a Algeciras jijijiEl transporte en ferrocarril entre Hamburgo y Algeciras suele durar menos de 24 horas. Supongo que desde RC será de máximo 36 horas. Salvo que ese ferrocarril, vaya parando a todas las estaciones del camino (dígase campas de Austria, Italia y Francia) que se demore algo más.
Y no hay ningún link de TECO que puedas comprobar el status de un transporte ferroviario.
Por lo general, las vías de entrada suelen ser las campas de Santander y Tarragona.Ostras.... En una foto de hoy aparece que está en transporte en tren con campa de destino Madrid (aunque me.ha dicho mi comercial que aunque gestionen desde Madrid, llegará a Tarragona).
Puede ser que lo tengamos antes de lo esperado.
Que opinas tú?
Ostras.... En una foto de hoy aparece que está en transporte en tren con campa de destino Madrid (aunque me.ha dicho mi comercial que aunque gestionen desde Madrid, llegará a Tarragona).
Puede ser que lo tengamos antes de lo esperado.
Que opinas tú?
Yo opino q tu comercial hara una fiesta cuando te entregen el coche y se libere de ti![]()
![]()