Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Mi comercial me confirma que el mio viene en barco desde Endem, pero que no sabe nada mas hasta que el Estado no cambie a Estado 40 que es que esta en la campa, le he comentado que hoy llego un barco a santander, cruzo los dedos para que me confirmen pronto si el mio llegó en ese...

Todos los buques de todo tipo (incluidos yates y pateras) que estén matriculados y con radioseñal, los podéis localizar mediante la aplicación Marine Traffic
Los que trabajamos con ellos, lo utilizamos habitualmente.
Si queréis aviones, también tengo web, por si a alguien se lo traen en un AN-225

Hablando con mi comercial me dice que mi coche está en viniendo en tren desde la fábrica.

¿Alguno de ustedes tiene idea de cúanto tarda? Sabiendo que salió de fábrica el día 1 de diciembre.
Y otra pregunta, ¿se puede trackear el tránsito de trenes como hacemos con los barcos?

Que por cierto, viendo el número VIN, me doy cuenta de que ha sido fabricado en la otra factoría (Kvasiny), a lo mejor eso tiene que ver con que lo hayan metido en tren.

Última edición:
Hablando con mi comercial me dice que mi coche está en viniendo en tren desde la fábrica.

¿Alguno de ustedes tiene idea de cúanto tarda? Sabiendo que salió de fábrica el día 1 de diciembre.
Y otra pregunta, ¿se puede trackear el tránsito de trenes como hacemos con los barcos?

Que por cierto, viendo el número VIN, me doy cuenta de que ha sido fabricado en la otra factoría (Kvasiny), a lo mejor eso tiene que ver con que lo hayan metido en tren.
En mi caso lleva en tránsito desde el 23 de Noviembre y mi comercial no sabe decirme cuándo llegará a la campa. Solo queda que le afecte la huelga de transporte y tenga que matricularse en 2022, espero tener algo de suerte en toda esta espera

En mi caso lleva en tránsito desde el 23 de Noviembre y mi comercial no sabe decirme cuándo llegará a la campa. Solo queda que le afecte la huelga de transporte y tenga que matricularse en 2022, espero tener algo de suerte en toda esta espera
Pero viene en barco o en tren? A saber, con lo raro que es todo lo mismo mañana te llaman y te dicen que ya está en el concesionario

El transporte en ferrocarril entre Hamburgo y Algeciras suele durar menos de 24 horas. Supongo que desde RC será de máximo 36 horas. Salvo que ese ferrocarril, vaya parando a todas las estaciones del camino (dígase campas de Austria, Italia y Francia) que se demore algo más.

Y no hay ningún link de TECO que puedas comprobar el status de un transporte ferroviario.

Última edición:
El transporte en ferrocarril entre Hamburgo y Algeciras suele durar menos de 24 horas. Supongo que desde RC será de máximo 36 horas. Salvo que ese ferrocarril, vaya parando a todas las estaciones del camino (dígase campas de Austria, Italia y Francia) que se demore algo más.

Ostras.... En una foto de hoy aparece que está en transporte en tren con campa de destino Madrid (aunque me.ha dicho mi comercial que aunque gestionen desde Madrid, llegará a Tarragona).

Puede ser que lo tengamos antes de lo esperado.

Que opinas tú?

Y no hay ningún link de TECO que puedas comprobar el status de un transporte ferroviario.
Algeciras, al lado de mi casa. Ojalá llegara el mio ya a Algeciras jijiji

Hola hoy me han dicho que mi flecha está registrada en el puerto y de aquí 3 o 5 días llega al conce de Lugo parece ser que la espera se acaba pronto. Animo y Felices Fiestas a todos.

Ostras.... En una foto de hoy aparece que está en transporte en tren con campa de destino Madrid (aunque me.ha dicho mi comercial que aunque gestionen desde Madrid, llegará a Tarragona).

Que opinas tú?
Por lo general, las vías de entrada suelen ser las campas de Santander y Tarragona.
Allí suelen llegar los buques o los trenes, porque mueven autos desde DE o CZ a España y viceversa.
O sea, bajan Volkswagen, Audi y Skoda y suben Seat.
Desde Tarragona o Santander suelen utilizar TRADISA para mover los autos por España y los vehículos de flotas con ferrocarril. Si hay una buena flota, os pueden meter vuestras flechas en el y acabar en las campas de Madrid, Valencia o Sevilla más rápidamente.
Aún así. Una vez llega a la campa de Tarragona o Santander, suelen tardar entre 7 y 10 en entregarlo al concesionario.

En España, las campas las gestiona BERGE pero un compañero llamó y no soltaron prenda del estado del vehículo.
Hay que tener en cuenta, que Skoda Logística es quien gestiona la campa y las entregas, y no los conces.
Los concesionarios pueden agilizar las recogidas en las campas, si previamente han abonado el coche y si posterior a ello envían una grúa para ese coche. Y por lo general no lo hacen. Esperan que llegue para minimizar gastos, evitar cargos y aprovechamiento de márgenes de beneficios.
Así que cuando Skoda Logística quiera, os enviará vuestras flechas al concesionario!

Que opinas tú?

Yo opino q tu comercial hara una fiesta cuando te entregen el coche y se libere de ti :D :D

Yo opino q tu comercial hara una fiesta cuando te entregen el coche y se libere de ti :D :D

Pues no creas que soy tan pesado, solo le.contacto por WhatsApp y le dejo todo el tiempo del mundo para responder (hasta varios días).
Creo que una persona que entra al concesionario básicamente a dejarse el dinero, pues el coche lo tenía ya estudiadísimo, y no tenía que esforzarse en "venderme" nada, merece que se le atienda correctamente, y te lo dice uno que ha trabajado muchos años cara al público y solucionando muchos marrones a todo tipo de personas (preocupándome siempre de tener la información para llamar personalmente a mis clientes antes de que vengan a preguntar).

Que si me quiero poner pesado siempre puedo hacer visitas periódicas al conce, pero prefiero dejarlo a su aire.

Además que el problema es que toda la info que recabo de mi coche es previa pregunta mia y no porque se hayan preocupado de mantenerme al tanto. Ejemplo coche salido de fábrica el 1/12 y me entero, porque pregunto yo, el día 12...

Volver