La información que les llega a vuestros comerciales, es a través de Skoda España o a través de la aplicación informática que les indica el estado que está vuestro pedido.
Si llamáis a Skoda España para saber como está vuestro pedido, verán lo mismo que ve vuestro comercial,
Vuestro comercial si que no sabrá es cuando saldrá el restyling si no se lo dice Skoda España, o si van a cerrar las campas (que también lo sabrá Skoda España, o si va a cerrar fábrica, etc.
La información que os puede dar vuestro comercial es más bien justa o escasa. Es decir, si tenéis un pedido parado desde hace dos meses, y no se ha movido ficha, en el sistema le seguirá saliendo lo mismo. Por mucho que le queráis sonsacar, no tiene ni idea.
A lo sumo, os puede especular para que os quedéis más tranquilos.
Y Skoda España tiene la misma información porque Skoda Czech (que es quien envía la información) no les pasa ninguna información por teléfono. Así, que lo que ven en la pantalla, es lo que se sabe.
La verdad es que Skoda deja mucho que desear en cuanto información. No había información en el 2017 y cuatro años después, todo sigue igual.
Cuando uno deja una paga y señal por un coche Skoda, lo que menos puede pensar, que meses después no tendría ni idea de donde está el coche de sus sueños... Pero está ahí. En los sueños.
Y un día despiertas al estilo
@persama ... te llaman y te dicen que en una semana lo tienes allí y entonces despiertas del sueño!