Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Joselu18

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos, creo que hay una confusión. Según he leído lo que van a parar es la producción de coches nuevos para dedicarse a rematar los miles de coches que tienen en las campas de las fábricas y poderlos terminar antes de fin de año. Respecto a la señal, mi comercial me ha dicho que me la devuelve sin problema, pero yo he mirado opciones de otras marcas y si es un coche de stock no es el que yo quiero, y si no pues nos vamos a mayo del 2022, así que por mi parte me voy a esperar.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos los miembros de este foro, si alguien que sea entendido del tema me pueda informar de la devolución de la señal del coche, para ir preparado antes de hablar con el comercial, en el caso que se negara ya que el articulo 3.2 del contrato no lo veo claro..son 2000 euros de señal y es mucho dinero y viendo como esta el tema..lo compre la primera semana de junio y me dijo que para diciembre para no pillarse las manos y todavía no tengo fecha de fabricación concreta.. muchas gracias. Un saludo
En principio, no hay plazos establecidos en el contrato para la entrega del bien objeto de dicho contrato.
En el mismo contrato el concesionario esta obligado a entregarte el objeto contratado según figura en dicho contrato.
La cancelación del presente contrato por parte del concesionario, implica al mismo a abonar el doble de la paga y señal que has efectuado.
La cancelación del presente contrato por parte del comprador, implica al mismo a renunciar a la paga y señal ofrecida.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En principio, no hay plazos establecidos en el contrato para la entrega del bien objeto de dicho contrato.
En el mismo contrato el concesionario esta obligado a entregarte el objeto contratado según figura en dicho contrato.
La cancelación del presente contrato por parte del concesionario, implica al mismo a abonar el doble de la paga y señal que has efectuado.
La cancelación del presente contrato por parte del comprador, implica al mismo a renunciar a la paga y señal ofrecida.
Por dios pon negrita, mayúsculas, subrayado en fosforito o flúor como dicen ahora, la parte de...

"La cancelación del presente contrato por parte del concesionario, implica al mismo a abonar el doble de la paga y señal que has efectuado"
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Supongo que dice que viene reflejado la ley Skoda
Puede ser pero vamos no ponen fecha de entrega, por lo menos yo no lo vi en ningún contrato que me enseñaron ni en los míos.

Así que con no cancelar... :confused: ellos digo, por cierto Toni, que raro que tu fan particular del foro no te pusiera ya un me gusta ;):whistling:

Off topic, así igual se da por aludido que cansa un pelin y se nota mucho :p no va contigo para nada.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos, creo que hay una confusión. Según he leído lo que van a parar es la producción de coches nuevos para dedicarse a rematar los miles de coches que tienen en las campas de las fábricas y poderlos terminar antes de fin de año. Respecto a la señal, mi comercial me ha dicho que me la devuelve sin problema, pero yo he mirado opciones de otras marcas y si es un coche de stock no es el que yo quiero, y si no pues nos vamos a mayo del 2022, así que por mi parte me voy a esperar.
Eso lo tenía yo entendido de hace tiempo, que se paralizaba la fabricación de coches para stock y solo se fabricarían coches ya vendidos, o eso me dijo mi comercial...

Si cierran de verdad solo hay 2 opciones, o esperar o cogerse uno de stock, porque entiendo que este problema lo tendrán las demás fabricas también, así que habría que esperar sea la marca que sea.

Luego pregunto a mi comercial a ver que sabe decirme
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Puede ser pero vamos no ponen fecha de entrega, por lo menos yo no lo vi en ningún contrato que me enseñaron ni en los míos.

Así que con no cancelar... :confused: ellos digo, por cierto Toni, que raro que tu fan particular del foro no te pusiera ya un me gusta ;):whistling:

Off topic, así igual se da por aludido que cansa un pelin y se nota mucho :p no va contigo para nada.
Allá en 2018, en algunos contratos se llegó a poner la fecha.
Si buscásemos en el hilo nos topariamos con alguno.
Creo que ponían 4 meses de plazo de entrega.
Supongo que se pillaron los dedos más de uno, y a partir de un momento determinado, la casilla de fecha estimada de entrega la dejaron en blanco.
Pero como bien dices, sería y es muy extraño un contrato con fecha de entrega confirmado... A no ser que no haya paga y señal de ningún tipo que así no les cueste a ellos ni un euro.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto.
Mucho dais por sentado que si cierran fábrica dejen de fabricar el Karoq.
Puede ser que cierren parcialmente, y puede ser que afecte solo a los Fabia y a los Citigo.
Una marca tiene muchas líneas de producción. No todas tienen que parar. O si.
Pero tened un voto de confianza hacia vuestras flechas y vuestros pedidos!
 

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Por cierto.
Mucho dais por sentado que si cierran fábrica dejen de fabricar el Karoq.
Puede ser que cierren parcialmente, y puede ser que afecte solo a los Fabia y a los Citigo.
Una marca tiene muchas líneas de producción. No todas tienen que parar. O si.
Pero tened un voto de confianza hacia vuestras flechas y vuestros pedidos!
La cosa no pinta bien... Pero a ver qué pasa...
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Acabo de hablar con Skoda España y que ellos de momento no tienen notificación oficial de cierre de la fabrica! Que no pueden ni confirmar ni desmentir nada.
Mi comercial idem de idem.
Yo ya estoy perdiendo hasta la ilusión de coche nuevo, que queréis que os diga. :cry:
 

saul85

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Acabo de hablar con Skoda España y que ellos de momento no tienen notificación oficial de cierre de la fabrica! Que no pueden ni confirmar ni desmentir nada.
Mi comercial idem de idem.
Yo ya estoy perdiendo hasta la ilusión de coche nuevo, que queréis que os diga. :cry:
Mi comercial esta igual…que no sabe nada y el tiempo pasa y no se si me si mi coche se va a fabricar o que va a pasar… ya me a dicho que me devuelve el dinero. Yo si pasa la fecha de fabricación y no se nada del coche lo cancelo porque esto va para muy largo…
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi comercial esta igual…que no sabe nada y el tiempo pasa y no se si me si mi coche se va a fabricar o que va a pasar… ya me a dicho que me devuelve el dinero. Yo si pasa la fecha de fabricación y no se nada del coche lo cancelo porque esto va para muy largo…
De qué fecha es tu pedido? Tienes fecha de fabricación? Cual es?

Es para ubicarme
 

Jrr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo hoy iba a pedir un karoq acabado Stile 2.0 TDI DSG 4X4... Pero me ha dicho el comercial que última noticia de esta tarde es que no sabe qué equipamiento llevaría el STILE ni qué extras o paquetes estarán disponibles... Y que esta misma tarde le han notificado que 3 de los coches que tenían pedidos clientes suyos (un kodiaq, un octavia y un fabia creo que me ha dicho) no van a traer todo el equipamiento que habían pedido los clientes... Hemos quedado que esta semana iba a intentar aclararme la equipación del coche. Y que este mes seria la presentación del restiling y estaria disponible el configurador...
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo hoy iba a pedir un karoq acabado Stile 2.0 TDI DSG 4X4... Pero me ha dicho el comercial que última noticia de esta tarde es que no sabe qué equipamiento llevaría el STILE ni qué estras o paquetes están disponibles... Y que esta misma tarde le han notificado que 3 de los coches que tenían pedidos clientes (un kodiaq, un octavia y un fabia creo que me ha dicho) no van a traer todo el equipamiento que habían pedido los clientes... Hemos quedado que esta semana iba a intentar aclararme la equipación del coche. Y que este mes seria la presentación del restiling y estaria disponible el configurador...
Es de traca el tema de que no tengan ni idea de tantas cosas.

Yo le escribí el otro día a mi comercial y pasó de mi, hoy le he vuelto a escribir y es que ni lo ha leído...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo hoy iba a pedir un karoq acabado Stile 2.0 TDI DSG 4X4... Pero me ha dicho el comercial que última noticia de esta tarde es que no sabe qué equipamiento llevaría el STILE ni qué estras o paquetes están disponibles... Y que esta misma tarde le han notificado que 3 de los coches que tenían pedidos clientes (un kodiaq, un octavia y un fabia creo que me ha dicho) no van a traer todo el equipamiento que habían pedido los clientes... Hemos quedado que esta semana iba a intentar aclararme la equipación del coche. Y que este mes seria la presentación del restiling y estaria disponible el configurador...
Yo tengo pedido este mismo con todos los extras y enganche. Lo pedí en Mayo y espero que me llegue con todo, no quiero prescindir de nada, encuentro alucinante y de tener poca vergüenza con lo que están haciendo, estoy dispuesto a esperar, pero que llegue todo.
 
Última edición:
Arriba