Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Se hicieron cargo del exceso de impuesto de matriculación? A mi el chico de Skoda España me dijo que si me llegaba en 2022 y el impuesto subía, o por emisiones tocaba pagar más, la marca no se hacía responsable
A mí sí el coche me llega en 2022 y me dice q sube el impuesto y tengo q pagarlo,ahí le queda el coche y q me devuelva todo el dinero
Yo firme un coche con tal precio y eso es lo q pago,ni más ni menos...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mí sí el coche me llega en 2022 y me dice q sube el impuesto y tengo q pagarlo,ahí le queda el coche y q me devuelva todo el dinero
Yo firme un coche con tal precio y eso es lo q pago,ni más ni menos...
Revisar los contratos es muy probable que ponga que si sube cualquier impuesto es cosa vuestra, como es lógico por otro lado.

Si al Gobierno de turno le da por subir IVA y matriculación esta claro que se repercute en el cliente como hacen todas las empresas.

Es más creo que en Septiembre del año pasado ya lo ponían los contratos que se firmaban.
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mí sí el coche me llega en 2022 y me dice q sube el impuesto y tengo q pagarlo,ahí le queda el coche y q me devuelva todo el dinero
Yo firme un coche con tal precio y eso es lo q pago,ni más ni menos...
Mira bien el contrato xq pone k pagas según este cuando se matriculé el coche. Es lo primero k me dijo el comercial.
 

Adjuntos

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mí sí el coche me llega en 2022 y me dice q sube el impuesto y tengo q pagarlo,ahí le queda el coche y q me devuelva todo el dinero
Yo firme un coche con tal precio y eso es lo q pago,ni más ni menos...

Que impuesto te refleja a día de hoy?
De cuando es tu pedido?

Si ya tienes reflejado el 4,75 en tu contrato, y viendo el motor que has pedido puede ser que te pases de los gr de CO2... Hay un hilo donde colgué un artículo que decía las tablas de tramos impositivos actual y del año que viene.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mira bien el contrato xq pone k pagas según este cuando se matriculé el coche. Es lo primero k me dijo el comercial.
Creo recordar que sí lo pone, que el precio de matriculación es de cuando se matricule. Pero si no me equivoco, tb pone que sí por algún motivo el precio del vehículo sube más de un 10% del que figura en el contrato se puede renunciar a él sin coste. El porcentaje es del que no estoy seguro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi comercial esta igual…que no sabe nada y el tiempo pasa y no se si me si mi coche se va a fabricar o que va a pasar… ya me a dicho que me devuelve el dinero. Yo si pasa la fecha de fabricación y no se nada del coche lo cancelo porque esto va para muy largo…
Hola amigos!!

he vuelto a hablar con Škoda españa, me llaman cada pocas semanas para informarme de mi coche.

pues seguimos en las mismas, pedido hecho en mayo, y no saben nada, no hay fecha de fabricación!

lo que si me han dicho es que tienen intención de entregar todos los coches pedidos este 2021 antes de que acabe el año.

para lo que queda de año, voy a esperar, sino me lo dan antes de que acabe el año, me busco otra cosa o bien otra marca o me voy al nuevo aunque supongo que este saldrá más caro.

saludos!
Os habéis planteado que cambiar de marca o de modelo, salvo que pilleis uno de Stock aún podría ser peor los tiempos de espera?. No sé cómo va ahora el tema en otras marcas, pero cuando los plazos de entrega aquí eran de 3-4 meses, el T-Rock, por ejemplo, tenía una media de 6 en adelante. Lo digo porque veo que muchos, tras llevar esperando varios meses os planteáis cancelar si no tenéis el coche en un plazo límite que os estáis poniendo, pero creo que nos dais cuenta que los problemas con las fábricas prácticamente es generalizado, y empezar otra vez la espera en otro lugar.....

Eso sí, si la idea es mirar uno de Stock, es otra cosa, pero igual encontráis algún Karoq que os cuadre (no necesariamente en vuestro concesionario).

Estoy seguro que en estos casos ningún concesionario os pondrá pegas para devolveros la señal, saben que vuestro coche lo venderán a otro cuando llegue.

Bueno nueva actualización. Hoy he estado en el conce y mi comercial despues de decirme que mi coche no estaba ni fabricado hemos decidido buscar una solución ya que mi mujer está a punto de dar a luz y nos quedábamos sin tiempo ( y presentarnos ambos allí), hemos comprado un karoq sportline 1.5 tsi dsg gris cuarzo y que ajustando me lo ha dejado en 28800€ y lo recogeremos la semana que viene así que por fin tengo mi flecha en el horizonte
Pero qué prisas tiene tu mujer! Dile que se espere, hombre! Total son unos meses más y así la criatura ya sale más crecidita, hablando ya y todo :D :D
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Que impuesto te refleja a día de hoy?
De cuando es tu pedido?

Si ya tienes reflejado el 4,75 en tu contrato, y viendo el motor que has pedido puede ser que te pases de los gr de CO2... Hay un hilo donde colgué un artículo que decía las tablas de tramos impositivos actual y del año que viene.
Los tramos del año que viene son oficiales ya? Porque mi comercial me decía que no sabían nada aún...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Los tramos del año que viene son oficiales ya? Porque mi comercial me decía que no sabían nada aún...



Ya ves que todos dicen más o menos lo mismo, pero los Karoq no van a pasar del 4,75 que ya era lo que se pagaba antes de máximo. Ya que para eso tendrían que emitir 160Gr de CO2 por km y si no estoy equivocado ninguno llega esas cifras.
 

JUDiT

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola mi nombre es judit
Es el primer mensaje en este hilo.
Yo pedi el skoda karoq ambition 2.0tdi 115cv manual el 15 de junio de 2021 recibido correo de confirmacion de pedido el 18 de junio.
Segun mi comercial la semana teorica de fabricacion desde finales de julio que pregunte era para la semana 41 osea la semana del 11 al 17 de octubre, le pregunte la semana 40 si habia alguna modificacion y seguia la 41 le pregunte ayer y no sabia nada, espero tenerle pronto quiero ahorrarme el dinero del impuesto de matriculacion pero leyendo comentarios me parece que no le veo hasta el año que viene:cry:
Que ganas de tenerle ya me puede la impaciencia jajaja

Un saludo a todoss
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.



Ya ves que todos dicen más o menos lo mismo, pero los Karoq no van a pasar del 4,75 que ya era lo que se pagaba antes de máximo. Ya que para eso tendrían que emitir 160Gr de CO2 por km y si no estoy equivocado ninguno llega esas cifras.

Pues por curiosidad me acabo de configurar un sportline 2.0 tsi 190 CV con dsg y le he metido todos los extras que he.podido y se va a los 184 gr CO2 de emisiones....

Aunque ya tengo dudas si es ese el dato que miran o el de consumo combinado wltp...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues por curiosidad me acabo de configurar un sportline 2.0 tsi 190 CV con dsg y le he metido todos los extras que he.podido y se va a los 184 gr CO2 de emisiones....

Aunque ya tengo dudas si es ese el dato que miran o el de consumo combinado wltp...
Bueno no especifiqué que hablaba de los 1.5 equipados con todo lo que puedas, el 2.0 está claro que va a pagar si o si.

La costumbre de olvidarme que también existe el 190cv y centrar siempre sobre el 1.5
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno no especifiqué que hablaba de los 1.5 equipados con todo lo que puedas, el 2.0 está claro que va a pagar si o si.

La costumbre de olvidarme que también existe el 190cv y centrar siempre sobre el 1.5
Claro, yo lo decía por el compañero @Cortacuticul , que según veo tenía pedido el 2.0 tsi...
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una cosilla. Alguno decis QUE skoda España os mando un correo a la semana de hacer el pedido. A mi no me han mandado nada y le pregunte al comercial y me dijo QUE no mandaban nada. Los QUE tenéis ese correo podéis pasar captura de pantalla?
 
Última edición por un moderador:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una cosilla. Alguno decis q skoda España os mando un correo a la semana de hacer el pedido. A mi no me han mandado nada y le pregunte al comercial y me dijo k no mandaban nada. Los k tenéis ese correo podéis pasar captura de pantalla?
Si usas Gmail, mira a ver en notificaciones o promociones porque la verdad que el correo pasa por uno de publicidad, yo me di cuenta al mes o así.

IMG_20211018_124149.jpg
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Si usas Gmail, mira a ver en notificaciones o promociones porque la verdad que el correo pasa por uno de publicidad, yo me di cuenta al mes o así.

Ver el archivo adjunto 28827
Exacto, amí me llegó a Correo no deseado y lo eliminé, y luego me quedé con la mosca detrás de la oreja y lo recuperé y ví que era la confirmación del pedido
 

ALBERTO CAR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya lio de opiniones, frustraciones, deseos incontenidos... todos sabemos de la escasez de los dichosos "chips", componentes electrónicos , y otros problemas...... deberíamos ser mas comprensibles y dar opiniones mas verídicas y concretas y evitar comentarios producidos por la ansiedad y el desasosiego que produce la larga espera, resultan distraídas pero que confunden al lector. !ANIMO Y PACIENCIA!
 
Arriba