Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
despues q hace un par de semanas el comercial me comentó que el vehiculo ya estaba fabricado pero le faltaban componentes, hoy llame a Skoda para ver como estaba el tema y abrieron una incidencia. me comentaron que ya hay número de bastidor asignado al coche. También dijeron que me llamarian a principios de la semana que viene ya que tenian que hablar con logistica.

Lo que no me cuadra es algo que creo haber leido en este mismo hilo anteriormente, es q los coches no disponian de número de bastidor hasta que estaban completos no?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
despues q hace un par de semanas el comercial me comentó que el vehiculo ya estaba fabricado pero le faltaban componentes, hoy llame a Skoda para ver como estaba el tema y abrieron una incidencia. me comentaron que ya hay número de bastidor asignado al coche. También dijeron que me llamarian a principios de la semana que viene ya que tenian que hablar con logistica.

Lo que no me cuadra es algo que creo haber leido en este mismo hilo anteriormente, es q los coches no disponian de número de bastidor hasta que estaban completos no?

Hombre el número de bastidor tendrán que asignarlo para poder producir, y tener el coche identificado.

Vamos eso creo la verdad, y sobre la falta de componentes por mucho que alguien por aquí dijera que su comercial comentó que Skoda no hace esas cosas, es la tónica general en las marcas si falta algo que se pueda instalar a posterior en SO tiran para adelante y claro juegan con el ansia que todos tenemos del coche para que lo lleves y ya volverás a por el extra.

En peugeot hace unos meses llegaban sin el módulo de llamada de emergencia en los 308, por poner un ejemplo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para que tengas una emergencia...
Caso a un amigo mío, que si quería sacar el coche ya sin módulo y si no que tendría que esperar por lo menos otros 5 meses.

Y tengo constancia de peugeot 3008 del mercado Turco, es decir sin parte del equipamiento obligado en Europa que los traían para hacer una entrega dentro de plazos si es cierto que lo mismo te lo llevas y luego instalamos esos componentes que faltan.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Según me comentó mi comercial cuando hice la reserva el pasado 11 de Octubre, primero quieren acabar todas la unidades PRE facelift antes de final de año y así aprovechar la parada de navidad para hacer los cambios necesarios de la línea de producción.
Si todo va "bien" las primeras unidades del facelift se empezarán a fabricar en Enero, que no quiere decir que salgan a distribución ya que están pendientes de los dichosos chips.
Después irán fabricando por cupos de X unidades y hasta que el cupo 1 no esté fabricado no empezarán por el cupo 2, etc...
A mi me dijeron que contara con el coche entre Mayo y Junio (entre 7 y 8 meses)...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
A mi si el mio me lo entregan antes de acabar el año y con todo lo que pedí, me doy por satisfecho. Viendo como està el tema tendré suerte si se cumple, me da que son muy optimistas estos de Skoda, dando previsiones de algo que no depende de ellos. Si no hay componentes para fabricar, por mucho que lo digan y lo vuelvan a decir, no podrán sacar los coches que tienen acumulados ni empezar con los Facelift. Si no vacían las campas de los coches que tienen parados, me cuesta creer que empiecen a "apilar" mas con los facelift.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Según me comentó mi comercial cuando hice la reserva el pasado 11 de Octubre, primero quieren acabar todas la unidades PRE facelift antes de final de año y así aprovechar la parada de navidad para hacer los cambios necesarios de la línea de producción.
Si todo va "bien" las primeras unidades del facelift se empezarán a fabricar en Enero, que no quiere decir que salgan a distribución ya que están pendientes de los dichosos chips.
Después irán fabricando por cupos de X unidades y hasta que el cupo 1 no esté fabricado no empezarán por el cupo 2, etc...
A mi me dijeron que contara con el coche entre Mayo y Junio (entre 7 y 8 meses)...
Sin tener ni idea de cómo funciona todo esto... Es la sensación que a mí me estaba dando con el tema del facelift... Tendrán que terminar primero las unidades prefacelift para cambiar la línea de producción etc... Mi coche pedido a final de agosto tiene fecha de fabricación en la semana 51 (penúltima del año creo).... A ver si se comportan y cumplen, en enero en casa.

También habría que saber exactamente qué es el parón de navidad... Cuánto dura y tal....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sin tener ni idea de cómo funciona todo esto... Es la sensación que a mí me estaba dando con el tema del facelift... Tendrán que terminar primero las unidades prefacelift para cambiar la línea de producción etc... Mi coche pedido a final de agosto tiene fecha de fabricación en la semana 51 (penúltima del año creo).... A ver si se comportan y cumplen, en enero en casa.

También habría que saber exactamente qué es el parón de navidad... Cuánto dura y tal....
Algunos en Julio para cambiar de MY han tardado de una a tres semanas. La del 18 tres semanas. En el 19, una semana. En el 20 y 21 ni idea!
 

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
despues q hace un par de semanas el comercial me comentó que el vehiculo ya estaba fabricado pero le faltaban componentes, hoy llame a Skoda para ver como estaba el tema y abrieron una incidencia. me comentaron que ya hay número de bastidor asignado al coche. También dijeron que me llamarian a principios de la semana que viene ya que tenian que hablar con logistica.

Lo que no me cuadra es algo que creo haber leido en este mismo hilo anteriormente, es q los coches no disponian de número de bastidor hasta que estaban completos no?
Hoy me llamó el comercial y me comentó que finalmente ya esta listo! pendiente del envio a España
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuidado que según esa información también se.dice que algunos prefacelift van a ser facelift... Así que nada es seguro
 
Arriba