Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Según la información que aparece en el hilo del restiling todos los pre facelift se entregarán antes de fin de año. A ver si es verdad!!!!
No es así, compañero.

Lo que se ha dicho que todo aquel que reciba un Karoq antes de acabar el año, será un Karoq actual.

Todo aquel que no haya recibido el Karoq antes del 31/12, le pasarán el pedido a la nueva producción y esta se entregará a partir de Abril y será ya con modelo Restilyng.

Ojo con esta posibilidad porque hay packs con el Karoq actual que desaparecen de la fabricación a partir del 01/01/22
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cuidado que según esa información también se.dice que algunos prefacelift van a ser facelift... Así que nada es seguro
A partir de semana 48

No es así, compañero.

Lo que se ha dicho que todo aquel que reciba un Karoq antes de acabar el año, será un Karoq actual.

Todo aquel que no haya recibido el Karoq antes del 31/12, le pasarán el pedido a la nueva producción y esta se entregará a partir de Abril y será ya con modelo Restilyng.

Ojo con esta posibilidad porque hay packs con el Karoq actual que desaparecen de la fabricación a partir del 01/01/22
Según te he leído en el otro hilo, si no me equivoco van a hacer los que les toca hasta semana 48 no? Lo que implicaría q los que tenemos pedidos de fechas anteriores se nos entregarían antes de que acabe el año, no? O lo he entendido mal
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Según te he leído en el otro hilo, si no me equivoco van a hacer los que les toca hasta semana 48 no? Lo que implicaría q los que tenemos pedidos de fechas anteriores se nos entregarían antes de que acabe el año, no? O lo he entendido mal
No lo has entendido mal, pero ojo que skoda cambia las fechas previstas de producción como le parece ... El mío estaba previsto para la 46, y un mes después se pasó a fecha prevista de fabricación en la 51... Lo que, a tenor de las últimas informaciones hace que me metan entre esos coches que se harán con restyling y a saber cómo y cuándo vienen....

Conclusión: asegúrate con tu comercial que la semana de fabricación de tu coche sigue siendo la misma.

Yo esta semana espero poder pasarme por el concesionario y ver que se cuece.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo k no entiendo es lo k dijo @Brutush. Si nos entregan un facelift sin todos esos paquetes, al final los del prefacelift van a estar mejor equipados que los nuevos. Es algo k no entiendo
No creo, lo que creo que pasará es q parte de los extras que vienen en los paquetes irán de serie, x lo que los paquetes no tienen sentido como están ahora y harán paquetes nuevos para completarlo. O eso me imagino yo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Según te he leído en el otro hilo, si no me equivoco van a hacer los que les toca hasta semana 48 no? Lo que implicaría q los que tenemos pedidos de fechas anteriores se nos entregarían antes de que acabe el año, no? O lo he entendido mal
A ver.
Brutush, que trabaja en un concesionario dijo:

Todos los coches que se fabriquen antes de acabar el año, serán PRE-facelift
Todos los coches que se fabriquen antes de acabar el año, se fabricarán hasta la semana 48.
Posterior a la semana 48 y hasta la semana 9/2022 no se fabricará ningún Karoq.
Todos los coches que se fabriquen a partir de la semana 9/2022 ya serán facelift
Todos los Karoq facelift se entregarán a partir de Abril 2022 (lógico porque tarda un mes desde que se fabrica)

En relación a los que hayáis encargado un Karoq pre-facelift. Si vuestro coche se fabrica antes de la semana 48, os llegará con los extras que habéis pedido.
Todos aquellos que no recibáis el Karoq pre-facelift y lo recibáis a partir de Abril con el modelo nuevo, hablad con vuestro comercial porque los paquetes extra que hayáis pedido pueden verse afectados. Y el precio quizás también (para abajo más que para arriba).

El que te quiten paquetes en el facelift no quiere decir que el Karoq venga menos equipado. Puede deberse a que el nuevo Karoq venga con sistemas instalados que ahora no lo lleven o que no puedan equiparse en un futuro. Lo que no se sabe, no se sabe. En la época que compré yo el Karoq no teníamos ni opción al VC. En el MY19 ya venía de opción. Y en el 20, de serie.
Es totalmente impredecible lo que hace Skoda con los nuevos modelos.
 
Última edición:

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Mi pedido de Mayo, me dijo ayer mi comercial que le consta en fecha de fabricación (que nunca había tenido y la de ayer fue la primera vez) la semana 3 de 2022 (Enero), lo que no sabe ya es si es sin facelift o con facelift.

Me comento que pedidos hechos a partir de septiembre se los habían hecho rehacer con facelift y que el mio no lo habían tocado.

No entiendo nada, yo lo único que quiero es que venga con todo lo que le puse.
 
Última edición:

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Mi pedido de Julio me dice el comercial que lo han metido a producción de 2022. A este paso...
Pues por lo q dicen,hasta la semana 9 del 2022,no se fabricaria......

Mi pedido de Mayo, me dijo ayer mi comercial que le consta en fecha de fabricación (que nunca había tenido y la de ayer fue la primera vez) la semana 3 de 2022 (Enero), lo que no sabe ya es si es sin facelift o con facelift.

Me comento que pedidos hechos a partir de septiembre se los habían hecho rehacer con facelift y que el mio no lo habían tocado.

No entiendo nada, yo lo único que quiero es que venga con todo lo que le puse.
Ya te digo,unos lo piden antes y viene más tarde y otros lo pide más tarde y viene antes.....en fin
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No funciona el configurador del Karoq ni otros que he probado.
Pues es verdad, no va nada en el configurador, ni de modelos existentes ni de los "nuevos" fabia o kodiaq...

Ojalá sea porque están tocando cositas y van a poner alguna info... porque lo mismo es porque les ha petado el servidor y ya está.

A lo mejor, es una estrategia para que la gente no pueda configurar y tenga que acudir al concesionario si o si... Vete a saber
 

Javier1970

Forero Experto
Ubicación
Lerida
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola Hoy me han vuelto a llamar de Škoda España y me ha dicho que le ha dicho Škoda fabrica que quieren entregar los coches firmados antes del año nuevo . que están haciendo todo lo posible y que me llamaran en 2 semanas o antes si hay novedades. Firmado el 7 de mayo 2021
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Entonces tb van a entregar los pedidos de septiembre en el mismo tiempo q los de mayo?.........

Yo lo pedí a finales de julio y no me da confianza,q el coche llegue antes de q acabe el año.....
Ojalá
 
Arriba