Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
buenas tardes, estoy buscando un suv y puedo aguantar perfectamente hasta final de año, etsoy mirando el ateca pero el karoq me tira bastante, sabeis cuando publicaran las versiones, equipamientos y precios?
Sera mas caro que el ateca ??
Precios mas o menos igual ??
gracias desde tarragona
Hola,
A nosotros nos dijeron que en estas fechas es cuando puedes sacar mejor precio ya que finalizan el año y tienen que cerrar ventas. A nosotros nuestro Karop nos tardo dos semanas pero eran coches que ellos piden ( o sea no puedes elegir tú, no es a la carta) nos cogimos un sportline y fantástico. Por cierto, llegan a Tarragona y de ahí reparten.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
pedido a finales de mayo y no sé nada del coche.
Esperare a final de año, sino me llega, para inicio de 2022 hablaré con el concesionario, porque lo que no voy a comprar es un coche cuando en cuestión de meses sale “el nuevo”.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
A nosotros nos dijeron que en estas fechas es cuando puedes sacar mejor precio ya que finalizan el año y tienen que cerrar ventas. A nosotros nuestro Karop nos tardo dos semanas pero eran coches que ellos piden ( o sea no puedes elegir tú, no es a la carta) nos cogimos un sportline y fantástico. Por cierto, llegan a Tarragona y de ahí reparten.
Hola.
Tenemos por costumbre que cuando alguien entra nueva en el foro, se de a presentar, así todo el grupo puede darle la bienvenida.
Eso se hace desde el hilo de presentaciones.
Así hacemos más grupo y más humano el trato entre todos.
Gracias.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, pues vengo de hablar con mi comercial y alguna cosilla me ha explicado, pero es verdad que hay poca información por parte de la marca.

En primer lugar, me ha dicho que la fábrica no cierra entera sino que van a reducir la producción a los pedidos dejando de fabricar coches para stock de concesionarios.

Que la semana que viene les van a dar la información de los pedidos afectados tanto porque pasen a facelift como por la posible pérdida de equipamiento (puede ser que coches pedidos y entregados este año -prefacelift- no vengan con todo el equipamiento que se ha pedido -side assist, seguro eléctrico de puertas traseras, Sonido Canton, park view-) . En cuanto a la información que les darían a los concesionarios se supone que también les van a dar todos los equipamientos y estética de los facelift.

Por otro lado hemos revisado las estimaciones de fabricación de mi vehículo y me ha enseñado que sigue programado para la semana 51, en principio no cree que sea afectado por el facelift, aunque todo puede ser...

Como ya os digo hay mucha incertidumbre y creo que no hay información suficiente ni a concesionarios ni a clientes finales. En teoría la semana que viene, como os he dicho, entre miércoles y jueves tendrán información e irán llamando a los clientes para que decidan qué hacer. Por su parte me ha dicho que las devoluciones de las señales se harán sin problema si no se quiere el coche ya puesto en cola de producción y que los concesionarios seguramente optarán por comprarlo igualmente para tener algo de stock.

Como veis hay información contradictoria con lo que nos ha dicho el compañero @Brutush, y vaya por delante que no pongo en duda ninguna de ellas. Me limito a comentaros lo que me ha dicho mi comercial después de una charla amigable de 45 minutos en la cual le he expuesto mis dudas.

Siento el tochazo y siento que lo mismo hay información acerca del facelift que debiera estar en el otro hilo, si es así, ruego me disculpéis pero prefiero poner toda la información en un mismo mensaje para no dejarme apenas nada porque sinceramente creo que TODO está relacionado de una u otra forma. Si los administradores lo ven bien, que lo cambien o dupliquen en el otro hilo.
 
Última edición:

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esto lo he encontrado por inet.
Es un poco lo que se ha hablado pero de forma visual sencilla.

Ver el archivo adjunto 28903
Si, viene a ser más o menos lo que me ha explicado el comercial, pero claro sin ningún tipo de confirmación oficial pues no sabe hasta que punto estaba afectado mi pedido...

De todo lo que se pierde, lo único que me da rabia de verdad es el side assist, sinceramente me parece una cosa buenísima y aunque nunca lo he tenido en mis coches, si lo he disfrutado en el de un familiar y es súper útil. Espero que algo nos quiten del precio por no equipar esto.

Por cierto, podrías poner la fuente donde has sacado esta imagen? Gracias
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Amí me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche tiene fecha de fabricación la semana 51! Y me ha leido un mail de hoy mismo diciendole que los Karoq con fecha de fabricación de la semana 48 a la 08 NO se ven afectados por el facelift ni se le quitarán equipamiento.

Hace un par de semanas tuvieron un cursillo/charla donde les comentaron las novedades del facelift y los coches que se iban a ver afectados (el mío era uno de ellos) pero no estaba garantizado, y que los RS y Kodiaq si que se han visto afectados.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Amí me acaba de llamar mi comercial diciendome que mi coche tiene fecha de fabricación la semana 51! Y me ha leido un mail de hoy mismo diciendole que los Karoq con fecha de fabricación de la semana 48 a la 08 NO se ven afectados por el facelift ni se le quitarán equipamiento.

Hace un par de semanas tuvieron un cursillo/charla donde les comentaron las novedades del facelift y los coches que se iban a ver afectados (el mío era uno de ellos) pero no estaba garantizado, y que los RS y Kodiaq si que se han visto afectados.
Pues a ver si mi comercial me da la misma noticia, tu coche y el mío van a ir uno detrás de otro en la fábrica. Ojalá no le quiten ningún equipamiento.

Yo espero que la semana que viene me diga algo ya con claridad, he hablado con mi comercial a primera hora de la mañana, y lo mismo ni había recibido el mail ese.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Curiosidades de la vida, hoy me llaman de Škoda españa,¿que me han contado? Pues lo mismo que me han dicho desde la primera llamada hasta la 4 que es esta, es decir, que no saben nada y que en dos semanas me vuelven a llamar...

mi contestación, bien vale gracias, hasta luego, con total desgana, en mi contestación como es evidente!

saludos
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a ver si mi comercial me da la misma noticia, tu coche y el mío van a ir uno detrás de otro en la fábrica. Ojalá no le quiten ningún equipamiento.

Yo espero que la semana que viene me diga algo ya con claridad, he hablado con mi comercial a primera hora de la mañana, y lo mismo ni había recibido el mail ese.
Pues si! Según los pronósticos, y si no fallan, para Enero o principios de Febrero debería tener la flechita en mis manos.

La fecha de fabricación es pronosticada, no está confirmada aún, pero me ha dicho que si varía, es muy poco (hay que contar con los dias festivos de navidad...)

También me ha comentado lo que a muchos les ha pasado, y esque con todo este follon, no actualizan la base de datos, por lo que hay coches que no les sale que esté fabricado, y de un dia para otro se lo encuentran en la puerta del concesionario
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues si! Según los pronósticos, y si no fallan, para Enero o principios de Febrero debería tener la flechita en mis manos.

La fecha de fabricación es pronosticada, no está confirmada aún, pero me ha dicho que si varía, es muy poco (hay que contar con los dias festivos de navidad...)

También me ha comentado lo que a muchos les ha pasado, y esque con todo este follon, no actualizan la base de datos, por lo que hay coches que no les sale que esté fabricado, y de un dia para otro se lo encuentran en la puerta del concesionario

El mío lleva más de un mes con esa fecha de fabricación, antes estaba en la 46 y ahora en la 51. Mi comercial me dijo que si se fabrica esa semana, poniéndonos en lo peor con el transporte las fiestas y tal, para la primera de febrero seguro que estaba ya matriculado.

Por eso aunque sea estimada, a ver si no la cambian otra vez.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mío lleva más de un mes con esa fecha de fabricación, antes estaba en la 46 y ahora en la 51. Mi comercial me dijo que si se fabrica esa semana, poniéndonos en lo peor con el transporte las fiestas y tal, para la primera de febrero seguro que estaba ya matriculado.

Por eso aunque sea estimada, a ver si no la cambian otra vez.
Esperemos...En principio tenemos hasta la semana 8 para estar "tranquilos" de que nos llegará tal como lo hemos pedido :notworthy:
 

Campero31

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo acabo de ver el ordenador y estaba en la semana 43 y ahora estoy en la 03 y con el sound system fuera
Al final va a ser lo q dije en un comentario más arriba. Los karoq k hayan sido entregados hasta agosto o septiembre de 2021 van a estar mejor equipados que los que hayamos pedido el facelift. Una locura.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues yo acabo de ver el ordenador y estaba en la semana 43 y ahora estoy en la 03 y con el sound system fuera
Pero hace mucho que habías mirado lo de la semana 43? Quiero decir, sabes más o menos cuando te la han cambiado?

Aparte del sound system te han dicho algo de otros equipamientos?

Gracias
 
Arriba