Cortacuticul
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Láser
Yo lo tengo en la semana 50 y todavía no sé nada,espero q no me quiten nada de los extras q tenía,haber si la próxima semana me puedo informar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es mucho preguntar, de dónde sacas tú esa información tan precisa? Es por preguntar yo! Gracias!!Pues yo acabo de ver el ordenador y estaba en la semana 43 y ahora estoy en la 03 y con el sound system fuera
Pues supongo que la información la habrá obtenido sentándose con el comercial y que el mismo entre en el sistema a ver que pasa con el coche... Por lo menos en cuanto a lo que concierne a la fecha de fabricación. En cuanto a lo de los equipamientos se ve que cada comercial tiene una información o directamente se la inventa (me refiero al comercial).Si no es mucho preguntar, de dónde sacas tú esa información tan precisa? Es por preguntar yo! Gracias!!
Yo pedí el coche en julio, a primeros de septiembre le pregunté cómo iba la cosa y me dijo el comercial que el ordenador ponía semana 43 pero que como faltaba tiempo aún, pues podía variar. Si recordáis en septiembre hubo una semana de paron en la fábrica. Pasaron los días y viendo cómo evolucionaba la cosa según vuestros comentarios, pregunté esta semana y me dijo que aparecía en 2022. Hoy pase a ver al comercial y me enseñó lo que pone su ordenador, y ponía 03 2022 o al revés en fabricación y me dijo que el código del cantón no aparecía. Esto es lo que puedo decir a día de hoy. Pero la fecha puede variar a peor o a mejor, que no lo sabe. Lo que sí sé es que si se pasa del 31 de diciembre me toca el incremento del impuesto. Es una impotencia que no puedes hacer nada porque no hay apenas stock parecido a lo que pides a fábrica.Pues supongo que la información la habrá obtenido sentándose con el comercial y que el mismo entre en el sistema a ver que pasa con el coche... Por lo menos en cuanto a lo que concierne a la fecha de fabricación. En cuanto a lo de los equipamientos se ve que cada comercial tiene una información o directamente se la inventa (me refiero al comercial).
Edito: @Manumac , yo toda la información que rasco es a base de sentarmen con el comercial a ver que me cuenta de mi pedido... Esperemos que la semana que viene tenga mas informacion.
Yo pedí el coche en julio, a primeros de septiembre le pregunté cómo iba la cosa y me dijo el comercial que el ordenador ponía semana 43 pero que como faltaba tiempo aún, pues podía variar. Si recordáis en septiembre hubo una semana de paron en la fábrica. Pasaron los días y viendo cómo evolucionaba la cosa según vuestros comentarios, pregunté esta semana y me dijo que aparecía en 2022. Hoy pase a ver al comercial y me enseñó lo que pone su ordenador, y ponía 03 2022 o al revés en fabricación y me dijo que el código del cantón no aparecía. Esto es lo que puedo decir a día de hoy. Pero la fecha puede variar a peor o a mejor, que no lo sabe. Lo que sí sé es que si se pasa del 31 de diciembre me toca el incremento del impuesto. Es una impotencia que no puedes hacer nada porque no hay apenas stock parecido a lo que pides a fábrica.
Hoy me ha dicho que me lo mantenían, pero que podría cambiar puesto que tenía otro cliente que a él si se lo habían quitado. Es que dan ganas de coger por la pechera al CEO de los microchipsPues lo del impuesto es una ****da y gorda, puede ser que hayan retrasado los TDI por el tema de emisiones y tal para que computen para el año siguiente.
Perdona que te pregunte, del Side assist te dijo si algo, si se quedaba o te lo quitaban también?
Hoy me ha dicho que me lo mantenían, pero que podría cambiar puesto que tenía otro cliente que a él si se lo habían quitado. Es que dan ganas de coger por la pechera al CEO de los microchips
Creo que, en la confusión actual con los plazos de entrega, no es mala idea retomar esta propuesta para ampliar la información que muestra cada perfil y no tener que repreguntar cuándo firmamos la señal de compra. Por lo menos esa fecha es bastante orientativa para comparar situaciones.Ya se comentó lo de poner en la firma los datos de fecha compra. Fecha estimada fabricación. Fecha fabricación. Fecha campa fecha concesionario fecha entrega. Aparte de poner todos los extras del coche.
Yo lo pedí a final de septiembre y tampoco tengo nada. En skoda España me dijeron k estaba todo bien y q llamara a principios de diciembre a ver si sabían algo más.Hola, alguien que haya pedido su flecha en la primera semana de septiembre le han dicho algo de fechas de fabricación ?
Yo no tengo ninguna noticia, ni siquiera el mail de Skoda que os mandan a alguno. Y es por saber un poco antes de preguntar en el concesionario que se sabe.
Gracias y paciencia a los que estamos esperando
Yo lo pedí en agosto y tan solo recibí el mail. Se supone que tenía semana de fabricación 44, que es éstaHola, alguien que haya pedido su flecha en la primera semana de septiembre le han dicho algo de fechas de fabricación ?
Yo no tengo ninguna noticia, ni siquiera el mail de Skoda que os mandan a alguno. Y es por saber un poco antes de preguntar en el concesionario que se sabe.
yo tambien lo pedi en agosto y primero me dieron semana 44 como a ti, pero al conocer la noticia de los cierres parciales de la fabrica llame y mi comercial me informó que ahora tenia semana 52, es decir la ultima del año.Yo lo pedí en agosto y tan solo recibí el mail. Se supone que tenía semana de fabricación 44, que es ésta
Son 2 meses más, no dos semanas!!!yo tambien lo pedi en agosto y primero me dieron semana 44 como a ti, pero al conocer la noticia de los cierres parciales de la fabrica llame y mi comercial me informó que ahora tenia semana 52, es decir la ultima del año.
Me dijo que llamara a mediados de noviembre que sabria algo mas, porque conocían lo del cierre de fabrica por la prensa y no por la propia Skoda
Hola, alguien que haya pedido su flecha en la primera semana de septiembre le han dicho algo de fechas de fabricación ?
Mi pedido está confirmado el 8 de Mayo y la semana pasada mi comercial me enseñó la pantalla del ordenador con fecha de fabricación 3ra semana del 2022. Espero que la misa no sea cierta y se avance, pero verás que es todo un disparate, peor no se puede hacer, se están luciendo.Mi pedido está confirmado el día 8 de Septiembre! Y el viernes me digeron que en principio se fabricaba la semana 51
No tiene porque ser más tarde, se está viendo que no siguen ningún criterio ( o eso creo) para la hora de fabricar los coches. Hay gente con el pedido confirmado antes que el mío que no tiene fecha de fabricación o la tiene más tarde.Pues el tuyo que es de primeros de mayo, el mío que es de finales de mes, todavía más tarde...
bueno, la mujer ya se está calentando en buscar otra cosa en stock.....
Yo apoyo esto.... Lo mismo los administradores pueden implementarlo.Creo que, en la confusión actual con los plazos de entrega, no es mala idea retomar esta propuesta para ampliar la información que muestra cada perfil y no tener que repreguntar cuándo firmamos la señal de compra. Por lo menos esa fecha es bastante orientativa para comparar situaciones.