Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

saul85

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
De qué fecha es tu pedido? Tienes fecha de fabricación? Cual es?

Es para ubicarme
Lo compre la primera semana se Julio y la fecha de fabricación en principio estaba programada para la primera semana de noviembre pero dicho por el comercial a mi Škoda no me a enviado ningún corrreo y viendo lo que esta pasando dudo mucho que se fabrique en esa fecha

Yo tengo pedido este mismo con todos los extras y enganche. Lo pedí en Mayo y espero que me llegue con todo, no quiero prescindir de nada, encuentro alucinante y de tener poca vergüenza con lo que están haciendo, estoy dispuesto a esperar, pero que llegue todo.
Lo pediste en mayo y no te a llegado todavía..es alucinante esto….
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Lo pediste en mayo y no te a llegado todavía..es alucinante esto….
Mi comercial no tiene ni semana de fabricación, en la ficha no sale nada según el. Me dice que llegará antes de final de año, pero no lo tengo nada claro. Actualmente, tengo un coche totalmente funcional el cual, me quiero quedar, así que no tengo una prisa real más que las ganas de tenerlo, pero pienso que no es la manera de tratar a un cliente que se deja tanto dinero, como mínimo, informa y di la verdad.
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Animo, no desistais, a mi comercial tampoco le aparecia nada sobre mi coche y un dia por arte de magia le aparecia que estaba en el tren... El mio es sportine manual gasolina techo y algun extra mas, para que os hagais una idea. Parece ser que hay mas problemas con los automaticos, aun asi insistiria en llamar a skoda españa como hice yo en su dia.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues yo el pasado lunes hice el pedido de mi flecha y el comercial no me comentó nada, sólo que contase con una fecha de entrega próxima a Mayo del 2021.
Lo que si me comentó es lo de los cupos... que ahora están acabando todos los pedidos del pre-facelift y luego ya entraría en producción el facelift.
 

315adrian315

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, buenas a todos. He leído el hilo y no entiendo como se basan en la entrega de los coches. Mi Karoq Sportline 1.5 TSI manual, extras llantas y bola de remolque. Pedido el 25 de abril, supuesta fecha de entrega mediados de julio cosa que no se cumplió. Pues a día de hoy no se nada de mi coche, ni mi comercial ni Skoda España me dicen en que estado esta ni cuando me lo entregaran. Desesperado estoy por la falta de información
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Acabo de hablar con Skoda España y que ellos de momento no tienen notificación oficial de cierre de la fabrica! Que no pueden ni confirmar ni desmentir nada.
Mi comercial idem de idem.
Yo ya estoy perdiendo hasta la ilusión de coche nuevo, que queréis que os diga. :cry:
Lo mismo de siempre , nunca saben nada, es increíble la poca transferencia en este tema .

Animo , yo también me desilusione , incluso cuando fui a buscarlo por fin no tenía esa ilusión como la que tuve al reservarlo ,
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenas a todos. E leido el hilo y no entiendo como se basan en la entrega de los coches. Mi karoq sportline 1.5 tsi manual, extras llantas y bola de remolque. pedido el 25 de abril, supuesta fecha de entrega mediados de julio cosa que no se cumplio. Pues a dia de hoy no se nada de mi coche, ni mi comercial ni skoda españa me dicen en que estado esta ni cuando me lo entregaran. Desesperado estoi por la falta de informacion
Hola @315adrian315
Tenemos por costumbre que los usuari@s que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La información que les llega a vuestros comerciales, es a través de Skoda España o a través de la aplicación informática que les indica el estado que está vuestro pedido.
Si llamáis a Skoda España para saber como está vuestro pedido, verán lo mismo que ve vuestro comercial,
Vuestro comercial si que no sabrá es cuando saldrá el restyling si no se lo dice Skoda España, o si van a cerrar las campas (que también lo sabrá Skoda España, o si va a cerrar fábrica, etc.
La información que os puede dar vuestro comercial es más bien justa o escasa. Es decir, si tenéis un pedido parado desde hace dos meses, y no se ha movido ficha, en el sistema le seguirá saliendo lo mismo. Por mucho que le queráis sonsacar, no tiene ni idea.
A lo sumo, os puede especular para que os quedéis más tranquilos.
Y Skoda España tiene la misma información porque Skoda Czech (que es quien envía la información) no les pasa ninguna información por teléfono. Así, que lo que ven en la pantalla, es lo que se sabe.
La verdad es que Skoda deja mucho que desear en cuanto información. No había información en el 2017 y cuatro años después, todo sigue igual.
Cuando uno deja una paga y señal por un coche Skoda, lo que menos puede pensar, que meses después no tendría ni idea de donde está el coche de sus sueños... Pero está ahí. En los sueños.
Y un día despiertas al estilo @persama ... te llaman y te dicen que en una semana lo tienes allí y entonces despiertas del sueño!
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Amen. Ha sido leer tu mensaje y me acaba de enviar la foto de mi coche el comercial, mañana se lo llevan al concesionario. Le sacare alguna foto para subirla aqui, mirare todo con cuidado y me asegurare que traiga todos los extras, lo malo que me pilla fin de semana, me dice que para el miércoles lo tendré sin problemas. Una última pregunta. Ya que no he encontrado hilo, aumentarías la garantía a 4 años? merece la pena?
Subo la foto que me ha enviado el comercial, aunque de esa perspectiva no se ve muy bien jaja, por cierto dice que no le aparece en el sistema para poder pedirlo al concesionario, que raro, aún asíIMG-20211014-WA0055.jpg espero poder sacarle muchas fotos mañana.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Amen. Ha sido leer tu mensaje y me acaba de enviar la foto de mi coche el comercial, mañana se lo llevan al concesionario. Le sacare alguna foto para subirla aqui, mirare todo con cuidado y me asegurare que traiga todos los extras, lo malo que me piya finde semana, me dice que para el miercoles lo tendre sin problemas, una última pregunta ya que no he encontrado hilo, aumentarias la garantia a 4 años? merece la pena?
Subo la foto que me ha enviado el comercial, aunque de esa perspectiva no se ve muy bien jaja, por cierto dice que no le aparece en el sistema para poder pedirlo al concesionario, que raro, aun asi espero poder sacarle muchas fotos mañana.
Guapísimo!!! Igual que el que he pedido yo!!!!
A mí la ampliación de garantía en 2 años me ha han regalado!
 

vespapkxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno nueva actualización. Hoy he estado en el conce y mi comercial despues de decirme que mi coche no estaba ni fabricado hemos decidido buscar una solución ya que mi mujer está a punto de dar a luz y nos quedábamos sin tiempo ( y presentarnos ambos allí), hemos comprado un karoq sportline 1.5 tsi dsg gris cuarzo y que ajustando me lo ha dejado en 28800€ y lo recogeremos la semana que viene así que por fin tengo mi flecha en el horizonte2ABC590C-6645-4A8E-A86A-1F2C19046744.jpeg
 

uxtibax

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches!

Hoy he vuelto a hablar con mi gestor de Skoda España!
Me dice que "casualmente" hoy desde el departamento de logística han actualizado la fecha teórica de fabricación de mi Karoq: ahora pasa a ser la 46 (15 noviembre), anteriormente era la 28 (12 de julio).
Pedido en el concesionario a fecha de 15 abril!
Mañana hacen 6 meses!

Pero que sigue siendo teórica, que cuando sea definitivo me llama para confirmarlo. :eek:
Me da la sensación de que es una forma de dar largas, "le digo un mes" más, semana teórica y me deja de llamar cada semana! ;)

Realmente empiezo a plantearme buscar en stock en los concesionarios de alrededor, incluso cambiar de marca. Y volver a la casilla de salida, allá por marzo!

Un saludo, y enhorabuena a los agraciados!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Amen. Ha sido leer tu mensaje y me acaba de enviar la foto de mi coche el comercial, mañana se lo llevan al concesionario. Le sacare alguna foto para subirla aqui, mirare todo con cuidado y me asegurare que traiga todos los extras, lo malo que me pilla fin de semana, me dice que para el miércoles lo tendré sin problemas. Una última pregunta. Ya que no he encontrado hilo, aumentarías la garantía a 4 años? merece la pena?
Subo la foto que me ha enviado el comercial, aunque de esa perspectiva no se ve muy bien jaja, por cierto dice que no le aparece en el sistema para poder pedirlo al concesionario, que raro, aún asíVer el archivo adjunto 28788 espero poder sacarle muchas fotos mañana.
Yo lo cogí. No tiene que pasar nada, pero cualquier tontería sube más de 300 euro... Así que si por algo más de 200 te aseguras dos años, pues es una tranquilidad adicional.
Y recuerda. Si financias y te obligan a contratar seguro de decesos y otro/s, tenemos un hilo para cancelar los una vez hayas firmado.

Bueno nueva actualización. Hoy he estado en el conce y mi comercial despues de decirme que mi coche no estaba ni fabricado hemos decidido buscar una solución ya que mi mujer está a punto de dar a luz y nos quedábamos sin tiempo ( y presentarnos ambos allí), hemos comprado un karoq sportline 1.5 tsi dsg gris cuarzo y que ajustando me lo ha dejado en 28800€ y lo recogeremos la semana que viene así que por fin tengo mi flecha en el horizonteVer el archivo adjunto 28793
Enhorabuena!
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ampliación a 4 años o 60.000km 375 euros me ha comentado mi comercial, me parece un poco caro la verdad, por eso me lo estoy pensando.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo estuve preguntandole a mi comercial y me comenta lo que habeis dicho por aquí, que no saben nada y que me mantendrá informado en cuanto sepa algo. También me ha dicho que Skoda últimamente con todo el follón de los semiconductores, no actualiza los datos de los pedidos, por lo que explicaría que muchos hayais recibido el coche sin saber ni la fecha de fabricación.
 
Arriba