Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

***er, mejor para ti jaja pues a disfrutar toca. Yo ayer llame a skoda españa para reclamar que no actualizan el estado de mi coche pero nada, no servira para nada pero ahi ando tocando los ******* jaja.

buenas, no controlo del tema , pero creo que es asi. (Informate)
En el contrato que te dan cuando haces la reserva y peticion del Coche tienes in apartado que pone “ impuesto de matriculacion (4,75%) “ esa cantidad te la deben de descontar, ya que este año 2021 no hay impuesto de matriculación, lo vuelven a poner en 2022.
Como como? Me puedes explicar eso? Yo reserve mi coche en marzo de este año y en la compra figura im. Matriculación el 4.75% que son 1000€ y poco, entonces si mi coche me molesta matriculan antes de finalizar el año me tienen que devolver(o no cobrar) esa cantidad?

En marzo y todavia nada? Madre mia.... que **** vergüenza, yo no sabia eso tampoco, y porque te lo suman al presupuesto entonces si se supone que este año lo tendremos... es la primera información que tengo

Como como? Me puedes explicar eso? Yo reserve mi coche en marzo de este año y en la compra figura im. Matriculación el 4.75% que son 1000€ y poco, entonces si mi coche me molesta matriculan antes de finalizar el año me tienen que devolver(o no cobrar) esa cantidad?

Que te devuelvan esa cantidad al matricular antes de fin de año depende de la motorización, extras, y tal porque puede ser que te pases igualmente de las emisiones y tengas que pagar si o si.

A mí parecer si en marzo ya te presupuestaron el impuesto de matriculación puede ser porque ya se pasaba igualmente de emisiones o porque todavía no se sabía nada del cambio de normativa a la de 2020... En cualquier caso yo de ti llamaría a tu comercial y le preguntaría.

Que te devuelvan esa cantidad al matricular antes de fin de año depende de la motorización, extras, y tal porque puede ser que te pases igualmente de las emisiones y tengas que pagar si o si.

A mí parecer si en marzo ya te presupuestaron el impuesto de matriculación puede ser porque ya se pasaba igualmente de emisiones o porque todavía no se sabía nada del cambio de normativa a la de 2020... En cualquier caso yo de ti llamaría a tu comercial y le preguntaría.
Yo x lo que acabo de ver es si me pasó de 145g tengo que pagar el 4.75 pero si es 144 o menos no, yo busque la ficha técnica de uno parecido y es 144 pero no se que extras tenía, el mio es 1.5tsi DSG con extras techo solar y gancho de remolque de lo único que puede afectarle un poco más, pero si en la ficha técnica pone 144g no debería cobrarme no?

Yo x lo que acabo de ver es si me pasó de 145g tengo que pagar el 4.75 pero si es 144 o menos no, yo busque la ficha técnica de uno parecido y es 144 pero no se que extras tenía, el mio es 1.5tsi DSG con extras techo solar y gancho de remolque de lo único que puede afectarle un poco más, pero si en la ficha técnica pone 144g no debería cobrarme no?

Correcto, el dato concreto viene en la ficha técnica.

Hay un hilo donde se habla de esto.

Y un compañero da la info exacta.

En marzo y todavia nada? Madre mia.... que **** vergüenza, yo no sabia eso tampoco, y porque te lo suman al presupuesto entonces si se supone que este año lo tendremos... es la primera información que tengo
Buenas, creo que es asi, pues, en 2021 este querido gobierno no grava la compra de vehiculo nuevo con el impuesto de matriculacion, cosa que si que hará a partir de 2022 En base a la WLPT(lo de la contaminacion).Mi recomendación , es que te enteres bien , y cuando lo sepas comentar con el comercial a ver que te dice. Creo que lo hacen por defecto debido a los retrasos en las entregas, que han llegado hasta 8meses, si fuera asi tu coche ya se matricularia en enero y ya lo tienes puesto en el presupuesto. Insisto, informate bien y que te cuente el comercial. Espero que tengas el coche en breve y te ahorres ese dinerito.

Como te dice Travesero( i creo que tiene razon, por lo que he visto en la interternet) es asi
ESTOS SON LOS NUEVOS TRAMOS

Hasta el 31 de agosto de 2021 los coches que emiten menos de 144 gr/km de CO2 están exentos del pago del puesto de matriculación. Hasta ahora el límite eran 120. El impuesto queda como sigue para los siguientes tramos:

• Menos de 144 gr/km CO2: exento, no se paga.
  • 144 - 192 gr/km CO2: pago de un 4,75% sobre el precio final del coche.
  • 192 - 240 gr/km CO2: 9,75%.
  • Más de 240 gr/km CO2: 14,75%.

Perdonar por ser tan pesado con lo mismo, aqui dejo el enlace del concesionario de santander(creo) donde puedes elegir tu modelo exacto y ves la ficha del coche. Asi te haces una idea.

No eres pesado, cuanta mas información tengamos en nuestras manos mejor, el mio al ser gasolina 150cv es de 149gr/km asi que nada, pero gracias.

El tdi 150 4x4 dsg tiene 129 gr? Entonces si se matricula a principio de 2022 paga ?

Hola compañeros foreros Karoqueros,
Lo primero es dar las gracias a todos por la rápida contestación a las cuestiones planteadas.
Lo segundo es comentaros que no queda otra que armarse de paciencia por los retrasos en la entrega de los coches. Como comenté en su momento, yo formalicé mi pedido el 12 de mayo; a fecha de hoy ni siquiera sé cuando se empezará a fabricar. Es cierto que pedí un Style 4x4 con mucho equipamiento y eso puede influir en la demora, pero la situación actual es muy chunga y parece que no se va a resolver a corto plazo; por tanto solo queda esperar porque el producto bien merece la pena.
Buen día

Hola, Joselu18
Puuuuuffff... pues sí que está fatal la cosa :sick::sleep::sleep:
En fin... patientia prima virtus est, que dijo no sé quién ;)
Ojalá tengas buenas noticias muy pronto :thumbsup:

Entonces yo que hace una semana he pedido un sportline tdi 150 4x4 dsg cargado de extras y con el restiling incluido ..para cuándo ?

Hola compañeros foreros Karoqueros,
Lo primero es dar las gracias a todos por la rápida contestación a las cuestiones planteadas.
Lo segundo es comentaros que no queda otra que armarse de paciencia por los retrasos en la entrega de los coches. Como comenté en su momento, yo formalicé mi pedido el 12 de mayo; a fecha de hoy ni siquiera sé cuando se empezará a fabricar. Es cierto que pedí un Style 4x4 con mucho equipamiento y eso puede influir en la demora, pero la situación actual es muy chunga y parece que no se va a resolver a corto plazo; por tanto solo queda esperar porque el producto bien merece la pena.
Buen día

Buenas,

Yo formalice la compra el 28 de mayo, como tu, un Style 4x4 Dsg TDI, el tuyo no se que motorización tiene. Le puse todos los extras con bola de remolque y como bien dices, no se nada. Esta semana me pasaré por el conce, me dijeron que para finales de Septiembre, principios de Octubre lo tendría. Ya me avisó que había retrasos y yo tenía claro que para estas fechas no iba a estar pero me pasaré igualmente a preguntar si sabe alguna nueva. Yo no lo espero hasta el año que viene, espero equivocarme.

Saludos,

Entonces yo que hace una semana he pedido un sportline tdi 150 4x4 dsg cargado de extras y con el restiling incluido ..para cuándo ?

No se si estoy equivocado, pero el restiling no empezaba a fabricarse a partir del año que viene aunque acepten ya los pedidos? Esto cuadraria un poco con los tempos en las entregas del coche, tu lo pides ahora que ya te viene en 7 u 8 meses.

No se si estoy equivocado, pero el restiling no empezaba a fabricarse a partir del año que viene aunque acepten ya los pedidos? Esto cuadraria un poco con los tempos en las entregas del coche, tu lo pides ahora que ya te viene en 7 u 8 meses.

En correos internos de skoda se habla de inicio de producción para la primera semana de diciembre.

El problema que tienen según mi comercial, es que no les actualizan el estado de los coches, manda huevos... tambien me dijo que lo mismo puede que actualicen cuando este en Santander ya, aunque no caere en esa mentira. Yo sigo esperando a que me llamen de Skoda españa para que me digan algo, porque lo que no es normal es que no sepamos nada sobre nuestros pedidos, como si fuera un pedido de 10 euros de amazon, me cago en todo.....

Volver