Restyling Karoq

Hola Brutush,

¿Puedes explicar un poco la imagen que adjuntas?
Estoy esperando en facelift des del Noviembre pasado que se anunció y te podrás imaginar cómo estoy hahaha

Empieza por el acabado active que es el gris, luego el ambition que añade lo que ves en verde, y luego tienes el style en amarillo y sportline en rojo que añaden lo que ves en ese color sobre el ambition, van como en escalon

Es tal como me comentas, yo trabajo en concesionario y solo tenemos un correo donde nos indican cambios nada mas, pero lo hacen sobre una foto del modelo actual, nosotros todavia no tenemos fotos ni sabemos como va a ser, el coche ya se puede encargar a fabrica y las primeras unidades dicen que llegaran a primeros de febrero mas o menos. Subo los cambios de equipamientos.
Y sobre canvios esteticos que teneis?

Empieza por el acabado active que es el gris, luego el ambition que añade lo que ves en verde, y luego tienes el style en amarillo y sportline en rojo que añaden lo que ves en ese color sobre el ambition, van como en escalon

Eso lo he entendido, pero gracias por la explicación.
Lo que no entiendo son los precios, supongo que el +1200(por ejemplo) es la diferencia entre un acabado y otro pero la ventaja cliente???

A parte, viendo lo que ponen, bravo por el spoiler trasero (por fin!), bravo por las luces Matrix LED en el sportline y por los intermitentes traseros LED.

Me sube el hype por momentos hahahah

Con la pillada de dedos que tienen con los pedidos de este año, dudo que para el año que viene se empiece a fabricar y distribuir.

Y sobre canvios esteticos que teneis?

Pues poco te puedo decir, lo que aparece en las fotos, la presentacion oficial es a finales de este mes, principios del que viene, hasta esa fecha no sabre nada mas.

En cuanto a cambios de precio, tener en cuenta que por ejemplo un ambition para que tuviera full led, detector de fatiga y side assist, tenia que llevar un pack que valia 1000€, ahora ya no hace falta añadirlo por que lo lleva de serie.

Última edición:
Lo que entiendo yo es que en la actualidad dependiendo de acabados y motorizaciones se monta el cuadro analógico y como opción el virtual cockpit de 10" o de serie en algún acabado . En el futuro desaparecerá el cuadro analógico sustituido por el digital cockpit de 8" y como opción el virtual cockpit de 10"

Cosas como esas de que un sportline tenga digital cockpit de 8" y un style el virtual cockpit de 10" es lo que no se entiende :mad:

Eso está tirao!, es lo que mismo que lo que pasa con los volantes deportivos, que son má shiquetito como se supone que molan má. Con el VC pasa igual, te lo reducen en el SportLine porque así es más deportivo :whistling:

Hola. Soy recién llegado. Me he presentado por ahí, espero que correctamente (disculpad si no es así, no controlo mucho)
A propósito del facelift, acabo de firmar el contrato de compra.venta de mi Karoq Ambition 1.0 TSI 115 CV y en un anexo (imagen adjunta) me informan de los cambios con el nuevo equipamiento de serie.
Karoq Ambition.jpg

Hola. Soy recién llegado. Me he presentado por ahí, espero que correctamente (disculpad si no es así, no controlo mucho)
A propósito del facelift, acabo de firmar el contrato de compra.venta de mi Karoq Ambition 1.0 TSI 115 CV y en un anexo (imagen adjunta) me informan de los cambios con el nuevo equipamiento de serie.

¿Y te han enseñado alguna imagen del facelift?
Me parece raro vender un coche sin poder enseñar cómo es e igual comprar uno sin verlo hahahha.
Este fin de semana me pasaré a preguntar a ver qué....

...Imagen? :unsure: uy, uy, uy...
Tenía visto y revisto el modelo actual y echado un ojo a lo que circula por ahí por internet. De todas formas -a lo mejor soy un bicho raro :geek:- estoy contento con el cambio de llantas por las de 16": creo que aportan un plus de confort y quitan sustos con los bordillos (en fin, el que no se consuela es porque no quiere :rolleyes:)
Por lo demás, no tengo manías con el cockpit, así que más feliz que un chinche :D

... y si luego resulta que el coche es más feo que picio, pues nada, mi mujer me matará y a otra cosa :p

Este es el grafico que mando Skoda

Ver el archivo adjunto 28372

Exactamente el mismo gráfico que me han enseñado a mi.

Por cierto, a los que estáis esperando el facelift, hay ciertos colores que salen del catálogo (así de memoria creo recordar que blanco Candy, azul energy -o race-, y verde esmeralda, y alguno más); mientras entra alguno como un naranja no se qué...

Por si teníais ciertas preferencias en colores lo tengáis en cuenta.

A lo mejor el amigo Brutush puede darnos mejor información.

Saludos

Exactamente el mismo gráfico que me han enseñado a mi.

Por cierto, a los que estáis esperando el facelift, hay ciertos colores que salen del catálogo (así de memoria creo recordar que blanco Candy, azul energy -o race-, y verde esmeralda, y alguno más); mientras entra alguno como un naranja no se qué...

Por si teníais ciertas preferencias en colores lo tengáis en cuenta.

A lo mejor el amigo Brutush puede darnos mejor información.

Saludos
A mandar jejeje.

Última edición:
Cosas como esas de que un sportline tenga digital cockpit de 8" y un style el virtual cockpit de 10" es lo que no se entiende :mad:
Pues si es igual que en Audi, los Digital Cockpit es simplemente que el cuadro analógico lo convierten en digital con gráficos algo más currados y los Virtual Cockpit se ven mejor y puedes ver más cosas. Según lo que ponen los compis parece que algunos acabados tendrán que pasar por caja si quieren el cuadro que antes era de serie. Quien sale beneficiado es el acabado Active que actualmente lo lleva en formato analógico.

El problema es de base.
Para mi entender el Sportline debería ser un acabado montado sobre un style, no sobre un ambition, y de ahí viene la competitividad en precio y que tengas que escoger deportividad o lujo pero no puedas combinar ambos.

El problema es de base.
Para mi entender el Sportline debería ser un acabado montado sobre un style, no sobre un ambition, y de ahí viene la competitividad en precio y que tengas que escoger deportividad o lujo pero no puedas combinar ambos.
Completamente de acuerdo contigo.
Mi opinión es que Seat tiene mejor planteados los paquetes de equipamiento subiendo escalones hasta llegar al FR sin combinaciones y bloqueos de equipamiento entre acabados.

@ElioSkoda bienvenido!
¿Podrías orientarnos sobre el precio que te han dado? Es para ver la diferencia que hay con el precio del modelo actual.
Gracias.

Ambition: 24.759,75 € mismo precio en varios concesionarios, con el equipamiento de serie y antes de aplicar los diferentes descuentos.

Volver