Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

tlji

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
A partir del 27 de septiembre, el fabricante de automóviles Škoda Auto, con sede en Mladá Boleslav, detendrá por completo la producción en sus tres plantas en la República Checa durante una semana entera. La razón es la falta de chips que se utilizan en la electrónica de a bordo. Así lo ha afirmado hoy el semanario Škodovácký odborář

Zdroj: Škoda Auto zastaví od 27. září výrobu, nemá čipy | EuroZprávy.cz
Seat también está igual y el 27 harán erte a algunos
Seat plantea un ERTE de nueve meses para 11.000 trabajadores
 

xpiera91

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A partir del 27 de septiembre, el fabricante de automóviles Škoda Auto, con sede en Mladá Boleslav, detendrá por completo la producción en sus tres plantas en la República Checa durante una semana entera. La razón es la falta de chips que se utilizan en la electrónica de a bordo. Así lo ha afirmado hoy el semanario Škodovácký odborář

Zdroj: Škoda Auto zastaví od 27. září výrobu, nemá čipy | EuroZprávy.cz
Pero el karoq se fabrica en Alemania igual que el Ateca no?
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A partir del 27 de septiembre, el fabricante de automóviles Škoda Auto, con sede en Mladá Boleslav, detendrá por completo la producción en sus tres plantas en la República Checa durante una semana entera. La razón es la falta de chips que se utilizan en la electrónica de a bordo. Así lo ha afirmado hoy el semanario Škodovácký odborář

Zdroj: Škoda Auto zastaví od 27. září výrobu, nemá čipy | EuroZprávy.cz
Vaya suerte la nuestra ... más espera para recibir nuestras flechas ... :cry:
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Traigo noticias frescas! Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que la primera semana de Octubre hacen el lanzamiento a nivel mundial del reestyling 2022, por lo que me pasará información la semana que viene de los cambios que sufrirá, tanto de estética como de precio, por si quiero modificar mi pedido y pasarme al MY22, aunque eso conllevará que el coche lo reciba para febrero'22, ya que hasta Enero no entra en producción.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Traigo noticias frescas! Me acaba de llamar mi comercial diciéndome que la primera semana de Octubre hacen el lanzamiento a nivel mundial del reestyling 2022, por lo que me pasará información la semana que viene de los cambios que sufrirá, tanto de estética como de precio, por si quiero modificar mi pedido y pasarme al MY22, aunque eso conllevará que el coche lo reciba para febrero'22, ya que hasta Enero no entra en producción.
Hombre, no quiero ser aguafiestas y me gustaría equivocarme, pero como esta el tema, pensar que en Octubre/Noviembre encargas el coche, en enero lo fabrican y en febrero lo tienes me parece Ciencia-Ficción.

Como muchos compañeros, tengo el coche encargado desde el 28 de Mayo, lo único que he sacado a mi comercial es que la fecha de fabricación pone semana 47 (mediados de Noviembre), yo ya lo espero para entrado el año 2022. Si tienes en cuenta todos los pedidos que se pueden haber hecho del 28 de Mayo en adelante, no entiendo como seria posible que cumpliesen con esas fechas.

Vaya, que si te lo entregan en esas fechas me alegraria un monton, porque entonces ya tendría el mio de hace tiempo.
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si jaja hemos posteado a la vez, y opinamos lo mismo. Pediste el coche el 28 de mayo y te han confirmado fecha de fabricación mediados de noviembre, madre mia yo lo pedi el 8 de junio asi que andara un poco mas tarde o por esas fechas. Se nos va a los 8 meses casi si llega en Enero, mucha paciencia estamos teniendo, hoy me iba a llamar de skoda españa para decirme si habian asignado de nuevo fecha de fabricación al coche pero sigo esperando, y repito que el problema de los semiconsuctores seguira el año que viene o eso se rumorea, asi que si sacan el restyling no se cuanto tardaran en fabricarlo y dartelo pero si se empieza a fabricar en enero dudo mucho que en Febrero lo tengas pero igual me equivoco.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Creo que un factor importante en la fabricación y entrega, será los componentes y extras que le pongas al coche y modelo de este.

En mi caso, es el 4x4 DSG con todos los extras + bola de remolque, así que debe estar más condicionado por cantidad y diversidad de chips que otro modelo más básico.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hombre, no quiero ser aguafiestas y me gustaría equivocarme, pero como esta el tema, pensar que en Octubre/Noviembre encargas el coche, en enero lo fabrican y en febrero lo tienes me parece Ciencia-Ficción.

Como muchos compañeros, tengo el coche encargado desde el 28 de Mayo, lo único que he sacado a mi comercial es que la fecha de fabricación pone semana 47 (mediados de Noviembre), yo ya lo espero para entrado el año 2022. Si tienes en cuenta todos los pedidos que se pueden haber hecho del 28 de Mayo en adelante, no entiendo como seria posible que cumpliesen con esas fechas.

Vaya, que si te lo entregan en esas fechas me alegraria un monton, porque entonces ya tendría el mio de hace tiempo.
Ten en cuenta que la fábrica cerró 3 meses a posteriori de tu pedido, por lo que los pedidos de Mayo y los de Septiembre no deben llevarse mucho tiempo de espera de diferencia, o así lo entiendl yo...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ten en cuenta que la fábrica cerró 3 meses a posteriori de tu pedido, por lo que los pedidos de Mayo y los de Septiembre no deben llevarse mucho tiempo de espera de diferencia, o así lo entiendl yo...
No sabía que hubo un parón de tres meses...

Ojalá llegue pronto porque viendo el panorama que tenéis algunos miedo me da.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Ten en cuenta que la fábrica cerró 3 meses a posteriori de tu pedido, por lo que los pedidos de Mayo y los de Septiembre no deben llevarse mucho tiempo de espera de diferencia, o así lo entiendl yo...
Es la primera vez que escucho que la fábrica cerró 3 meses, llevamos muchos meses hablando en este foro y esto no ha salido en ningún lado. Hay foreros mucho mas puestos que yo, que digan a ver sobre esta información pero me da a mi que no. Unos cuantos mensajes mas arriba, hay una noticia en la que comentan que las plantas de Skoda paran la producción a partir del 27 de septiembre, pero que ya ha estado parada 3 meses no me suena de nada.
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Es la primera vez que escucho que la fábrica cerró 3 meses, llevamos muchos meses hablando en este foro y esto no ha salido en ningún lado. Hay foreros mucho mas puestos que yo, que digan a ver sobre esta información pero me da a mi que no. Unos cuantos mensajes mas arriba, hay una noticia en la que comentan que las plantas de Skoda paran la producción a partir del 27 de septiembre, pero que ya ha estado parada 3 meses no me suena de nada.
Eso de los 3 meses nunca lo e escuchado ni visto.lo de parar el 27 septiembre,si.
 
Arriba