FELICIDADES!!!se me va hacer larga la espera, encima he sido padre a penas 5 dias y el coche que tengo ahora se me queda muy pequeño jaja, a ver si suena la flauta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FELICIDADES!!!se me va hacer larga la espera, encima he sido padre a penas 5 dias y el coche que tengo ahora se me queda muy pequeño jaja, a ver si suena la flauta.
Pi de número de bastidor y confirma así que este fabricadoBuenas a todos. En mi caso el pedido de mi Sportline 1.5 TSI. DSG.,sin ningún extra, fue confirmado por correo electrónico , el único que recibí en todo el proceso, desde Skoda España el 12 de marzo .
En principio desde mi concesionario me informaron que en junio tendría el coche.
En junio se me comunica el primer retraso que para mediados de julio estaría.
Nuevo retraso y me dicen que me darán 200 € en accesorios y que estudiarán darme un coche sustituto
En agosto me indican que por las vacaciones no podían darme datos de la situación.
Hace unos días me comunicaron que estaba en transporte internacional por lo que esperaban, si no pasaba nada, que en septiembre estaría. Que era la intención de Skoda entregar en septiembre los coches pendientes desde hacía tantos meses.
Total que me iré, prácticamente, a los ocho meses.
Saludos a tod@s.
Ok. Así haré.Pi de número de bastidor y confirma así que este fabricado
O si le pasa como ami que han tardado 2 meses desde que salió de fabrica hasta darmelo(de momento) porque me dieron fecha de entrega el 30 de septiembre osea 2 meses desde que salió de fábrica Pues eso... Si los semana 29 son para entregar en la 33 y no tiene noticias en la 37... Llevan 8 semanas de retraso acumulados. Hazte cargo que la tuya era la 34 según lo que te dijeron y ahora, si siguen la misma pauta no sabrás nada hasta la 42.
Aunque, por la fecha que tu pediste el coche, lo normal era que te fabricasen la flecha la semana 37 (esta) y te entregasen la flecha la semana 41 (para el Pilar aprox)
A mi , aparte de los regalos que ya pactamos en la compra, me regaló el laminado de las lunas. El acabado sunset me parecía muy leve para mi gusto, y debido a problemas con la firma digital ( no podía ir al conce a firmar el contrato y la plataforma online dió problemas casi una semana,y hasta que no lo firmase no podían matricularlo) le dije que tenía cita para tintar las lunas y que con la demora ya me descuadraba todo, pues me dijo que me lo regalaban ellos y me lo hacían en el taller de skoda.Madre mia, en estos casos cuando tardan tanto y mas de lo esperado les decis que os regalen algo? Tendre que ir entrenando.
Jobar! Se tiene que poner a rezar toda la familia y amigos, para que este matriculado antes de final de año, y asi, ahorrarte el impuesto de matriculacion. Al año que viene vuelven a ponerlo. Suerte compañero!Hoy he pasado por el concesionario para arreglar una cosilla de papeles, y le he preguntado a mi comercial por si tuviera alguna información del pedido (del 30 de agosto).
Ha estado mirando el sistema y me ha enseñado que tiene fecha de fabricación para la semana 46 (15 al 21 de noviembre) y que si eso se cumple, podría estar en casa para navidad...pero por otro lado salía que estuviera en campa en la primera semana de enero... Así que no sabemos a qué atenernos (para mí enero está más que bien por la demora mundial que hay, pero si es antes mejor que mejor).
Estas fechas de fabricación nos cuadran con el tema de que el facelift según me ha enseñado en correos internos del concesionario entra en fabricación la primera semana de diciembre.
A ver qué pasa.
Jobar! Se tiene que poner a rezar toda la familia y amigos, para que este matriculado antes de final de año, y asi, ahorrarte el impuesto de matriculacion. Al año que viene vuelven a ponerlo. Suerte compañero!
buenas, no controlo del tema , pero creo que es asi. (Informate)Muchas gracias. La verdad que no sé si al llevar el techo y los extras me voy a pasar igual de los gramos de CO2, si me lo pudiera ahorrar al final sería un regalado de Navidad jajjaja.
Si controlas del tema coméntame.
Claro, en el hipotético caso de que matricule antes de fin de año y no pasarme de los gr de CO2.... Ojalá hubiera suerte.buenas, no controlo del tema , pero creo que es asi. (Informate)
En el contrato que te dan cuando haces la reserva y peticion del Coche tienes in apartado que pone “ impuesto de matriculacion (4,75%) “ esa cantidad te la deben de descontar, ya que este año 2021 no hay impuesto de matriculación, lo vuelven a poner en 2022.
Buenas noticias compañero, enhorabuena y que pronto puedas estar disfrutando de tu fecha.... SaludosBueno compis, pues al fin llega el momento.
El coche ya está en el concesionario de Valencia puesto a punto, el lunes iré a revisarlo y firmar, y el miércoles/jueves ya estará matriculado y listo para recoger
Pensaba que no llegaría el momento.....