Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

PAULO

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Buenas a todos. En mi caso el pedido de mi Sportline 1.5 TSI. DSG.,sin ningún extra, fue confirmado por correo electrónico , el único que recibí en todo el proceso, desde Skoda España el 12 de marzo .
En principio desde mi concesionario me informaron que en junio tendría el coche.
En junio se me comunica el primer retraso que para mediados de julio estaría.
Nuevo retraso y me dicen que me darán 200 € en accesorios y que estudiarán darme un coche sustituto
En agosto me indican que por las vacaciones no podían darme datos de la situación.
Hace unos días me comunicaron que estaba en transporte internacional por lo que esperaban, si no pasaba nada, que en septiembre estaría. Que era la intención de Skoda entregar en septiembre los coches pendientes desde hacía tantos meses.
Total que me iré, prácticamente, a los ocho meses.
Saludos a tod@s.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos. En mi caso el pedido de mi Sportline 1.5 TSI. DSG.,sin ningún extra, fue confirmado por correo electrónico , el único que recibí en todo el proceso, desde Skoda España el 12 de marzo .
En principio desde mi concesionario me informaron que en junio tendría el coche.
En junio se me comunica el primer retraso que para mediados de julio estaría.
Nuevo retraso y me dicen que me darán 200 € en accesorios y que estudiarán darme un coche sustituto
En agosto me indican que por las vacaciones no podían darme datos de la situación.
Hace unos días me comunicaron que estaba en transporte internacional por lo que esperaban, si no pasaba nada, que en septiembre estaría. Que era la intención de Skoda entregar en septiembre los coches pendientes desde hacía tantos meses.
Total que me iré, prácticamente, a los ocho meses.
Saludos a tod@s.
Pi de número de bastidor y confirma así que este fabricado
 

Diegogallego

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Pues eso... Si los semana 29 son para entregar en la 33 y no tiene noticias en la 37... Llevan 8 semanas de retraso acumulados. Hazte cargo que la tuya era la 34 según lo que te dijeron y ahora, si siguen la misma pauta no sabrás nada hasta la 42.

Aunque, por la fecha que tu pediste el coche, lo normal era que te fabricasen la flecha la semana 37 (esta) y te entregasen la flecha la semana 41 (para el Pilar aprox)
O si le pasa como ami que han tardado 2 meses desde que salió de fabrica hasta darmelo(de momento) porque me dieron fecha de entrega el 30 de septiembre osea 2 meses desde que salió de fábrica ‍♂♂
 

amontero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Negro Crystal Met.
Madre mia, en estos casos cuando tardan tanto y mas de lo esperado les decis que os regalen algo? Tendre que ir entrenando.
A mi , aparte de los regalos que ya pactamos en la compra, me regaló el laminado de las lunas. El acabado sunset me parecía muy leve para mi gusto, y debido a problemas con la firma digital ( no podía ir al conce a firmar el contrato y la plataforma online dió problemas casi una semana,y hasta que no lo firmase no podían matricularlo) le dije que tenía cita para tintar las lunas y que con la demora ya me descuadraba todo, pues me dijo que me lo regalaban ellos y me lo hacían en el taller de skoda.

Por pedir.. no pierdes nada
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hoy he pasado por el concesionario para arreglar una cosilla de papeles, y le he preguntado a mi comercial por si tuviera alguna información del pedido (del 30 de agosto).

Ha estado mirando el sistema y me ha enseñado que tiene fecha de fabricación para la semana 46 (15 al 21 de noviembre) y que si eso se cumple, podría estar en casa para navidad...pero por otro lado salía que estuviera en campa en la primera semana de enero... Así que no sabemos a qué atenernos (para mí enero está más que bien por la demora mundial que hay, pero si es antes mejor que mejor).

Estas fechas de fabricación nos cuadran con el tema de que el facelift según me ha enseñado en correos internos del concesionario entra en fabricación la primera semana de diciembre.

A ver qué pasa.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Hoy he hablado con Škoda españa de mi caso.

vamos ya por los 4 meses.
Mi comercial Hace un mes me dijo que el coche está fabricado pero no tiene número de fabricación o como queráis llamarlo y que no sabe donde está.

Hoy Škoda españa me dice que no le sale número de fabricación y es cuando yo le he preguntado, ¿entonces el coche no está fabricado? A lo que me responden que no, y en semana y media me llaman.

yo por mi parte ya estoy buscando otras opciones...
 

persama

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo ando un poco igual, he llamado a skoda españa a ver si me podian dar infornacion sobre mi coche, porque me dijo el comercial que han dejado de actualizar el estado de los coches.... vaya puto desastre llevan encima..... al final la semaba que viene en VW navarra se curran 4 dias 3 turnos asi que es buena señal habra que tener paciencia y meter presion a skoda españa, porque el comercial poco puede hacer en estos temas. No nos pueden tener a toda la gente sin ningun tipo de infornación del coche, no sabemos si esta fabricado hasta cuando se puede retrasar ni nada, les quemare a llamadas a ver si asi espabilan.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hoy he pasado por el concesionario para arreglar una cosilla de papeles, y le he preguntado a mi comercial por si tuviera alguna información del pedido (del 30 de agosto).

Ha estado mirando el sistema y me ha enseñado que tiene fecha de fabricación para la semana 46 (15 al 21 de noviembre) y que si eso se cumple, podría estar en casa para navidad...pero por otro lado salía que estuviera en campa en la primera semana de enero... Así que no sabemos a qué atenernos (para mí enero está más que bien por la demora mundial que hay, pero si es antes mejor que mejor).

Estas fechas de fabricación nos cuadran con el tema de que el facelift según me ha enseñado en correos internos del concesionario entra en fabricación la primera semana de diciembre.

A ver qué pasa.
Jobar! Se tiene que poner a rezar toda la familia y amigos, para que este matriculado antes de final de año, y asi, ahorrarte el impuesto de matriculacion. Al año que viene vuelven a ponerlo. Suerte compañero!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Jobar! Se tiene que poner a rezar toda la familia y amigos, para que este matriculado antes de final de año, y asi, ahorrarte el impuesto de matriculacion. Al año que viene vuelven a ponerlo. Suerte compañero!
Muchas gracias. La verdad que no sé si al llevar el techo y los extras me voy a pasar igual de los gramos de CO2, si me lo pudiera ahorrar al final sería un regalado de Navidad jajjaja.

Si controlas del tema coméntame.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias. La verdad que no sé si al llevar el techo y los extras me voy a pasar igual de los gramos de CO2, si me lo pudiera ahorrar al final sería un regalado de Navidad jajjaja.

Si controlas del tema coméntame.
buenas, no controlo del tema , pero creo que es asi. (Informate)
En el contrato que te dan cuando haces la reserva y peticion del Coche tienes in apartado que pone “ impuesto de matriculacion (4,75%) “ esa cantidad te la deben de descontar, ya que este año 2021 no hay impuesto de matriculación, lo vuelven a poner en 2022.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
buenas, no controlo del tema , pero creo que es asi. (Informate)
En el contrato que te dan cuando haces la reserva y peticion del Coche tienes in apartado que pone “ impuesto de matriculacion (4,75%) “ esa cantidad te la deben de descontar, ya que este año 2021 no hay impuesto de matriculación, lo vuelven a poner en 2022.
Claro, en el hipotético caso de que matricule antes de fin de año y no pasarme de los gr de CO2.... Ojalá hubiera suerte.
 

Boluda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compis, pues al fin llega el momento.
El coche ya está en el concesionario de Valencia puesto a punto, el lunes iré a revisarlo y firmar, y el miércoles/jueves ya estará matriculado y listo para recoger ;)
Pensaba que no llegaría el momento.....
 

Boluda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El pedido lo hice a finales de junio, pero también he de decir que es un sportline automático blanco luna, con algunos extras que normalmente no van y se lo habían concedido a esa concesión, y en un principio el coche estaba casi fabricado, por lo que mi tiempo de espera ha sido más "corto" serán 2 meses y medio
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compis, pues al fin llega el momento.
El coche ya está en el concesionario de Valencia puesto a punto, el lunes iré a revisarlo y firmar, y el miércoles/jueves ya estará matriculado y listo para recoger ;)
Pensaba que no llegaría el momento.....
Buenas noticias compañero, enhorabuena y que pronto puedas estar disfrutando de tu fecha.... Saludos
 
Arriba