Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ya estoy temblando, me fecha de fabricación era para la última semana de mayo y me llamó el concesionario diciendo que aún no lo fabricaron que tienen problemas por falta de microchip y que minimo tardare entre 1 y 2 meses más en tener el coche, le pregunte asustado si lo tendrían antes de que la fábrica Skoda coja vacaciones que es el mes entero de agosto y me dijo que si, pero ahora ya no se que pensar aaaa y me dijo que iba a hablar con Skoda España para ver si podrían compensar con algun detalle x la espera.... Veo que me van a regalar lo que regalan a todos
El año pasado no cerraron, pero hace dos años cerraron el mes DE Julio 15 días y hace tres años también cerraron en julio para adecuar la línea al MY19.
En agosto nunca han cerrado, al menos los de Mlada Boleslav.

Hola, os escribo mis fechas por si a alguien le sirven :
- 24 marzo firmo pedido
- Semana 20 fabricación (17- 23 mayo)
- Campa de Tgn 31 mayo
- Entrega el jueves que viene, 17 junio
Es un Karoq 1.5 TSI Style con techo panorámico y varioflex.

Buenas a todos.
Cuando yo andaba de concesionarios el mes pasado, algún comercial nos avisó que de pedir el coche a fábrica, se irían a los 6-7 meses de espera puesto que había problemas con una pieza que venía de China, que habían salido defectuosas. Nos comentaba que habían casos en su concesionario que se irían a los 8 meses de espera.
En algún otro concesionario nos hablaban de 4 meses. Un poco extraña la diferencia de tiempos, pero es lo que nos comentaron.
Sobre la pieza no me preguntéis cual, porque en cuánto me dijo eso pasamos del tema y nos pusimos a buscar stocks.

Hola, os escribo mis fechas por si a alguien le sirven :
- 1 marzo firmo pedido
- Semana 18 abril fabricación
- Campa de Tarragona 21 de mayo
- Entrega el 8 junio
Es un Karoq Scout
Yo he contado 99 días.

Bueno... nos comento que con un poco de suerte quizá se pueda acortar plazo pero bueno, tocará esperar!!
Gracias.

Buenas, soy nuevo en todo esto, buscando respuestas con respecto a los tiempos de entrega ya que hoy me he llevado una sorpresa negativa, he dado con este foro y creo que no soy el unico con el mismo problema. Os cuento mi caso.

Coche: Karoq Ambition 2.0 115CV DSG con enganche, techo solar, volante de cuero y porton trasero electrico pedido a finales de Febrero 2021.
Supuestamente fabricado en la primera semana de Mayo 2021.
El 5 de mayo me llamo el comercial para confirmarme que el coche se fabricaba esa semana (primera de Mayo 2021).
El 27 de Mayo llame yo para informarme y me dijo que el coche estaba en transito.

Hoy me ha llamado el comercial, yo super contento ya que esperaba oir que el coche estaba ya casi listo para ir a buscar, cuando me ha dicho que hay un problema mundial de chips, que se ha quemado una empresa en Japon, que si el covid...en fin, resumiendo, que el coche no estara listo hasta Octubre....he preguntado pero si el coche esta ya fabricado!!! a lo que en realidad no ha sabido responder...al principio he creido que habia vendido mi coche a otro cliente...pero estoy viendo que no soy el unico con este problema...
Hola @chispi
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.

Buenas, pedi mi karoq sportline 150cv gasolina el dia 8 de junio, el comercial me dijo que maximo en 5 meses lo tendría, pero viendo los tiempos de espera medios me da que pensar. Para el colmo trabajo en volkswagen y estamos cerrando muchos dias por falta de semiconductores (que llegan de malasia), supongo que afectara a gran parte de la marca y por tanto a muchos de sus modelos de coches, asique lo unico que podemos tener es paciencia .

Buenos días
Ayer me llamaron del concesionario, después de 4 meses, ha llegado un mail de fabrica diciendo que debido a la falta de semiconductores se retrasaba la entrega. Me lo tendrían que haber entregado la primera semana de Julio y me han dicho que por lo menos hasta septiembre-octubre no entrará en fabricación.
Así pues, unos 7 meses aproximadamente de espera. A todo esto, intentan suplir el retraso con un regalo de máximo 200€ por parte del concesionario en accesorios a elegir por el cliente.

Buenos días,
Yo estoy pendiente de recibir respuesta de mi comercial. El 17 de Abril firme por un Karoq Sportline 1.5 DSG que tenían de stock ya pedido a fabrica con semana teórica de fabricación 27 .. viendo las respuestas de otros forer@s la llamé el Lunes para que me confirmara si tenían falta de suministros en fabrica y actualización de fechas.

De confirmarse seguramente cancelaré la compra.. :thumbsdown:

skoda.png

Y con fecha de aceptación en diciembre del año pasado!!!!!! :eek::eek::eek::(:(:(:(
La fecha de aceptación del mio es de hace un par se semanas!!! No voy a tener el coche hasta el año que viene mínimo, menos mal que el que tengo funciona perfectamente y no lo necesito, si no tendría un problema.

Actualizo información. Me confirman que tienen algunos afectados pero mi pedido ya tiene confirmada la fecha de fabricación la semana que viene :D
La semana que viene me irá confirmando el estado, para verificar que no se quede fabricado pendiente de piezas :(

Karoq.jpg

Actualizo información. Me confirman que tienen algunos afectados pero mi pedido ya tiene confirmada la fecha de fabricación la semana que viene :D
La semana que viene me irá confirmando el estado, para verificar que no se quede fabricado pendiente de piezas :(

Ver el archivo adjunto 27528
No parece el mismo coche, el primero era MY21 y este MY22. El primero 5 complementos, este 8.

En la foto no se ven bien los extras, si me dices el código de los 8, te diré que es cada uno, me da que el nuevo son más que no tenías en el otro, en todo caso, mejor para ti.

Ver el archivo adjunto 27528
Ojalá tengas suerte pero el mio se iba a fabricar la última semana de mayo y mi comercial llamo hace 2 semanas porque no habían actualizado la ficha y es que por problemas de semiconductores no se empezó a fabricar, lo dicho ojalá tengas suerte pero lo veo ***ido.

Otra cosa el modelo del 22 cuando sale teoricamente? Por lo que tengo escuchado al pasar julio empiezan con el pero aquí al compañero si lo fabrican ahora ya sale. Xk me gustaría saber qué extras a más tienen ya que me pedi un sportline con muchos extras.

Ojalá tengas suerte pero el mio se iba a fabricar la última semana de mayo y mi comercial llamo hace 2 semanas porque no habían actualizado la ficha y es que por problemas de semiconductores no se empezó a fabricar, lo dicho ojalá tengas suerte pero lo veo ***ido.

Otra cosa el modelo del 22 cuando sale teoricamente? Por lo que tengo escuchado al pasar julio empiezan con el pero aquí al compañero si lo fabrican ahora ya sale. Xk me gustaría saber qué extras a más tienen ya que me pedi un sportline con muchos extras.

Yo lo tengo reservado del 28 Mayo y tambien tengo el MY22 mi comercial ya me lo advirtió. No confundir el MY22 con el nuevo Karoq que quieren sacar en poco con alguna modificación estética

Pedi el 8 de junio el karoq y me han enviado hoy el correo de que mi pedido ha sido tramitado. Os ire informando a medida que me envien los siguientes correos, espero que no sea dentro de muchos meses jaja un saludo.

No es excusa, la campa de la volkswagen esta llena de coches esperando a poner las piezas que faltan...... espero que no tengan tantos coches de skoda como de polos y tcross.... animooo a todos(me incluyo). Alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que aceptan mi pedido hasta que mandan correo de semana de fabricacion?

Volver