Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os decimos por activa y por pasiva, que las fechas que os dan son estimativas. Cuando os las cambian, os cabreáis. Tenéis que tener claro que el tiempo medio de entrega de un Skoda Karoq, sea la versión que sea, son 4 meses. Si os lo entregan antes, fantástico. Pero si se cumplen esos 4 meses, es lo habitual.

Os venden que en dos meses lo tenéis en casa y cuando os lo retrasan, os enfadais. Culpa del comercial y razón vuestra. Pero.... Son tres meses entre pedido y fabricación + un mes de transportes, matriculación y entrega.

Exacto y si a eso añades que unidades de Sportline se están retrasando más pues ya tienes el lío.

Yo entiendo que se enfaden, es una gran put*** que te ilusiones con los 2 meses y luego se alargue a un plazo normal.

Pero algo raro está pasando con los Sportline en concreto por lo que me llega de info la verdad.
 

robledor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Os decimos por activa y por pasiva, que las fechas que os dan son estimativas. Cuando os las cambian, os cabreáis. Tenéis que tener claro que el tiempo medio de entrega de un Skoda Karoq, sea la versión que sea, son 4 meses. Si os lo entregan antes, fantástico. Pero si se cumplen esos 4 meses, es lo habitual.

Os venden que en dos meses lo tenéis en casa y cuando os lo retrasan, os enfadais. Culpa del comercial y razón vuestra. Pero.... Son tres meses entre pedido y fabricación + un mes de transportes, matriculación y entrega.
A nosotros nos dijo eso, que puede tardar sobre los 3 meses arriba o abajo y que con la situación de ahora es más fácil que se alargue todo y nos dijo que de espera serían por lo menos 4 meses (hasta el 28 de febrero) Por lo que nos comenta, el proceso va rápido, lo fabrican la siguiente semana. Es un Style.
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os decimos por activa y por pasiva, que las fechas que os dan son estimativas. Cuando os las cambian, os cabreáis. Tenéis que tener claro que el tiempo medio de entrega de un Skoda Karoq, sea la versión que sea, son 4 meses. Si os lo entregan antes, fantástico. Pero si se cumplen esos 4 meses, es lo habitual.

Os venden que en dos meses lo tenéis en casa y cuando os lo retrasan, os enfadais. Culpa del comercial y razón vuestra. Pero.... Son tres meses entre pedido y fabricación + un mes de transportes, matriculación y entrega.
Vale estoy de acuerdo, pero como puede ser que compañero de grupo lo ha pedido más tarde que yo y lo recoge hoy que me alegro mucho. por el, de la forma que hablas puede ser que seas un vendedor
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vale estoy de acuerdo, pero como puede ser que compañero de grupo lo ha pedido más tarde que yo y lo recoge hoy que me alegro mucho. por el, de la forma que hablas puede ser que seas un vendedor
Si el problema es ese, no el tiempo que tarden. No se entiende que pidiendo un coche en septiembre, ya lo tengas en casa, (enhorabuena otra vez al compañero, esa suerte que ha tenido :roflmao: :roflmao: ) y gente que lo pedimos en agosto, (mismo modelo y todo), no sepamos aún nada de nada.
Cuanto menos, te da que pensar del manejo de la marca sobre los pedidos o sobre los concesionarios, Alguien comentó por ahí, que depende mucho del volumen de pedidos que mueva el concesionario en cuestión, y la verdad es que te lo planteas, jajajaja
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
¿A alguno mas le han dicho que se ha parado la produccion del sportline? Yo estoy intentando contactar con mi comercial desde el viernes y no hay manera...
Cuidado porque el nuevo porcentaje del impuesto de circulación está al caer ...
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Cuidado porque el nuevo porcentaje del impuesto de circulación está al caer ...
Coméntabamos en otro hilo que la moratoria para el uso del WLTP va a finalizar, pero que no aparecen referencias recientes a que los tramos de impuesto se modifiquen (no aparece en el proyecto de presupuestos generales del estado que se tiene que aprobar ahora), por lo que tal vez la única afectación sea la del WLTP. En ese caso p.e. el Karoq 1.5 gasolina no cambiaria del 4,75%...
Si véis la prensa, la modificación de los tipos aparecía en noticias de julio y agosto por ejemplo, pero las noticias recientes de noviembre solo hablan del WLTP. Quiero pensar que el govierno ha visto que con lo damnificado que habrá quedado el sector por las menores ventas por Covid, no puede desincentivar aún más la compra, al menos por ahora...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Coméntabamos en otro hilo que la moratoria para el uso del WLTP va a finalizar, pero que no aparecen referencias recientes a que los tramos de impuesto se modifiquen (no aparece en el proyecto de presupuestos generales del estado que se tiene que aprobar ahora), por lo que tal vez la única afectación sea la del WLTP. En ese caso p.e. el Karoq 1.5 gasolina no cambiaria del 4,75%...
Si véis la prensa, la modificación de los tipos aparecía en noticias de julio y agosto por ejemplo, pero las noticias recientes de noviembre solo hablan del WLTP. Quiero pensar que el govierno ha visto que con lo damnificado que habrá quedado el sector por las menores ventas por Covid, no puede desincentivar aún más la compra, al menos por ahora...
No es una normativa de entrada en España. Es en la UE!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Veo que te gusta corregirme... Aquí lo tienes... Hacienda somos todos, también el impuesto de matriculación ;)
Si. Muchas tasas de muchos ministerios se pagan a la AEAT. Pago todos los días tasas sanitarias, veterinarias, comercio, etc a la. AEAT pero que van destinadas a ministerios. Pero el de matriculación no.
 

Criskaroq

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues yo hoy he ido al concesionario y me han dado una mala noticia. Mi coche no se fabrica hasta al semana 52 y me tocaba la semana 46. El coche lo encargué el dia 11 de agosto. No hay derecho a esto, ya qué unos encargan el coche mas tarde que yo, y ya casi lo tienen. Mi coche no es especial. Solo he pedido Karoq Sportline azul race. No lo entiendo :( :( :( :( :( :( :( :(
 

Criskaroq

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues yo hoy he ido al concesionario y me han dado una mala noticia. Mi coche no se fabrica hasta al semana 52 y me tocaba la semana 46. El coche lo encargué el dia 11 de agosto. No hay derecho a esto, ya qué unos encargan el coche mas tarde que yo, y ya casi lo tienen. Mi coche no es especial. Solo he pedido Karoq Sportline azul race. No lo entiendo :( :( :( :( :( :( :( :(
Buenas, estoy exactamente en el mismo caso que tú o peor. Pedí mi vehículo el día 10 de agosto, tenía también la semana 46 asignada y de repente a desaparecido del sistema y mi comercial no sabe decirme que semana se fabricará, mi coche también es un sportline azul race...
 

somme.86

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, estoy exactamente en el mismo caso que tú o peor. Pedí mi vehículo el día 10 de agosto, tenía también la semana 46 asignada y de repente a desaparecido del sistema y mi comercial no sabe decirme que semana se fabricará, mi coche también es un sportline azul race...
Pues quizás sea que los que hemos pedido el Sportline Azul Race seamos los que tengamos el problema del retraso..o_O:laugh: Ya no se que pensar.
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
ACTUALIZO. Ayer fui yo a preguntar otra vez, y me dijeron que ya está fabricado (ya tiene bastidor y todo). Va todo según lo planeado (pedido el 22 de agosto, fabricado el 9 de noviembre). Pregunté por el problema de los Sportline y me dijeron que no habían recibido ninguna noticia de incidencias en la cadena de fabricación, ni retrasos más allá de lo esperado. También me dijeron que es normal que algunos vehículos lleguen antes a concesionarios que mueven mucho más volumen de mercado que otros, pero que las fechas estipuladas son las que siempre se han dicho aquí (3-4 meses)
Ahora ya sólo falta que llegue la flecha :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ACTUALIZO. Ayer fui yo a preguntar otra vez, y me dijeron que ya está fabricado (ya tiene bastidor y todo). Va todo según lo planeado (pedido el 22 de agosto, fabricado el 9 de noviembre). Pregunté por el problema de los Sportline y me dijeron que no habían recibido ninguna noticia de incidencias en la cadena de fabricación, ni retrasos más allá de lo esperado. También me dijeron que es normal que algunos vehículos lleguen antes a concesionarios que mueven mucho más volumen de mercado que otros, pero que las fechas estipuladas son las que siempre se han dicho aquí (3-4 meses)
Ahora ya sólo falta que llegue la flecha :roflmao:
Pues ya estará en España si se fabricó en esa fecha!!! En breve en tu regazo
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Arriba