Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

pero es curioso, xq veo esperas de 4 meses y mas... y a mi desde el principio el comercial me dijo mediados o finales de Noviembre... y lo pedí automático, 150 cv , con techo , el equipo de sonido, el pedal virtual, ose con algunos extras.. y están cumpliendo el plazo. por eso creo que el compañero puede tener razón con los motivos que le dieron de "mientras mas fuerte " mas facilidades..

Pues vale si pensáis que es por ser más fuerte perfecto.

Yo me remito a mi mensaje anterior.

Cada día que veo todos los mensajes de todos los foreros, me cuadra más la versión de mi comercial que según el volumen de ventas de los conces, llegan antes o después. No veo otra explicación.
Yo ya empiezo a pensar igual... Imaginad un concesionario como el mío, en Teruel, que somos tres gatos y piden dos Škoda cada 4 meses:D... Pues la vida de espera..., 4 meses y pico largos

Lo pedimos el 23 de octubre, hoy nos han dicho fecha de fabricación, semana 49 (30nov-6dic) y la fecha estimada de llegada es a primeros de enero.
Pues que suerte!! Yo lo pedí el 29 de septiembre y el comercial no sabe nada de nada. Y ya ha pasado mes y medio. Yo creo que deberían ser un poco más serios (me refiero marca, no al comercial, que los habrá buenos y malos, pero ellos no determinan estás cosas) Y dar algo más de info, que no nos hemos comprado un patinete de 100€...

¿Alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en producir el coche en fabrica y luego el tiempo del envio hasta que llega a españa? ¿Cuando tienen el coche listo para enviarse a españa te mandan algun mail con el bastidor?

¿Alguien sabe mas o menos el tiempo que tardan en producir el coche en fabrica y luego el tiempo del envio hasta que llega a españa? ¿Cuando tienen el coche listo para enviarse a españa te mandan algun mail con el bastidor?
Por lo he leído aquí y por lo que comentó nuestro comercial unos 3-4 meses suelen tardar. A la segunda no puedo responderte pero seguro que alguien lo hará ;)

El mio se 1 semana en fabricarse y 2 en llegar a España (Tarragona ) ya esta en Barcelona y pendiente ya de lo que tarde en matricularse..pedido el9 de Septiembre...de momento mucho mas rápido que la media..un saludo

Ayer fui al concesionario para ver qué pasaba con mi vehículo y me informaron que mi coche se fabricó en la semana 42 y que ya estaba en camino que llegaría la semana que viene o como mucho la siguiente porque no sabían si lo llevarían a Santander o a Tarragona. Lo lógico sería que lo trajeran a Tarragona por la cercanía a mi domicilio pero no sé qué sistema utilizan para llevarlo a un sitio u a otro.
PD.: Di la paga y señal el 14 de agosto

Ayer fui al concesionario para ver qué pasaba con mi vehículo y me informaron que mi coche se fabricó en la semana 42 y que ya estaba en camino que llegaría la semana que viene o como mucho la siguiente porque no sabían si lo llevarían a Santander o a Tarragona. Lo lógico sería que lo trajeran a Tarragona por la cercanía a mi domicilio pero no sé qué sistema utilizan para llevarlo a un sitio u a otro.
PD.: Di la paga y señal el 14 de agosto

Skoda no sigue lógica ninguna!!!! No te fies

Desde que el concesionario pide el coche y se fabrica, la media es que tarda entre 10 y 12 semanas en fabricarlo, 1-2 semanas para el proceso de transporte hasta la campa y 1-2 semanas el transporte de la campa al concesionario.
La media de todo el proceso esta entre 14 y 16 semanas.
Los coches que se fabrican en stock suelen tardar lo mismo, pero si pasas por un concesionario y pides uno que ya se está fabricando, suele tardar lo que tarde en fabricarse.
Nadie te manda e-mail. Se lo tienes que pedir tu a tu comercial.

Buenas,
Yo hice el pedido de un Sportline el dia 28 de septiembre y ayer recibí el correo que el vehiculo estaba fabricado y me indicaban el numero de bastidor. Segun mi comercial antes de final de mes haran la entrega!
Que ganas!!

A nosotros, siempre que el comercial nos comunica algo de la fabricación del coche, a los 2-3 días recibimos un correo de Skoda (ajeno al comercial) informándonos de lo mismo.

Buenas,
Yo hice el pedido de un Sportline el dia 28 de septiembre y ayer recibí el correo que el vehiculo estaba fabricado y me indicaban el numero de bastidor. Segun mi comercial antes de final de mes haran la entrega!
Que ganas!!
Pero una pregunta...era pedido a fábrica? O era uno que ya estaba previsto hacerse?

Yo ya empiezo a pensar igual... Imaginad un concesionario como el mío, en Teruel, que somos tres gatos y piden dos Škoda cada 4 meses:D... Pues la vida de espera..., 4 meses y pico largos
Mucho ánimo @PhoboS !!!! Y a todos los que estáis esperando el coche!!

En breve estaréis fardando de coche y no os acordaréis de estos meses de espera!!

Yo sigo encantado con la máquina jeje!!

Esta semana le envíe un whatsapp al comercial para que metiera caña (sé que no puede hacer nada) y el coche llegara antes de 2021 (para evitar la subida del impuesto de matriculación). Me dijo que seguía todo igual y que la fecha de fabricación es el 23N (semana 48). Lo pedí el 5 de octubre. Cruzando los dedos...

Buenas,
Que ganas!!
¿Que semana te dijeron que se fabricaba?

Volver