Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Sres.

Confirmado por fabrica que la fecha de fbricación de mi Karoq sera la semana 41
UFFFFFF, + 4 SEMANAS SEGUN DICEN PARA EL TRANSPORTE.
¿Cuándo se hizo el pedido?
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La semana que te dan es provisional, hasta que no te digan tu flecha ha sido fabricada, en ese momento es cuando empiezas a contar las 4 semanas de entrega. yo ya no me acuerdo pero se que me dieron una semana de fabricación y luego me la modificaron
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Buenas, yo actualizo. Mi pedido fué el 27 de julio. Me dieron semana de fabricación 40. Pues acabo de recibir un correo de Skoda informando de que el coche ya esta fabricado, según la app MySkoda desde el día 18 de septiembre (semana 38). Ya tengo número de bastidor y todo. Ya queda menos!!!!! No pensaba que tendría esta ilusión :roflmao::D:roflmao:
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Gracias
Me puedes informar como localizarlo en MySkoda y como funciona
Descargate la app MySkoda, mi movil es adroid, supongo que si es apple será igual. Ahí podrás añadir el coche manualmente con el número de bastidor. En la información del vehículo podrás ver motor, color, cambio, combustible, fecha de fabricación...
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Descargate la app MySkoda, mi movil es adroid, supongo que si es apple será igual. Ahí podrás añadir el coche manualmente con el número de bastidor. En la información del vehículo podrás ver motor, color, cambio, combustible, fecha de fabricación...
En IOS no funciona. Metes el bastidor y no hay forma de que descargue los datos y manual del coche.
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Guapísimo, a disfrutarlo! Yo ésta semana recojo el mío si todo va bien.
 

Urk09

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Preciosooo!!! Yo espero el mismo pero manual y sin techo:D semana 45 de fabricación,a esperar pero ya con estas fotos me dejas más picado...q bonito!!:thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, el pasado 14/9 hicimos la reserva de nuestro Karoq. Hoy desde el concesionario nos han dicho que desde fabrica han notificado que está previsto que entre en fábrica la semana 48. ¿Cómo lo veis? ¿Lo tendré este año?
Si no recuerdo mal, era 1 semana de fabricación y luego 4 semanas de transporte si es en barco o 1 si es en tren, os cuadra o tengo mala memoria?
Sres.

Confirmado por fabrica que la fecha de fbricación de mi Karoq sera la semana 41
UFFFFFF, + 4 SEMANAS SEGUN DICEN PARA EL TRANSPORTE.
La semana que te dan es provisional, hasta que no te digan tu flecha ha sido fabricada, en ese momento es cuando empiezas a contar las 4 semanas de entrega. yo ya no me acuerdo pero se que me dieron una semana de fabricación y luego me la modificaron
La práctica habitual de Skoda, es de entregar el vehículo entre 25 y 30 días después de la fabricación. Es indiferente que venga en Barco (desde el adriático o mar del Norte) o por ferrocarril. Quien maneja el control y distribución en España, es Bergé y se entregan según ordenes de Skoda España (salvo que el concesionario se pague su transporte y lo vayan a buscar personalmente) a través de Tradisa u otras plataformas de transporte.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Actualizando con retardo.....jeje.
El miercoles pasado me cuentan en el con*esionario que mi bicho está en Santander....
Ya no me quedan uñas en las manos....y a las de los pies no llego demasiado bien.....
 
Última edición:
Arriba