Tienes el número de bastidor?Pues a mi me lo fabricaron la semana 29 y aun no me lo han entregado, me dice el vendedor que todavía está en la campaña de Tarragona, no se que pasa, porque esta tardando tanto, no lo entiendo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el número de bastidor?Pues a mi me lo fabricaron la semana 29 y aun no me lo han entregado, me dice el vendedor que todavía está en la campaña de Tarragona, no se que pasa, porque esta tardando tanto, no lo entiendo
Pues habla con comerial porque es demasiado. a mi me lo fabricaron la semana 32(03/08), llegó a la campa de tarragona el 18 de agosto y la semana 36(01/09) me lo entregaron.Pues a mi me lo fabricaron la semana 29 y aun no me lo han entregado, me dice el vendedor que todavía está en la campaña de Tarragona, no se que pasa, porque esta tardando tanto, no lo entiendo
Yo lo pedi la ultima semana de junio y me a dicho el comercial hace ya una semana que para octubre nadaPues habla con comerial porque es demasiado. a mi me lo fabricaron la semana 32(03/08), llegó a la campa de tarragona el 18 de agosto y la semana 36(01/09) me lo entregaron.
Pues mételo en "Mi Skoda" y que te diga fecha de fabricación!Tengo el número de bastidor desde la semana 30
Tienes enlace a la página dónde poder meter el número de bastidor? No lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano..Pídele el número de bastidor... Si lo tiene, es la forma de asegurarte que está fabricado!
Y de paso puedes ver cuando se fabricó en la web de skoda!
Lo puedes ver en la app myskoda (o así era antes). Es buscarla en el PlayStore y descargarla en el móvil.Tienes enlace a la página dónde poder meter el número de bastidor? No lo encuentro por ningún lado. Gracias de antemano..
Pues a final de mes te lo entregan!El mío se fabricó el 02/09 comprobado en myskoda
FelicidadesPor fin ha llegado al concesionario hoy, después de casi 6 meses desde que se pidió, me han alegrado la tarde
Por fin ha llegado al concesionario hoy, después de casi 6 meses desde que se pidió, me han alegrado la tardeVer el archivo adjunto 23569
Todo teórico... Vigila que te pueden cambiar semanasHola a todos.
En mi caso es un Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV. DSG.
Blanco luna, llantas venga 19" ,Paquete asistencia, Pack Panoramico Plus, Pack Seguridad, Travel Assist, Camara multifuncion, ETC.
El pedido se realizó el 27 de Julio y confirmado con fabrica el 3 de Agosto , supuesta semana de fabricación la 41 y llegada a concesionario 45.
Como lo veis '', no es demasiado tiempo.
Si hubiese novedades os iré contando.
Saludos.
Muchas Felicidades
Hola a todos,
Me acaba de confirmar el concesionario que mi semana de fabricación será la 43 (pedido el 20 de julio), Sportline TSI 1.5 DSG MY2021.
Así que hasta finales de noviembre no lo entregarán, si no hay retrasos.
Saludos