Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

mau

Forero Novato
Buenas! El pasado viernes por fin recogimos el nuestro, lo habíamos pedido el 28 de Febrero.
El 3/7 nos aviso el comercial de que estaba a punto de llegar pero justo nos íbamos de vacaciones así que hubo que esperar a la vuelta...
A ver cuando le puedo sacar unas fotillos para presentarlo jejej
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin llegó la bestia!
Si todo va bien la semana que viene se viene a casita. Una vez lo tenga haré un post como es debido en el hilo correspondiente. Se acabó la espera después de 146 días! :):)0A10F553-243F-4E90-A107-9CA5515F582F.jpeg
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Precioso me encanta ese color, al final me decanté por el blanco pero cierto es que este le queda genial, enhorabuena por ese primer contacto. Muy bonito a disfrutarlo.
Un saludo.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Precioso me encanta ese color, al final me decanté por el blanco pero cierto es que este le queda genial, enhorabuena por ese primer contacto. Muy bonito a disfrutarlo.
Un saludo.
Gracias! Yo también dudaba entre gris cuarzo y blanco, y aún sabiendo que el gris probablemente sea más sucio me decanté por él. Además el color con las llantas, letras y logo queda precioso.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues ya tengo el coche en casa! Ayer me entregaron el coche y no puedo estar más contento! Cuando tenga tiempo para hacerle unas fotos decentes haré el post correspondiente en el hilo dedicado a ello.
Os pongo el histórico de fechas para que los que estéis a la espera tengáis alguna pequeña referencia.

Encargado: 6/3/2020
Fabricación: Semana 28 (primera de julio)
Campa: 26/7/2020
Concesionario: 30/7/2020
Entrega: 4/8/2020
 

GorkiLimanja

Forero Activo
A mí por fin me lo entregan mañana. Comprado el 28 de febrero y fabricado la primera semana de julio.

Por cierto, tengo una duda con la entrega del coche. Tengo entendido que más o menos estás una hora con el comercial recibiendo explicaciones acerca del coche, verdad? Estas explicaciones dónde se hacen? Lo digo porque me lo entregan a las 16:00 y dan un calor terrible. Espero que no lo hagan afuera del concesionario .

Saludos!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mí por fin me lo entregan mañana. Comprado el 28 de febrero y fabricado la primera semana de julio.

Por cierto, tengo una duda con la entrega del coche. Tengo entendido que más o menos estás una hora con el comercial recibiendo explicaciones acerca del coche, verdad? Estas explicaciones dónde se hacen? Lo digo porque me lo entregan a las 16:00 y dan un calor terrible. Espero que no lo hagan afuera del concesionario .

Saludos!
Creo que algunos conces están prescindiendo de estas explicaciones por el covid (o con la excusa del covid, porque te lo pueden explicar sin que el entre al coche). Pero de normal si era así
 

Vicentin

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo le pedi a ultimos de junio y a mediados de julio me llamaron para decirme que me iban a empezar a fabricar el 221 y habia cambios en los extras y en el precio a lo cual les dije que no que yo aueria lo que habia firmado asi que creo que hasta ultimos de septiembre como pronto no me lo daran por lo menos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo le pedi a ultimos de junio y a mediados de julio me llamaron para decirme que me iban a empezar a fabricar el 221 y habia cambios en los extras y en el precio a lo cual les dije que no que yo aueria lo que habia firmado asi que creo que hasta ultimos de septiembre como pronto no me lo daran por lo menos
El 221 es un modelo nuevo?
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí por fin me lo entregan mañana. Comprado el 28 de febrero y fabricado la primera semana de julio.

Por cierto, tengo una duda con la entrega del coche. Tengo entendido que más o menos estás una hora con el comercial recibiendo explicaciones acerca del coche, verdad? Estas explicaciones dónde se hacen? Lo digo porque me lo entregan a las 16:00 y dan un calor terrible. Espero que no lo hagan afuera del concesionario .

Saludos!
En mi caso sí que me hicieron una entrega con explicación de alrededor de una hora más o menos. En el concesionario tienen una sala de entrega con luces bonitas para que luzca el coche, y ahí me hicieron la entrega. Saludos!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Entiendo que lo que habláis de "una hora" de entrega no está estipulado, y es lo que buenamente calculais de vuestra experiencia propia ;)
A buenas horas hace unos años hacía falta más de cinco minutos para entregar un coche... :laugh:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo le pedi a ultimos de junio y a mediados de julio me llamaron para decirme que me iban a empezar a fabricar el 221 y habia cambios en los extras y en el precio a lo cual les dije que no que yo aueria lo que habia firmado asi que creo que hasta ultimos de septiembre como pronto no me lo daran por lo menos
Diles que salvo que el precio vaya a menos! :whistling::roflmao:
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Entiendo que lo que habláis de "una hora" de entrega no está estipulado, y es lo que buenamente calculais de vuestra experiencia propia ;)
A buenas horas hace unos años hacía falta más de cinco minutos para entregar un coche... :laugh:
A mi cuando me llamó el comercial para quedar para la entrega me dijo que fuera con tiempo porque “tardaremos sobre hora y media o así”. Al final fue algo menos, pero vamos, que el tio lo tenía bastante calculado
 
Arriba