Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Muja6

Forero Activo
A mi me huele a que no te llegará por esas fechas a no ser que ya estuviera fabricado como dice @Toni Creative
No se que deciros, ahora por el verano,Tampoco me hace mucha falta, aunque tengo ya muchas ganas de tenerlo, estamos en la época de tener paciencia ‍:whistling:
 
Última edición:

Muja6

Forero Activo
No, ya escribí más arriba, que fue lo que me dijo mi comercial por mail, a principios de Junio, y el hombre, estaba en el Erte, no le he vuelto a escribir.
Pues actualizo, hoy me han llamado del taller y ya tengo el número de bastidor, es como si estuvieran leyendo ....:ninja:
Que lo han terminado de hacer hoy y que En principio 4 semanas más, dicen que tienen problema con el transporte desde Santander...
He metido el número de bastidor en My Skoda y no me funciona, lo hice con la app del iPhone, tendré que probar con el ordenador...
Aún así, el mío es un Superb, no sé si influye el modelo, pero, como comenté ayer, la paga y señal la hice a finales de Febrero.
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues actualizo, hoy me han llamado del taller y ya tengo el número de bastidor, es como si estuvieran leyendo ....:ninja:
Que lo han terminado de hacer hoy y que En principio 4 semanas más, dicen que tienen problema con el transporte desde Santander...
He metido el número de bastidor en My Skoda y no me funciona, lo hice con la app del iPhone, tendré que probar con el ordenador...
Aún así, el mío es un Superb, no sé si influye el modelo, pero, como comenté ayer, la paga y señal la hice a finales de Febrero.
La combinacion Myskoda y iphone no es la mas apropiada. No hay forma de hacerla funcionar con el bastidor.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues actualizo, hoy me han llamado del taller y ya tengo el número de bastidor, es como si estuvieran leyendo ....:ninja:
Que lo han terminado de hacer hoy y que En principio 4 semanas más, dicen que tienen problema con el transporte desde Santander...
He metido el número de bastidor en My Skoda y no me funciona, lo hice con la app del iPhone, tendré que probar con el ordenador...
Aún así, el mío es un Superb, no sé si influye el modelo, pero, como comenté ayer, la paga y señal la hice a finales de Febrero.
Si tienes bastidor, en 4 semanas sales del concesionario... Aunque no te salga en la web... ya saldrá!

Pues actualizo yo también. Me dice el concesionario que el coche ya está en tránsito de la fábrica a la campa y que lo esperan para mediados de mes :cry:
Que te den número de bastidor para MySkoda... Esa es la confirmación que está fabricado!

Es normal que una vez haya salido el coche de la campa , tarde una semana?? Supuestamente mi coche salio el pasado viernes de la campa de Barcelona y todavía no ha llegado a murcia
Podría ser que se utilizase una campa intermedia (en Valencia o Albacete)... Y desde allí a tu conce! Lo normal que desde Mlada Boleslav tarde un mes clavado en salir por la puerta del concesionario!

Pues actualizo, hoy me han llamado del taller y ya tengo el número de bastidor, es como si estuvieran leyendo ....:ninja:
Que lo han terminado de hacer hoy y que En principio 4 semanas más, dicen que tienen problema con el transporte desde Santander...
He metido el número de bastidor en My Skoda y no me funciona, lo hice con la app del iPhone, tendré que probar con el ordenador...
Aún así, el mío es un Superb, no sé si influye el modelo, pero, como comenté ayer, la paga y señal la hice a finales de Febrero.
Exacto.. Desde Mlada Moleslav a tu concesionario 3 semanas y tres dias... los cuatro restantes son para arreglar papeles y puedas salir con el!
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo estoy leyendo los plazos de espera de entrega de los coches y no se yo si soy el raro, en casa llevamos comprados 5 coches nuevos, y en ningún caso hemos esperado más de 15 días (siempre por "culpa" de la financiación) y fue con 3 marcas distintas, también creo que que es porque siempre hubo algo por el concesionario que se adaptaba a lo que quisimos en cada momento y que al final invirtiendo mucho menos del sobre precio que tenia lo que realmente quería y haciéndolo yo al final tengo el coche que quiero, pero el Karoq salvo el color y el cambio tienen todo lo que queríamos... y me estoy empezando a plantear que soy un bicho raro... a vosotros ningún comercial os ha ofrecido algo que se adaptase a lo que pedís o queréis?? por que a nosotros nos ofrecieron 4 coches (uno en Vigo, dos en Tarragona y otro en Madrid) y nos quedamos con el 5º que lo tenían allí...
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues depende de tus expectativas, nosotros teniamos claro que ibamos a coger el coche que nos gustara... También era el primer coche nuevo que cogíamos... Cabe decir que el primer concesionario que fuimos, el maravilloso vendedor nos quería encasquetar un diesel pese a haberle dicho que buscabamos gasolina. Yo creo que depende de uno mismo y también la necesidad que tengas del coche o no, me parece un tema muy muy subjetivo la verdad.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy leyendo los plazos de espera de entrega de los coches y no se yo si soy el raro, en casa llevamos comprados 5 coches nuevos, y en ningún caso hemos esperado más de 15 días (siempre por "culpa" de la financiación) y fue con 3 marcas distintas, también creo que que es porque siempre hubo algo por el concesionario que se adaptaba a lo que quisimos en cada momento y que al final invirtiendo mucho menos del sobre precio que tenia lo que realmente quería y haciéndolo yo al final tengo el coche que quiero, pero el Karoq salvo el color y el cambio tienen todo lo que queríamos... y me estoy empezando a plantear que soy un bicho raro... a vosotros ningún comercial os ha ofrecido algo que se adaptase a lo que pedís o queréis?? por que a nosotros nos ofrecieron 4 coches (uno en Vigo, dos en Tarragona y otro en Madrid) y nos quedamos con el 5º que lo tenían allí...
Pues depende... Cuando me fuí a pillar mi 1.0 me ofrecieron unos cuantos 1.5, porque 1.0 no habían en stock. Hay modelos que si hay más stock que otros. Ahí ya depende que te dé igual el motor, la versión, el color, etc, etc...
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues depende de tus expectativas, nosotros teniamos claro que ibamos a coger el coche que nos gustara... También era el primer coche nuevo que cogíamos... Cabe decir que el primer concesionario que fuimos, el maravilloso vendedor nos quería encasquetar un diesel pese a haberle dicho que buscabamos gasolina. Yo creo que depende de uno mismo y también la necesidad que tengas del coche o no, me parece un tema muy muy subjetivo la verdad.
Si, esta claro que es algo subjetivo, y que la inversión en este coche no es precisamente mínima, y supongo que a los comerciales les interesa mas la comisión por vender un coche nuevo en vez de uno ya matriculado...
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy leyendo los plazos de espera de entrega de los coches y no se yo si soy el raro, en casa llevamos comprados 5 coches nuevos, y en ningún caso hemos esperado más de 15 días (siempre por "culpa" de la financiación) y fue con 3 marcas distintas, también creo que que es porque siempre hubo algo por el concesionario que se adaptaba a lo que quisimos en cada momento y que al final invirtiendo mucho menos del sobre precio que tenia lo que realmente quería y haciéndolo yo al final tengo el coche que quiero, pero el Karoq salvo el color y el cambio tienen todo lo que queríamos... y me estoy empezando a plantear que soy un bicho raro... a vosotros ningún comercial os ha ofrecido algo que se adaptase a lo que pedís o queréis?? por que a nosotros nos ofrecieron 4 coches (uno en Vigo, dos en Tarragona y otro en Madrid) y nos quedamos con el 5º que lo tenían allí...
En mi caso, es la primera vez que he podido comprar un coche a la carta, con toda la configuración que quería y tal y como lo quería, sin tener que adaptarme a lo que el stock de turno tuviera o dejara de tener. Por otro lado, tampoco me corría prisa excesiva, no necesitaba un coche aquí y ahora, así que no me importaba tener que esperar. Al final 6 meses de espera se me están haciendo eternos, pero una vez lo tenga creo que habrá merecido la pena.
 

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No se si había algún comercial por aquí. Es probable que tengan la entrega de mi coche parada por el tema de los 800 euros de la ayuda ?? Me da la impresion de que lo tienen en el concesionario ya xk salio hace 10 días de la campa de Barcelona. Es raro xk lo tengo matriculado desde el día 30 para cerrar la oferta y la financiacion firmada
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No se si había algún comercial por aquí. Es probable que tengan la entrega de mi coche parada por el tema de los 800 euros de la ayuda ?? Me da la impresion de que lo tienen en el concesionario ya xk salio hace 10 días de la campa de Barcelona. Es raro xk lo tengo matriculado desde el día 30 para cerrar la oferta y la financiacion firmada
Alguno hay, pero no se va a pronunciar!
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Comentaros fechas de mi pedido y el plazo que me han dado esperemos que se cumplan que ya estoy deseando poder conducirlo. Que larga se hace la espera.
Os lo comento para que os hagáis una idea de los plazos que nos dan actualmente.
En mi caso es un Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV. DSG.
Blanco luna, llantas venga 19" ,Paquete asistencia, Pack Panoramico Plus, Pack Seguridad, Travel Assist, Camara multifuncion, Nav. Amundsen y Pedal Virtual.
El pedido se realizó el 14 de Mayo y confirmado con fabrica el 26 de Mayo , supuesta semana de fabricación la 29 y llegada a concesionario supuestamente a primeros de Septiembre.
Si hubiese novedades os iré contando.
Saludos.
Hola compañeros puse bien supuesta semana de fabricación 29 por que hoy me comentan que fabrica la cambia a la semana 34 y que puede seguir moviéndose, vamos como se podía esperar , a si que nada por ahora se retrasa un poquito más el Karoq..!!
Seguiremos esperando nuevas noticias del proceso ..!!
También me han comentado que no hay producción ni la semana 31 ni la 32.
Un saludo .
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
En mi caso, es la primera vez que he podido comprar un coche a la carta, con toda la configuración que quería y tal y como lo quería, sin tener que adaptarme a lo que el stock de turno tuviera o dejara de tener. Por otro lado, tampoco me corría prisa excesiva, no necesitaba un coche aquí y ahora, así que no me importaba tener que esperar. Al final 6 meses de espera se me están haciendo eternos, pero una vez lo tenga creo que habrá merecido la pena.
Si nosotros tampoco lo necesitábamos, pero es que a mi a día de hoy y con experiencias desagradables comprando ciertas menudencias a la carta (un sofa y un pc y haber palmado la pasta con denuncia mediante) no quisimos arriesgarnos ni voy a arriesgarme, yo ya estoy mirando lo que pueda haber en Das Welt Auto :)
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío lo pedí el 24 de junio y esto es lo que dice my skoda. Lo que dice el comercial es que con las vacaciones todo va retrasado

Sigue en el campa de Tarragona o de camino, no lo se .
 

Adjuntos

Jrandreu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros puse bien supuesta semana de fabricación 29 por que hoy me comentan que fabrica la cambia a la semana 34 y que puede seguir moviéndose, vamos como se podía esperar , a si que nada por ahora se retrasa un poquito más el Karoq..!!
Seguiremos esperando nuevas noticias del proceso ..!!
También me han comentado que no hay producción ni la semana 31 ni la 32.
Un saludo .
Mi fecha de orden es el día 19 de junio , fecha de salida de csmpa día 26 de junio y de momento no ha llegado ...
 
Arriba