Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas! El Jueves 18 le di la señal al concesionario, y hoy Lunes 22 ha llegado a Jaén. Al parecer estaba en la campa de Madrid. Solo me queda pagarles para que me lo matriculen :D, cosa que me ha hecho incapie en que tiene que ser dentro de este mes para las ofertas.

Un saludo
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Si tienes el contrato firmado, no creo que tengas esa obligacion a firmar antes de fin de mes. Mas bien es que ellos tendran que matricularlo antes de este fin de mes por objetivos o cosas asi. Otra cosa es que imagino que tu tambien querras tenerlo lo antes posible.
 

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si tienes el contrato firmado, no creo que tengas esa obligacion a firmar antes de fin de mes. Mas bien es que ellos tendran que matricularlo antes de este fin de mes por objetivos o cosas asi. Otra cosa es que imagino que tu tambien querras tenerlo lo antes posible.
No tengo contrato firmado... les pagué una reserva (800 lereles en este caso) para que me reservara el coche y lo trajera a Jaén, nada mas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No tengo contrato firmado... les pagué una reserva (800 lereles en este caso) para que me reservara el coche y lo trajera a Jaén, nada mas.

Hombre tendrás un presupuesto donde este el precio y los extras del coche.

Con eso y la señal es un contrato. Si en ningún sitio pone nada de fecha de matriculación pueden decir misa.
 

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hombre tendrás un presupuesto donde este el precio y los extras del coche.

Con eso y la señal es un contrato. Si en ningún sitio pone nada de fecha de matriculación pueden decir misa.
Esto dice la lógica pero no me he fijado si en la letra pequeña pone lo típico de que la posesión del presupuesto no significa ninguna relación comercial o cualquier cosa...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Esto dice la lógica pero no me he fijado si en la letra pequeña pone lo típico de que la posesión del presupuesto no significa ninguna relación comercial o cualquier cosa...

Hombre el pago de la señal te daría un papel donde ponga el número de bastidor del coche.

Y ese bastidor estará vinculado a un presupuesto donde aparece todo lo que trae ¿verdad?
 

Evef

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hombre el pago de la señal te daría un papel donde ponga el número de bastidor del coche.

Y ese bastidor estará vinculado a un presupuesto donde aparece todo lo que trae ¿verdad?
No... En el presupuesto no sale el número de bastidor y lo único que hizo fue mandarme un pantallazo de la aplicación de que me lo había reservado
 

josepgam

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compis !! Despues de 3 meses sin aparecer por aqui, ya que con la pandemia se me fue al traste la compra, deciros que ayer sabado ya di la entrada para reservarlo y me dan de plazo de entrega 4 meses, me lo confirman para la semana que viene. Un saludo
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
Comentaros fechas de mi pedido y el plazo que me han dado esperemos que se cumplan que ya estoy deseando poder conducirlo. Que larga se hace la espera.
Os lo comento para que os hagáis una idea de los plazos que nos dan actualmente.
En mi caso es un Karoq Sportline 1.5 TSI 150CV. DSG.
Blanco luna, llantas venga 19" ,Paquete asistencia, Pack Panoramico Plus, Pack Seguridad, Travel Assist, Camara multifuncion, Nav. Amundsen y Pedal Virtual.
El pedido se realizó el 14 de Mayo y confirmado con fabrica el 26 de Mayo , supuesta semana de fabricación la 29 y llegada a concesionario supuestamente a primeros de Septiembre.
Si hubiese novedades os iré contando.
Saludos.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Desde siempre el plazo de adquisición de un Skoda Karoq fué de 4 meses.
A finales de 2019 se redujo considerablemente el plazo y se entregaban los autos entre dos y tres meses, pero desde la casa, siempre indican que el plazo son 4 meses. Es lo habitual.
Si hacéis un pedido, lo que tenéis que decirle al concesionario si vais a realizar alguna modificación proximamente o no. Porque si no vais a modificarlo, pueden hacer el pedido el mismo día y fabrica no tarda nada en confirmarlo. Son los concesionarios, cuando os ven en dudas los que dejan el pedido en stanbye por si finalmente os da por cambiar alguna cosa... y entonces, cuando ven que no, cursan el pedido.

Recordad que los dos primeros meses, seguramente tendréis bailes de fechas. Quiere decir, que si os han dicho una fecha, os la pueden cambiar y daros plazos más cortos o mucho más largos. No os alegreis ni desespereis... Hasta los dos meses o poco más, no hay una fecha fiable. Una vez fabricado, contad un mes más hasta la entrega...
 

Princess

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola...!! Por ahora todo va bien con el pedido.
Las fechas indicadas pongo supuestamente por que por lo que os he ido leyendo pueden bailar, a si que nada por ahora son estas ya os iré contando si surgen cambios.
Gracias.
Saludos
 

Josema

Forero Habitual
Hola.

Me comenta un comercial de un concesionario que los plazos de entrega del Karoq están disparados con una espera de hasta 8 meses ¿cuanto hay de cierto en esto?

La razón dice que es el Covid y el parón de las fábricas y los proveedores.

Me parece una auténtica barbaridad si es cierto. Tampoco tiene mucho sentido porque durante el parón tampoco han acumulado pedidos nuevos pero si lo ha advertido será por algo.

Saludos.
 

Sanibarok

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.

Me comenta un comercial de un concesionario que los plazos de entrega del Karoq están disparados con una espera de hasta 8 meses ¿cuanto hay de cierto en esto?

La razón dice que es el Covid y el parón de las fábricas y los proveedores.

Me parece una auténtica barbaridad si es cierto. Tampoco tiene mucho sentido porque durante el parón tampoco han acumulado pedidos nuevos pero si lo ha advertido será por algo.

Saludos.
Hola! Yo tengo mi pedido hecho a principios de marzo, y me dijeron que la entrega debido al Covid se retrasaría a finales de julio o principios de agosto. Hoy me han informado de que probablemente se retrase a principios de septiembre, por lo que serán 7 meses de espera al final. Así que sí, por ahí anda la cosa parece ser.
 
Arriba