Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno finalmente ayer fui a revisar mi Karoq 2.0TSI para ver que estuviera todo bien y firmar. Ahora a esperar matriculación y a correr!
Dicho y hecho, pude hacerle unas fotos aunque esté sin matricular. FotosCuando lo tengas, cuatro fotos y lo cuelgas en
Muestra tu Karoq
Si tienes el contrato firmado, no creo que tengas esa obligacion a firmar antes de fin de mes. Mas bien es que ellos tendran que matricularlo antes de este fin de mes por objetivos o cosas asi. Otra cosa es que imagino que tu tambien querras tenerlo lo antes posible.
No tengo contrato firmado... les pagué una reserva (800 lereles en este caso) para que me reservara el coche y lo trajera a Jaén, nada mas.
Hombre tendrás un presupuesto donde este el precio y los extras del coche.
Con eso y la señal es un contrato. Si en ningún sitio pone nada de fecha de matriculación pueden decir misa.
Esto dice la lógica pero no me he fijado si en la letra pequeña pone lo típico de que la posesión del presupuesto no significa ninguna relación comercial o cualquier cosa...
No... En el presupuesto no sale el número de bastidor y lo único que hizo fue mandarme un pantallazo de la aplicación de que me lo había reservadoHombre el pago de la señal te daría un papel donde ponga el número de bastidor del coche.
Y ese bastidor estará vinculado a un presupuesto donde aparece todo lo que trae ¿verdad?
No... En el presupuesto no sale el número de bastidor y lo único que hizo fue mandarme un pantallazo de la aplicación de que me lo había reservado
A cada uno nos dicen un plazo diferente
Hola! Yo tengo mi pedido hecho a principios de marzo, y me dijeron que la entrega debido al Covid se retrasaría a finales de julio o principios de agosto. Hoy me han informado de que probablemente se retrase a principios de septiembre, por lo que serán 7 meses de espera al final. Así que sí, por ahí anda la cosa parece ser.Hola.
Me comenta un comercial de un concesionario que los plazos de entrega del Karoq están disparados con una espera de hasta 8 meses ¿cuanto hay de cierto en esto?
La razón dice que es el Covid y el parón de las fábricas y los proveedores.
Me parece una auténtica barbaridad si es cierto. Tampoco tiene mucho sentido porque durante el parón tampoco han acumulado pedidos nuevos pero si lo ha advertido será por algo.
Saludos.