Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Eidon

Azul Race Met.
En este caso es por culpa del jefe de ventas que es un incompetente y un chulo.
No está todo perdido aún tienen una oportunidad ellos y puede que alguna más otro conce.
Me fastidia por mi comercial, aunque ayer se pasó dos pueblos.
Estoy por llamar a Škoda antes de dejar la compra por imposible y explicar que paso.

Hola a tod@s,

Sabeis si ya estan entregando coches los concesionarios skoda. Nuestro karoq se quedo encargado en Enero y justo nos lo iban a entregar para primeros de Abril, segun la previsión que tenía. Para finales de abril hable con el comercial y me dijo que el coche estaba en España ya, pero que hasta que no pasara todo esto no podrían hacer todo el proceso de entrega. ¿Alguien en esta situación sabe si han empezado a entregar coches? Es en Madrid, lo digo por el tema de fases y demás.

Muchas gracias,

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Hola a tod@s,

Muchas gracias,
Pues en Madrid olvidate. Yo estoy como tu. Mi coche en españa pero como el concesionario esta cerrado no se puede hacer nada. Si entramos hoy en Fase 1 ( dificil segun estoy leyendo por ahi ), la semana que viene abriran los conces y si podremos contar con tener el coche en breve. So no pasamos de fase, a seguir esperando.
Ya tenemos compañeros de Galicia que estan a punto de tener el coche en su poder pero alli si estan en Fase 1 y estan los conces abiertos

En las fases uno se están entregando vehículos en concesionarios... En Asturias se han entregado esta semana Karoq!

sss86

Muchas gracias por tu respuesta jcherrador, pues nada tendremos que esperar acontecimientos y ver que pasa. Es caso de fuerza mayor y tampoco vamos a quejarnos.
Mi duda era porque he visto que ponía en la pagina de mi concesionario que abrian los servicios de skoda desde el 11, y el otro dia pase por concesionarios de otras marcas y ya estaban abiertos por Madrid..

Y entiendo que mantienen el protocolo de entrega verdad? A nosotros nos dijeron que primero teniamos que ir a ver el coche, para comprobar que la fabricación, extras y demás estaba ok y firmar todo el papeleo de financiación. Después matriculaban y otro día ibas a la entrega.

Exacto!

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.
Los talleres si pueden abrir, a ver si eso te confundio y pensaste que el conce estaba abierto.
Segun la prensa, no pasamos a la fase 1 en Madrid pero igual nos meten en una fase 0,5 que permite abrir el comercio sin cita previa. Esta circunstancia en las zonas de fase 1 conlleva apertura de concesionarios con cita previa. Veremos si se confirma lo de fase 0,5 y pueden abrir los concesionarios con cita previa. Nos encontrariamos con una situacion similar a la de Galicia ya que no podriamos salir del municipio pero si nos dan un salvoconducto los del conce interpreto que si podriamos ir sin problema para el protocolo de revision, pago y luego ya retirada del vehiculo.

Sanibarok

Hola a tod@s!
Ayer estuve consultando por curiosidad el plazo de entrega en diferentes modelos de
coche en una web que se dedica a ello. Mi sorpresa fue que al consultar el plazo de entrega estimado para el Karoq, actualmente fijan el plazo entre 0 y 1 meses!! ¿Cómo puede ser eso? No me cuadra para nada que con la que está cayendo den esos plazos. Puede que se sea por el montón de unidades en stock que tienen ahora mismo? (Esto es una teoría propia, no tengo ni idea)
Os adjunto una captura del gráfico de la web para que lo veaís vosotr@s mism@s. Un saludo!

Adjuntos

Hola a tod@s!

Finalmente la semana pasada abrieron los concesionarios de Madrid y se ha acelerado todo el proceso de entrega de nuestro Karoq. Mañana estará con nosotros si todo va bien!!! Espero que pronto todos los que estamos esperando recibamos estas buenas noticias.

Saludos.

Hol

Problemas con mi teclado...;)
Hoy mi comercial me ha dicho que mi coche está en tránsito, lo pedimos el 22 de febrero. Me ha sorprendido gratamente!!!:thumbsup:
Te recuerdo que aunque tengas problemas con el teclado, tienes un botón que pone "editar"!
Pero bueno.. ya te he unido yo los mensajes por si los quieres "editar" @Karrock