Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Venga @Chacho que ya está llegando!! En nada le estás haciendo mil fotos y ya verás que maravilla de coche :rolleyes::rolleyes::rolleyes:!! Ese primer dia..vas al conce que como se te cruce alguien...:roflmao::roflmao: subidón de los grandes!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:laugh::laugh::laugh: Gracias @Sarrios !!! :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Coche ya enviado a matricular.... si todo va bien el jueves por la tarde noche lo recojo aunque no tengo tiempo de explicaciones del comercial, ya lo iré a ver el sábado para preguntar algunas cosillas. Hoy me llegaron también las rejillas del aire de aliexpress .... se acerca el momento de verle la cara a mi muchacho!!! :geek::geek::geek:
Genial @Chacho ,... esto ya está hecho :thumbsup:
Tu tranqui,... que esto es un poco como una cita a ciegas, pero donde ya has visto antes que el/ella está como un queso :roflmao:
Prepárate para emociones fuertes.;)
Me alegro compañero.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Coche ya enviado a matricular.... si todo va bien el jueves por la tarde noche lo recojo aunque no tengo tiempo de explicaciones del comercial, ya lo iré a ver el sábado para preguntar algunas cosillas. Hoy me llegaron también las rejillas del aire de aliexpress .... se acerca el momento de verle la cara a mi muchacho!!! :geek::geek::geek:
Puedes poner el enlace para la compra de esas rejillas???.Son faciles de instalar???. Gracias
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Genial @Chacho ,... esto ya está hecho :thumbsup:
Tu tranqui,... que esto es un poco como una cita a ciegas, pero donde ya has visto antes que el/ella está como un queso :roflmao:
Prepárate para emociones fuertes.;)
Me alegro compañero.
Gracias @Dave , estos últimos días lo estoy llevando peor :), solo cuando nació mi hija creo que he tenido más nervios :confused:, supongo que la ilusión es lo que nos mueve y este muchacho me la ha devuelto!!! :geek::geek:
 

Andrés

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo hice el pedido en febrero y me han dicho de 3 a 4 meses.a alguien la a tardado más? O menos?
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo lo hice a final de noviembre y esperando, me dicen que a mdediados o fimal de abril. paciencia
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ainssss que nervios verdad.???? El viernes en casa y todo el el finde para disfrutarlo.
..
Pues me acaban de amargar el día. Los del concesionario no saben sumar y quieren que les pague la comisión de apertura de la financiación dos veces (la pague al contado en lugar de financiarla)... recibieron 14550 en lugar de 15000 de la financiera, y creen que tienen que pagarles 450€ mas por separado... Yo financié 15000 y así se refleja en las cuotas.................. Y con la movida esta seguro que me retrasan la entrega...
Actualizado: Ya cayeron de la burra y todo arreglado XD, ya vuelvo a ser feliz.
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo hice el pedido en febrero y me han dicho de 3 a 4 meses.a alguien la a tardado más? O menos?
@Andrés si te sirve como referencia aunque por lo leído desde hace meses el mío ha tardado algo menos de lo normal han sido 109 días en concreto, por lo que veo entre 3 y 4 meses como te han dicho . Te doy datos más concretos el mío se fabricó la semana 5 ( exactamente el día 1 de Febrero) llego al concesionario el día 26 de Febrero, el 27 fui a firmar para que lo matricularan y pagarlo . El día 1 de Marzo lo tenía ... Como bien te he dicho creo que se están retrasando más pero en algunos casos se ha cumplido la previsión .Mucho animó y ya veras como en nada estás colgando fotos de tu flecha.
 
Arriba