Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Skoda karoq 1.5 tsi dsg style
Pedido 7/12/17
Fabricado semana 11 ( 12/04/18)
A la esperas de noticias de llegada a campa
Jose antonio tuenes la misma semana que yo, ya te han dado número de chasis?
 
Última edición por un moderador:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno compañeros, esta tarde me acaban de mandar un correo desde el concesionario, el coche ya está fabricado y pendiente para el transporte, eso si, me dicen que aun se ira un mes hasta la entrega, que al fin y al cabo era lo que yo tenía pensado, haber si es verdad y se cumplen las fechas!!;)
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
me acabas de dar una sorpresa Luis 343 lo de poder convertir a gas natural, pensaba que eso no se podía hacer
me mola la idea esa..:)
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya tengo mi karoquito en el concesionario, llegó ayer. Me lo entregan entre el jueves y viernes :):):)
Fuí a verlo y me lleve un sustaco al no verle el techo panorámico de lejos, pero estaba camuflado por las pegatinas de protección de transporte xddd
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya tengo mi karoquito en el concesionario, llegó ayer. Me lo entregan entre el jueves y viernes :):):)
Fuí a verlo y me lleve un sustaco al no verle el techo panorámico de lejos, pero estaba camuflado por las pegatinas de protección de transporte xddd
Enhorabuena!!!!!! Ya no queda nada para p poder disfrutarlo!!!
;);)
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Alguien de la semana 10 tiene noticias?
Yo era de la semana 10 pero me lo confirmaron el lunes de la semana 11 asi que se supone que ya está de camino, unos 15 dias hasta puerto de Santander y después a la campa y de alli a concesionario...
Espero que sobre el 9 de abril me digan que lo tienen para ver en el concesionario. De lo contrario es para cabreo.
Recuerdo que esta pedido desde 28-11-2017 y comprado la semana de antes
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo también era de la semana 10 y cumplió fechas y está en camino. EN mi caso va para cerca de Barcelona, y me indicaron unas 3 semanas...
El mío también es de la semana 10 y me dio fecha aproximada según la pantalla 12/04, aunque se podría adelantar una semana. En que concesionario lo compraste? yo en Sant Boi
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mío también es de la semana 10 y me dio fecha aproximada según la pantalla 12/04, aunque se podría adelantar una semana. En que concesionario lo compraste? yo en Sant Boi
En qué pantalla se puede ver el seguimiento??. Gracias
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me acaba de llamar Sandra de Skoda España, para decirme que mi coche que hice el pedido el 27/11 y que me iban a entregar. En marzo pues nada que ya lo han fabricado y esta a espera de asignarle transporte no es panameño mándalos tomar algo
Te puedes explicar un poco mejor. Puede que yo esté un poco burra, pero no entendí muy bien el final. Gracias
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy hecho un mar de dudas. Por mucho que leo sigo sin enterarme realmente como es el proceso de compra hasta que realmente te entregan el coche, quiero decir, si yo entregué la señal al concesionario el día 12/03, aunque se que los tiempos difieren unos de otros, que trámites o que fechas son los que deben importarme?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Estoy hecho un mar de dudas. Por mucho que leo sigo sin enterarme realmente como es el proceso de compra hasta que realmente te entregan el coche, quiero decir, si yo entregué la señal al concesionario el día 12/03, aunque se que los tiempos difieren unos de otros, que trámites o que fechas son los que deben importarme?
Tienes que conocer la semana de fabricación y a partir de esa fecha cuenta otro mes más.
la fecha de fabricación te la da el comercial o vas llamando hasta que te la dice(o llamas a Skoda España).
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tienes que conocer la semana de fabricación y a partir de esa fecha cuenta otro mes más.
la fecha de fabricación te la da el comercial o vas llamando hasta que te la dice(o llamas a Skoda España).
Yo he mandado hace unos dias un email al Dpto. de Atención al Clente de Skoda, pidiendo información...... y estoy esperando.... no han dado señales.
 
Arriba