Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ojalá Anna, que ya va siendo hora, yo calculo si se cumplen las fechas para últimos de Abril lo estaremos disfrutando!!:laugh::thumbsup:
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Aixxx si...desde luego la espera se hace larga... el nuestro lo pedimos en 28/12 Y semana de fabricacion 10... supuestamente esta de camino pero para semana Santa creo que no llega!!
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Aixxx si...desde luego la espera se hace larga... el nuestro lo pedimos en 28/12 Y semana de fabricacion 10... supuestamente esta de camino pero para semana Santa creo que no llega!!
Difícil lo veo. El mío semana 7, salió para España el 15/02 y a fecha de hoy todavía no ha llegado.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Vaya ánimos Luís López, pero es lo que hay y jasp confío que así sea, cierto es que a pesar de estar deseando tenerlo ya, tampoco estoy desesperado pues dispongo de otro coche y de momento nos apañamos con el!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahora eso si, cuando lo tenga os voy hacer fotos como si fuese un modelo, delante, detrás, de lado por dentro por arriba, si vais a saber como será mi coche y lo que consume y como va, voi a ser muuuu cansino, porque al igual que yo disfruto viendo fotos de foreros que ya están disfrutando del Karoq, supongo que otros les gustará ver las fotos de mi coche al igual que mis impresiones, porque al fin y al cabo para eso estamos en este foro y por lo menos a mi me ha ayudado mucho, gracias compañeros!!
 

magonzalez

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi pedido lo realice el 5/12, un 1.5 style dsg con techo solar y nos dieron semana de producción 12, así que espero que la semana que viene lo produzcan y en un mes aproximadamente pueda contar con el, espero para antes de finales de abril, pero ya os iré contando.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo pediste 2 semanas antes que yo y te fabricarán una semana después, la semana 12 es la semana que viene, ya falta menos, aún así 3 semanas más que el mio, yo también me he pillado el Style 1.5 DSG con muchos extras pero sin techo panorámico, tal vez por eso te tarde más!!
 
Última edición:

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Difícil lo veo. El mío semana 7, salió para España el 15/02 y a fecha de hoy todavía no ha llegado.
No entiendo esto. ¿Como puede ser que lleve más de un mes en el "limbo"? El tránsito de mi coche fueron 8 dias hasta España.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
No entiendo esto. ¿Como puede ser que lleve más de un mes en el "limbo"? El tránsito de mi coche fueron 8 dias hasta España.
Supongo que a España sí que habrá llegado y estará en la campa que le corresponda a falta del transporte al concesionario.
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
la verdad es que la espera es angustiosa... en mi caso pedido 14/11/2017.semana fabricación 6
sale de fabrica 22/02/2018 y pregunte este viernes que pasa con el coche se supone que
a estas alturas tenia que estar ya y la respuesta es, ya esta en campa de Santander y esta semana que
entra me lo entregaran :) ojala fuera el lunes que es mi santo :laugh: seguro que sera a finales de semana
el tema es que para matricularlo y todo eso igual hay que esperar unos días mas :mad: no se como va eso..
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
la verdad es que la espera es angustiosa... en mi caso pedido 14/11/2017.semana fabricación 6
sale de fabrica 22/02/2018 y pregunte este viernes que pasa con el coche se supone que
a estas alturas tenia que estar ya y la respuesta es, ya esta en campa de Santander y esta semana que
entra me lo entregaran :) ojala fuera el lunes que es mi santo :laugh: seguro que sera a finales de semana
el tema es que para matricularlo y todo eso igual hay que esperar unos días mas :mad: no se como va eso..
En mi caso una vez revisado el coche y echa la transferencia un miércoles, ha coincidido que ese día mi comercial estaba de vacaciones con lo que dia perdido, y me han dado matrícula el viernes a las 18:30. Han sido tres dias, pero yo creo que una vez que haces la transfer te lo pueden matricular en dos dias. Haces el seguro y a estrenar bólido!! La semana que viene el horno esta a full!!:whistling::whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas:(, de poder recoger este viernes:(, que no podía y debía esperar al lunes 19 a recogerlo, a retrasarse el tema unos días por temas logísticos :mad:. Son solo unos días pero que rabia da cuanto lo puedes ya casi tocar con los dedos y parece que se vuelve a alejar.....:poop::poop:.....a seguir esperando:cry::cry:
Ánimos @Chacho ,... esto ya está hecho :thumbsup:
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, es correcto lo que dicen que los diesel tiene un plazo de entrega menor? Espero que porque el coche que tengo tiene 14 años y no quiero gastarme más dinero en repararlo.gracias
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, es correcto lo que dicen que los diesel tiene un plazo de entrega menor? Espero que porque el coche que tengo tiene 14 años y no quiero gastarme más dinero en repararlo.gracias
Es lo que me comentaron en el concesionario, pero mas vale que te lo asegure tu comercial.
 

Raimundo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mí en el concesionario se hizo el pedido el día 23/03/18 y me dijeron la semana pasada semana de fabricación 20, que sobre mayo estaría que sobre dos meses y medio o tres, pero ya no me fío de nada, a ver si a la semana 20 le tengo que poner un mes más de trasladó a Sevilla o así, porque si es así me han engañado bien
 

Raimundo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo vendí ya mi coche a un particular y estoy apañandome como como pero como tarde tanto me planteare buscar otro modelo en stock
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mí en el concesionario se hizo el pedido el día 23/03/18 y me dijeron la semana pasada semana de fabricación 20, que sobre mayo estaría que sobre dos meses y medio o tres, pero ya no me fío de nada, a ver si a la semana 20 le tengo que poner un mes más de trasladó a Sevilla o así, porque si es así me han engañado bien
Será el 23/02/18???? Yo tambien fue ese dia y a mi me dijeron que lo tendría para finales de junio o primeros de julio.

Yo vendí ya mi coche a un particular y estoy apañandome como como pero como tarde tanto me planteare buscar otro modelo en stock
Eso mismo me pasa a mi; tengo el coche comprometido a un particular y seguro que en pocas fechas lo va a querer...yo estoy estirando estirando, pero llegará el momento que me quede sin coche.... y a ver....
 
Última edición por un moderador:

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Animo a todos el mio empezo con la semana de fabricacion: 10, ya voy por 17 ... o_O:whistling:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas a tod@s!!! después de un par de días de celebración del cumpleaños, jejejejejejeje ayer pude coger un hueco para ir al concesionario. Mi karoq está en una mini campa que tienen porque el concesionario es muy pequeño y ya solo falta matricularlo, ponérmelo "guapo" y entregármelo!!!!! XD
 
Arriba