Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s!!! después de un par de días de celebración del cumpleaños, jejejejejejeje ayer pude coger un hueco para ir al concesionario. Mi karoq está en una mini campa que tienen porque el concesionario es muy pequeño y ya solo falta matricularlo, ponérmelo "guapo" y entregármelo!!!!! XD
Ole Ole Ole ! :)
Fantástico @Ranger ,... ya es cuestión de días :thumbsup:
Un último aliento ;)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi pedido lo realice el 5/12, un 1.5 style dsg con techo solar y nos dieron semana de producción 12, así que espero que la semana que viene lo produzcan y en un mes aproximadamente pueda contar con el, espero para antes de finales de abril, pero ya os iré contando.
Yo lo pedi el 7/12y no se nada en principio tengo la semana 11 y tu que tal lo llevas
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas a tod@s!!! después de un par de días de celebración del cumpleaños, jejejejejejeje ayer pude coger un hueco para ir al concesionario. Mi karoq está en una mini campa que tienen porque el concesionario es muy pequeño y ya solo falta matricularlo, ponérmelo "guapo" y entregármelo!!!!! XD
Me alegro mucho @Ranger!!! Buen regalazo de cumpleaños!!! En nada a estrenar tocan!! :):):):)
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
acabo de leer por ahí que su coche tenia 14 años y ya no podía mas el mio tiene 12
y estoy en la misma situación hoy hice probable mente su ultimo viaje largo unos 110 kms
y el coche necesita de urgencias, arreglo pero como es de comprender no es cuestión de gastarse
ni un centavo en una cacerola..:laugh: necesito rápido el carock. ademas creo que el cambio sera
muy diferente de diesel a gasolina. y creo que el 1,5 tsi es una pasada. es el que mas demanda tiene sera por algo no??..
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Totalmente de acuerdo J.M.F, hay una gran demanda de ese motor por suavidad, potencia y consumo contenido, yo también me he decidido por ese y estoy seguro que no nos vamos arrepentir!! :thumbsup:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que envidia me dais, (des)esperando, por vuestro karoq, por mi parte ni siquiera puedo hacer el pedido ya que soy de los que quiero esperarme al VC, que miedo me da saber que llevo esperando desde el pasado 7 Nov y ni siquiera se cuando estara disponible para poder pedirlo..., y a partir de ese momento cuantos meses+?, Bueno como dicen quien espera desespera, cuestion de paciencia
 

J.M.F

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
hhh VC eso que es??
el tema es que cuando iba a comprarlo quería el diésel por siempre tuve diésel y tenia miedo a meter la pata con el gasolina pero el comercial me confirmo ciertas cosas y termino por convencerme por este motor.
preferiría híbrido enchufa-ble pero eso sabe para cuando llegara.. no podía esperar mas:thumbsdown::unsure:
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues si tienes claro lo que quieres no hay otra que esperar, la duda que tal vez tengas cuando puedas pedirlo con el vc sea si te obligan a cojer la pantalla Columbus con el coste que eso conllevará, pero será una pasada y una lastima que los que ya lo tenemos pedido no hayamos tenido la opción de escojerlo!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Lo que comentas del enchufable J.M.F está muy bien si lo hubiera, yo me coji el 1.5 tsi porque lleva 4 cilindros y mi intención es que cuando acabe la garantía convertirlo a gas, además me lo he cojido sin rueda para disponer de ese espacio, pero a cambio me dan un buen kit antipinchazos con un compresor de aire de 230v. Ya tengo precio y el coste seria de unos 1.100€ y creo que es también una opción muy interesante y con un coste no demasiado elevado, el 1.0 tricilindico según me an dicho no se puede convertir a gas, solamente lo de 4 cilindros!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Siiiii muchísimas gracias!!!!! Yo creo que lo peor ha pasado...no?? :x3::x3::x3:
Mañana empezaré a "dar la lata" al concesionario para saber si ya tengo asignada la matrícula, jejejjejejejeje
Un abrazo
Ya lo tienes ahí mismo compañero, enhorabuena!!!:) fotos en cuanto lo tengas jejeje :thumbsup:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya lo tienes ahí mismo compañero, enhorabuena!!!:) fotos en cuanto lo tengas jejeje :thumbsup:
Muchísimas gracias máquina!!!!!! Sin duda llevaré el móvil cargado de batería para inflarme a hacer fotos!!! Jejjejejejejjehehe
Un abrazo
PD: intentaré informarme sobre las fechas que me quedan para completar tu fabuloso cuadro!!! :):)
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Siiiii muchísimas gracias!!!!! Yo creo que lo peor ha pasado...no?? :x3::x3::x3:
Mañana empezaré a "dar la lata" al concesionario para saber si ya tengo asignada la matrícula, jejejjejejejeje
Un abrazo
Felicitaciones Ranger me alegra saber que ya tienes al nene apunto de entrega.Ahora a disfrutarlo y conocerlo a fondo :D
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas a tod@s!!! después de un par de días de celebración del cumpleaños, jejejejejejeje ayer pude coger un hueco para ir al concesionario. Mi karoq está en una mini campa que tienen porque el concesionario es muy pequeño y ya solo falta matricularlo, ponérmelo "guapo" y entregármelo!!!!! XD
ENHORABUENA!!! A emprezar a disfrutarlo, a darle caña y ver su comportamiento, del cual nos iras informando así como colgar alguna foto de ese pedazo aliem!!!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues tenemos la misma fecha de fabricación, el mismo modelo y yo sigo sin saber nada, solo semana 11 de fabricación, supongo que no se llevará mucho con el tuyo Jose Antonio!!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ENHORABUENA!!! A emprezar a disfrutarlo, a darle caña y ver su comportamiento, del cual nos iras informando así como colgar alguna foto de ese pedazo aliem!!!!
Muchísimas gracias!!! Eso está hecho!!! Me empapare del karoq y os dejaré mis impresiones (intentaré ser objetivo :D:p:p) y le haré muchas fotos!!!! :thumbsup::thumbsup:
 
Arriba