Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya son 99 dias esperando desde el 7 del 12 del 17 y he llamado hoy al comercial , porque mi semana es la 11, y a dia de hoy, no sabe ni el n de chasis, eso quiere decir que no ha salido de fabricacion aún??? Me estoy acercando a las medias mas altas de este foro, 99 mas el transprote mas la campa uufff los 130 dias no hay quien me los quite
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Te tienen que devolver to do el dinero que as entregado hasta ahora señal y si as dado algo mas,les pides un hoja de reclamación oficial y ya veras como ay aflojan y compensación económica y fijo que la sacas y si te sigue interesando el karoq que te pongan uno de sustitución hasta que llegue el que tu quieres,yo tengo en el concesionario desde ayer un karoq esperándome para usarlo hasta que me llegue el mio y desde hace un mes ando con un superbep prestado por skoda y me he ido de finde y el lunes cuando vuelva paso a cambiarle y a trastear el karoq y el 2 de Abril me llevo ya el mio,conclusión aprieta y se lo sacas seguro
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas:(, de poder recoger este viernes:(, que no podía y debía esperar al lunes 19 a recogerlo, a retrasarse el tema unos días por temas logísticos :mad:. Son solo unos días pero que rabia da cuanto lo puedes ya casi tocar con los dedos y parece que se vuelve a alejar.....:poop::poop:.....a seguir esperando:cry::cry:
 

ancaco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya son 99 dias esperando desde el 7 del 12 del 17 y he llamado hoy al comercial , porque mi semana es la 11, y a dia de hoy, no sabe ni el n de chasis, eso quiere decir que no ha salido de fabricacion aún??? Me estoy acercando a las medias mas altas de este foro, 99 mas el transprote mas la campa uufff los 130 dias no hay quien me los quite
Yo llevo más desde el 29/11 mi dijeron que en marzo lo tendrian y ahora que es la semana 11 es cuando lo fabricaban así que suma, porque yo ya estoy un poco harto, he estado hapunto de tirarlo todo a la ******, pero mi mujer y mi hija me han parado que si no, los hubiera mandado al Caraj.........
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Gracias Sarrios por tu interés y a todos los demás.
Me han ofrecido un descuento de 1500€ y reducir el importe a financiar a 12.000€ así que les voy a decir que acepto. Ahora, la ****da es guapa...
Un saludo a todos.
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos.

Mi pedido es del 25/02 y la semana teórica de producción la 14. Me parecen unos plazos muy buenos, teniendo en cuenta lo que leo por aquí.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas:(, de poder recoger este viernes:(, que no podía y debía esperar al lunes 19 a recogerlo, a retrasarse el tema unos días por temas logísticos :mad:. Son solo unos días pero que rabia da cuanto lo puedes ya casi tocar con los dedos y parece que se vuelve a alejar.....:poop::poop:.....a seguir esperando:cry::cry:
Ánimo Chacho!!! Ya queda un día menos de disfrutar de nuestro bólido!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias Sarrios por tu interés y a todos los demás.
Me han ofrecido un descuento de 1500€ y reducir el importe a financiar a 12.000€ así que les voy a decir que acepto. Ahora, la ****da es guapa...
Un saludo a todos.
Del mal el menos! Pero sobre todo lo importante es que tu estés convencido con el coche que compras!! Cuando yo compré la Scenic, tenia en el punto de mira paralelo al Qashqai...y a los 6 años ya staba mirando coches.. Ánimo @matraco!!
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Miquel me podrias decir con que extras lo has pedido? Es por saber si tardan menos si va sin extras o mas con ellos. Gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy en la situación de que la fecha de fabricación era la 11 o sea esta y nadie se a puesto en contacto conmigo, lo cual no se nada de si esta fabricado o no, me parece dejadez por parte de Skoda!! El comercial se ve un buen tío y responsable pero el problema creo que no es tanto el concesionario sino de la propia marca que apenas le dan información a los concesionarios y estos van improvisando para decirnos algo pero sin saber exactamente el estado del coche, es mi opinión!!
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Me acaban de llamar del concesionario que el martes 20 llega el coche y que esa misma tarde me pase para verlo y cerrar todo. Así que ya queda menos!!!
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Miquel me podrias decir con que extras lo has pedido? Es por saber si tardan menos si va sin extras o mas con ellos. Gracias
Varioflex, pack Ambition, Asientos delanteros térmicos, Canton, Kessy, Front assist, Lane assist+blind spot, Detector de fatiga, portagafas. Creo que no me dejo ninguno.
 

Gdios

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy en la situación de que la fecha de fabricación era la 11 o sea esta y nadie se a puesto en contacto conmigo, lo cual no se nada de si esta fabricado o no, me parece dejadez por parte de Skoda!! El comercial se ve un buen tío y responsable pero el problema creo que no es tanto el concesionario sino de la propia marca que apenas le dan información a los concesionarios y estos van improvisando para decirnos algo pero sin saber exactamente el estado del coche, es mi opinión!!
Este tema de los comerciales es algo que no acabo de entender. En mi caso, el comercial se conecta vía web a la relación de pedidos que tiene y, supongo que mediante una conexión con el sistema de logística de Skoda, obtiene el estado de todos los vehículos mediante un código numérico: 10 para un coche con semana de fabricación provisional, 20 con la semana confirmada y 30, creo, cuando está fabricado. Supongo que esta herramienta debe ser común a todos los concesionarios de Skoda, con lo cual, el comercial solo tiene que conectarse para ver el estado de vuestros coches.

Otra cosa, claro, es que el coche no aparezca en el listado por alguna razón que se me escapa o que no haya actualizaciones desde la fábrica, pero vamos, que para ver el estado en el que se encuentra el coche se tardan medio minuto y no dependería de una conexión con Skoda España.

Como os digo es mi experiencia aquí en Sevilla e interpreto que será la misma para el resto de concesionarios, pero puedo estar equivocado.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Debería de ser si, y y supongo así sea, pero llame a Skoda dos veces y na de na, me dijeron que le mandarin un correo a mi concesionario para que me informasen de la situación y aún estoy esperando, bien por skoda o por el concesionario, lo mismo da, pero lo que si es una realidad es que falta información, yo entiendo que el lo haya pedido hace 15 días pués es normal que no le digan nada pero los que llevamos con el coche comprado desde diciembre empieza a ser algo raro, es mi opinión!!
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues ya lo he reservado la seman k viene me dan fecha aproximada de fabricacion ya os ire diciendo

Karoq 1.5 150cv ATC ambition
Azul lava metalizado
Techo panoramico
Pack ambition
Sensores delanteros
Asientos VARIFLEX
Contro de crucero adaptativo
Navegador ADMUNDSEN
Revestimiento de maletero reversible
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues un maquinon, que lo disfrutes y que no sea muy larga la espera!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues esta muy bien, un coche muy completo y no es caro!!
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
@Luis343 creo recordar que nuestro comercial nos comentó que entre lunes y martes les actualizan el estado de los coches, pero si te han dado semana de fabricacion 11 la semana que viene ya tendran el bastidor y lo envian para España....así que no te desesperes la semana que viene seguro que te dicen algo!
 
Arriba