Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos. Hemos llegado a casa hace un ratito con nuestra flechita!!!!!
En estos días cuelgo fotos e impresiones.
ENHORABUENA!!!... a disfrutarlo. Ya me contarás que tal el color Beige....yo lo encargué de ése color.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Nos ha encantado Vidal. Como le caerá la lluvia en estos días, ya os iré diciendo la suciedad...
:):):) lo de la lluvia me lo dices porque soy de Asturias??... pero bueno, me vendrá bien ésa información..;);)
 

Enriq

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo también lo he recogido hoy. Es una pasada de coche, cuajado de detalles. Vamos a estar un mes para entender el manejo. Muy contento con la adquisición.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues sin noticias. Espero que en un par de semanas lo esté disfrutando si todo va bien.
Claro, seguro que lo tienes prontito. Ya mismo nos cruzamos, en tu color, seguro que eres el primero por Málaga, asi que te reconoceré enseguida,jeje
 

matraco

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola.
Os cuento mi situacion.
Comprado a primeros de diciembre. Me llaman el martes 13-03 (han pasado 3 meses y medio) para decirme que ya ha llegado al concesionario en zaragoza y que pase a formalizar el prestamo y pagar lo no financiado. Voy ayer miercoles y me dicen que suelte la guita y les digo que encuantito vea el coche y me cerciore que está perfecto. Vamos a verlo, me monto, lo pongo en marcha y miro a todos lados... miro al techo y... oh sorpresa!!! no lleva mi techo panoramico supercapricho mio!!!
Le digo al comercial que algo falla, que no es el mio. El pobre, empieza a balbucear, porque creemos ambos que hay algun error. Me dice que mejor lo dejemos y que al dia siguiente me llamará por la mañana para darme una solucion.
Efectivamente, me llama hoy por la mañana y me dice que me pase por el conce cuando pueda que quiere hablar conmigo el gerente del conce. Me paso a ultima hora de la tarde. Me tienen media hora esperando a ser atendido (mas una hora mas el dia anterior) y cuando lo hace el comercial, me dice que efectivamente, ese era mi coche, pero que ha llegado sin un solo extra porque no se quedó grabado en el sistema informatico cuando pasaron el pedido. Que no me preocupe que me darán una compensacion por las molestias y que me dejan un coche de sustitucion hasta que llegue el coche de nuevo tras volver a hacer el pedido. Que me lo dirá todo en un momento su jefe. Llega el jefe y dice que me dejan un coche de sustitucion como ha dicho el comercial, pero que de compensacion economica, nada de nada.
En definitiva, que le acabo de mandar un correo al comercial y le he dicho que ya no lo quiero, que no estoy dispuesto a esperar otros 2 meses mas y que me devuelvan la señal mas el primer pago que hice por adelantado que suman 2000€.
Mi duda es si me tienen que devolver tambien la señal o no. Yo creo que sí, pero si hay alguien por ahi que me lo pueda confirmar lo agradeceré.
Un saludo a todos!!!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vaya ****da..sino te dan compensacion economica y aun te interesa el coche yo les diria que te den algun extra caro por el que vas a pedir de nuevo...y que el coche de sustitucion sea un Karoq...asi es como si ya lo tuvieras ese tiempo....si ya no te interesa el coche la palabra"denuncia" suele surtir bastante efecto
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Primero devolución de señal y despues ya decides tu si haces de nuevo el pedido.
Y si se realiza que te den coche de sustitución.
Yo pondría esas condiciones.
Habla con la marca tb a ver si hay algún coche ya hecho que te encaje, que averiguen bien que ha pasado y que se enteren de la cagada suprema.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pufffff no se qué decir sin ser ofensivo con el concesionario.yo lo primero que haria sería ir al consumidor que conté lo poco profesionales que son en el concesionario .a mi miedo me da ya que tenemos el mismo conce
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A alguien q pidiese el karoq con techo panorámico, le ha llegado ya?
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A alguien q pidiese el karoq con techo panorámico, le ha llegado ya?
Negativo por mi parte @Armando , sigo a la espera incluso de comunicación de semana de fabricación por parte de Skoda/concesionario (esta tarde me acercaré para preguntar en persona).
Creo recordar que en otro post comentaron que la semana del 10 de marzo era la designada para el inicio de fabricación de los Karoq con techo solar (pero no me hagas mucho caso).
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Negativo por mi parte @Armando , sigo a la espera incluso de comunicación de semana de fabricación por parte de Skoda/concesionario (esta tarde me acercaré para preguntar en persona).
Creo recordar que en otro post comentaron que la semana del 10 de marzo era la designada para el inicio de fabricación de los Karoq con techo solar (pero no me hagas mucho caso).
yo lo compré el 14 de noviembre, y lo fabricaron a mediados de febrero (en teoría, con techo panorámico)
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
yo lo compré el 14 de noviembre, y lo fabricaron a mediados de febrero (en teoría, con techo panorámico)
Ok, hablaba desde la perspectiva de los últimos reservados (en mi caso el 3 de marzo), perdón.
En teoría alguna notificación deberías haber recibido ya, pero visto el desbarajuste de fechas que se está produciendo a saber...
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ok, hablaba desde la perspectiva de los últimos reservados (en mi caso el 3 de marzo), perdón.
En teoría alguna notificación deberías haber recibido ya, pero visto el desbarajuste de fechas que se está produciendo a saber...
Si, si en teoría está en la campa ahora mismo....
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
S
Hola.
Os cuento mi situacion.
Comprado a primeros de diciembre. Me llaman el martes 13-03 (han pasado 3 meses y medio) para decirme que ya ha llegado al concesionario en zaragoza y que pase a formalizar el prestamo y pagar lo no financiado. Voy ayer miercoles y me dicen que suelte la guita y les digo que encuantito vea el coche y me cerciore que está perfecto. Vamos a verlo, me monto, lo pongo en marcha y miro a todos lados... miro al techo y... oh sorpresa!!! no lleva mi techo panoramico supercapricho mio!!!
Le digo al comercial que algo falla, que no es el mio. El pobre, empieza a balbucear, porque creemos ambos que hay algun error. Me dice que mejor lo dejemos y que al dia siguiente me llamará por la mañana para darme una solucion.
Efectivamente, me llama hoy por la mañana y me dice que me pase por el conce cuando pueda que quiere hablar conmigo el gerente del conce. Me paso a ultima hora de la tarde. Me tienen media hora esperando a ser atendido (mas una hora mas el dia anterior) y cuando lo hace el comercial, me dice que efectivamente, ese era mi coche, pero que ha llegado sin un solo extra porque no se quedó grabado en el sistema informatico cuando pasaron el pedido. Que no me preocupe que me darán una compensacion por las molestias y que me dejan un coche de sustitucion hasta que llegue el coche de nuevo tras volver a hacer el pedido. Que me lo dirá todo en un momento su jefe. Llega el jefe y dice que me dejan un coche de sustitucion como ha dicho el comercial, pero que de compensacion economica, nada de nada.
En definitiva, que le acabo de mandar un correo al comercial y le he dicho que ya no lo quiero, que no estoy dispuesto a esperar otros 2 meses mas y que me devuelvan la señal mas el primer pago que hice por adelantado que suman 2000€.
Mi duda es si me tienen que devolver tambien la señal o no. Yo creo que sí, pero si hay alguien por ahi que me lo pueda confirmar lo agradeceré.
Un saludo a todos!!!
De verdad que alucino con los concesionarios. A mi me han compensado porque ha tardado 5 meses en llegar(mes y medio aparcado en el puerto sin que nadie se percatara, supuestamente). Además del coche de sustitución, me han rebajado 410 euros, soporte tablets y alfombra reversible maletero, y también nos iban a dar el depósito lleno, cosa que no han hecho.
Los 2000 euros era lo que pedían de señal??
Me parece una barbaridad.
Pufffff, llama a Skoda España, escríbeles una hoja de reclamaciones, etc...
Si no te callas, te compensan seguro.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola.
Os cuento mi situacion.
Comprado a primeros de diciembre. Me llaman el martes 13-03 (han pasado 3 meses y medio) para decirme que ya ha llegado al concesionario en zaragoza y que pase a formalizar el prestamo y pagar lo no financiado. Voy ayer miercoles y me dicen que suelte la guita y les digo que encuantito vea el coche y me cerciore que está perfecto. Vamos a verlo, me monto, lo pongo en marcha y miro a todos lados... miro al techo y... oh sorpresa!!! no lleva mi techo panoramico supercapricho mio!!!
Le digo al comercial que algo falla, que no es el mio. El pobre, empieza a balbucear, porque creemos ambos que hay algun error. Me dice que mejor lo dejemos y que al dia siguiente me llamará por la mañana para darme una solucion.
Efectivamente, me llama hoy por la mañana y me dice que me pase por el conce cuando pueda que quiere hablar conmigo el gerente del conce. Me paso a ultima hora de la tarde. Me tienen media hora esperando a ser atendido (mas una hora mas el dia anterior) y cuando lo hace el comercial, me dice que efectivamente, ese era mi coche, pero que ha llegado sin un solo extra porque no se quedó grabado en el sistema informatico cuando pasaron el pedido. Que no me preocupe que me darán una compensacion por las molestias y que me dejan un coche de sustitucion hasta que llegue el coche de nuevo tras volver a hacer el pedido. Que me lo dirá todo en un momento su jefe. Llega el jefe y dice que me dejan un coche de sustitucion como ha dicho el comercial, pero que de compensacion economica, nada de nada.
En definitiva, que le acabo de mandar un correo al comercial y le he dicho que ya no lo quiero, que no estoy dispuesto a esperar otros 2 meses mas y que me devuelvan la señal mas el primer pago que hice por adelantado que suman 2000€.
Mi duda es si me tienen que devolver tambien la señal o no. Yo creo que sí, pero si hay alguien por ahi que me lo pueda confirmar lo agradeceré.
Un saludo a todos!!!
En principio te tienen que devolver todo el dinero.aparte de hoja de reclamaciones...si lo piden de nuevo que te dejen el Karoq que lleva el jefe de ventas...yo también he tenido algún problema con ellos...incluso comenté la última vez que ya solo faltaba que viniera algún coche sin techo pedido...la respuesta fue: NO,eso es imposible :roflmao:...Se lo refrotaré en la cara el próximo día.
Casi miedo me dá cuando venga que lo he pedido con techo...por cierto a mí me han facilitado un Fabia hasta que llegue.
 
Arriba