Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y cuanto suele
Tienes que conocer la semana de fabricación y a partir de esa fecha cuenta otro mes más.
la fecha de fabricación te la da el comercial o vas llamando hasta que te la dice(o llamas a Skoda España).
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienes que conocer la semana de fabricación y a partir de esa fecha cuenta otro mes más.
la fecha de fabricación te la da el comercial o vas llamando hasta que te la dice(o llamas a Skoda España).
Y cuanto tiempo tarda hasta que te dan la semana de fabricación?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi desde un principio me dijeron que entre 3 y 4 meses, me mandaron un correo diciendome que la semana de fabricación era la 10 y a los 15 días me mandaron otro que se había modificado esa fecha hasta la 11, y eso fue hace un mes y hasta ayer que ya me confirmaron que esta fabricado desde la semana pasada, de todos formas para que te hagas una idea el tiempo en condiciones normales son sobre 3 o 4 meses, semana arriba semana abajo!! Por lo menos a sido mi caso!!
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias. Lo que toca es esperar, y seguir leyendo por aquí haber si la espera se hace más amena.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Aver si algúien me sacade de dudas,esta semana fabrican mi flecha.Cuando sabré mi bastidor?
Y una vez sepa mi bastidor cuanto tengo que esperar a que llegue al concesionario?
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aver si algúien me sacade de dudas,esta semana fabrican mi flecha.Cuando sabré mi bastidor?
Y una vez sepa mi bastidor cuanto tengo que esperar a que llegue al concesionario?
Buenas @Drako.
Respecto a los plazos te traslado las palabras de mi comercial referentes a fechas de transporte a España, matriculación y entrega.
Según me comentó él, desde el momento que el vehículo es fabricado existen dos posibilidades:
- Que sea transportado a España en tren
- Que sea transportado a España en barco
Si es transportado en tren el periodo de llegada a la campa de la demarcación territorial de tu concesionario rondará la semana o dos semanas.
Si es transportado en barco el periodo de traslado a la campa del vehículo puede extenderse al mes y medio.
Que sea enviado de una manera u otra no depende de los concesionarios o de Skoda España, sino de motivos logísticos por parte de la fábrica de origen.
Una vez llegado a la campa tarda casi una semana en llegar al concesionario. Llegado al concesionario se aprovecha para revisar el vehículo con el futuro propietario, con objeto de ver que esté todo correcto y tenga todos los extras/opciones pedidas, y para hacer los pagos y firmas pertinentes.
En torno a los 4-5 días después de la llegada al concesionario se procede a su matriculación y, posteriormente, a la entrega al propietario cuando se determine por ambas partes (concesionario y propietario).
Sobre el número de bastidor desconozco la fecha en que podrías saber ese dato, pero entiendo que una vez esté fabricado tu concesionario podría consultarlo y saber el mismo.
Esto es básicamente lo que me comentó mi asesor comercial la semana pasada (cuando me dió semana de fabricación inicial).

PD: Todo plazo puede adelantarse o retrasarse por incidencias en cualquiera de los procesos.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Estoy hecho un mar de dudas. Por mucho que leo sigo sin enterarme realmente como es el proceso de compra hasta que realmente te entregan el coche, quiero decir, si yo entregué la señal al concesionario el día 12/03, aunque se que los tiempos difieren unos de otros, que trámites o que fechas son los que deben importarme?
Échale mediados de julio por ejemplo (4 meses)
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Y la semana de fabricacion que te lo dicen por correo o el propio concesionario?
 
Última edición:

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Coche ya enviado a matricular.... si todo va bien el jueves por la tarde noche lo recojo aunque no tengo tiempo de explicaciones del comercial, ya lo iré a ver el sábado para preguntar algunas cosillas. Hoy me llegaron también las rejillas del aire de aliexpress .... se acerca el momento de verle la cara a mi muchacho!!! :geek::geek::geek:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Coche ya enviado a matricular.... si todo va bien el jueves por la tarde noche lo recojo aunque no tengo tiempo de explicaciones del comercial, ya lo iré a ver el sábado para preguntar algunas cosillas. Hoy me llegaron también las rejillas del aire de aliexpress .... se acerca el momento de verle la cara a mi muchacho!!! :geek::geek::geek:
Chossss....vamos @Chacho que ya no queda nada :thumbsup:.
Ya sabes, fotos, opiniones de esos primeros momentos (y aún encima con conducción nocturna) y a darle chola todo el fin de semana se ponga el viento que se ponga por medio ;).
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Coche ya enviado a matricular.... si todo va bien el jueves por la tarde noche lo recojo aunque no tengo tiempo de explicaciones del comercial, ya lo iré a ver el sábado para preguntar algunas cosillas. Hoy me llegaron también las rejillas del aire de aliexpress .... se acerca el momento de verle la cara a mi muchacho!!! :geek::geek::geek:
Que alegría @Chacho!!!! Entonces ya no te queda nada para disfrutarlo!!!!! Que bueno!!! ;);)
Yo aún sigo esperando noticias del mío..... hoy intenté contactar con el comercial vía telefónica y nada..... lo malo es que como no me lo den mañana, ya no podría recogerlo hasta el sábado o_O
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Al final me llamó Sandra, después de tres semanas de haber escrito el email pidiendo explicaciones... Se ha deshecho en disculpas pero no me ha solucionado nada. Todo sigue igual... semana fabricación 14, que no depende de ellos que solo son importadores y es la fábrica la que organiza los pedidos.
Le he pedido que como compensación me den los 4 años de mantenimiento gratis y dice que lo contemplarán y que ya me dira ( ?)
Cuando tenga mi Karoq lo voy a bautizar, se va a llamar Fernando VII, por aquello de... "El deseado"
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues yo lo pedí hace ya 3 semanas y aún no me han dado fecha de producción. ¿Cuanto tiempo de normal debería esperarme antes de presionar al comercial?
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que alegría @Chacho!!!! Entonces ya no te queda nada para disfrutarlo!!!!! Que bueno!!! ;);)
Yo aún sigo esperando noticias del mío..... hoy intenté contactar con el comercial vía telefónica y nada..... lo malo es que como no me lo den mañana, ya no podría recogerlo hasta el sábado o_O
Mi problema es que o lo recojo el jueves o tengo que esperarme al lunes. Es una p.... tenerlo ahí mismo y no poder llevártelo. Te entiendo perfectamente @Ranger , así que esta noche una velita a la virgen de los desamparados a ver si mañana suena la flauta!!! ;)Suerte amigo!!! :thumbsup::thumbsup:
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo envié un email al Dpto. de Atención al Cliente de Skoda hace uns dias y estoy esperando......
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mi problema es que o lo recojo el jueves o tengo que esperarme al lunes. Es una p.... tenerlo ahí mismo y no poder llevártelo. Te entiendo perfectamente @Ranger , así que esta noche una velita a la virgen de los desamparados a ver si mañana suena la flauta!!! ;)Suerte amigo!!! :thumbsup::thumbsup:
Jejejejejjeje ya ves @Chacho estamos los 2 en la misma situación!!!! No queda otra que confiar en la Virgen y ponerle unas velitas para tenerlo prontito. :p:p
Muchas suerte máquina!!!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Venga @Chacho que ya está llegando!! En nada le estás haciendo mil fotos y ya verás que maravilla de coche :rolleyes::rolleyes::rolleyes:!! Ese primer dia..vas al conce que como se te cruce alguien...:roflmao::roflmao: subidón de los grandes!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba